Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nilmar

    Con Rubén Castro tocado, y todos rezando, y la incognita de Braian Rodríguez.. ¿Qué pensais de Nilmar?

    El club qatarí donde está dice que le daría la carta de libertad y el Valladolid anda detrás de él.

    El Valladolid tras Nilmar

    El delantero brasileño estaría en el punto de vista blanquivioleta en caso de que salga algún delantero de la plantilla. El Valladolid ficharía al jugador a coste cero a cambio de una buena ficha para el delantero. El club Qatarí se quitaría así una ficha de un futbolista que quiere salir del país para jugar en una liga mejor a sus 29 años de edad tras su pasado en el Villarreal y con muy buenas actuaciones.

    El Valladolid tras Nilmar
    Rumores Fichajes Pucela: El Valladolid podría ir a por Nilmar

  • #2
    Re: Nilmar

    Pues pienso que sería un gran refuerzo, mejoraría mucho la delantera, pero no tenemos sitio. Rubén está lesionado, sí, pero se espera que se termine recuperando, así que tendrá ficha. Si es un quebradero de cabeza quién va a quedar fuera para dejar sitio al mediocentro defensivo, el hecho de traer otro delantero obligaría a que saliera incluso uno más.

    Aunque siendo sincero, creo que este vendría a ser titular y podríamos prescindir de algún jugador que a priori no vaya a contar con muchos minutos esta temporada, bien se podría ceder a Brian o a Chuli, puesto que cinco delanteros sería una cifra excesiva a todas luces.

    El problema está en que con Rubén, Molina y Chuli se pudo esperar un poco más a que surgieran ocasiones como esta, y no traer al primero que se presentara como se ha hecho con Brian. Con todos mis respetos, me parece demasiada casualidad que los dos mejores jugadores que podíamos encontrar para reforzarnos en dos puestos clave (mediocentro defensivo y delantero) pertenecieran al mismo equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Nilmar

      Yo me lo traía con los ojos cerrados. A los buenos siempre se les hace hueco.

      Comentario


      • #4
        Re: Nilmar

        ¿Rubén se ha roto el ligamento cruzado? Por saberlo y eso, porque parece que no va a jugar nunca más...

        Comentario


        • #5
          Pues cedía a Chuli y lo traía por un año.

          Comentario


          • #6
            Re: Nilmar

            Es complicado que el Valladolid fiche a Nilmar. Sólo lo haría si se desprende de Manucho (algo complicado por su alta ficha, de más de 600 mil euros por temporada), y si el delantero Osorio no llegara. Y parece que este último está a punto de aterrizar a orillas del Pisuerga.

            Comentario


            • #7
              El otro gran error de la S.T. ha sido no traer a un delantero más contrastado que los que se ha traído, por ejemplo el mismo Nilmar.

              Comentario


              • #8
                Re: Nilmar

                Y por cierto, sus problemas de lesiones parece que se han quedado atrás. Tiene 29 años, aun le quedan unos años de futbol y no necesita aclimatarse porque conoce la liga bastante bien. Desconozco si tiene o no pasaporte comunitario, eso sí, pero si lo de Ruben no queda claro, cedía a Chuli a un segunda y fichaba a Nilmar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nilmar

                  Seria un gran refuerzo sin duda!! Pero no queda sitio!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nilmar

                    Considerar error traer a Chuli o Bryan en vez de gente contrastada me parece un poco excesivo. Tenemos dos delanteros contrastados: Rubén y Molina. Traer dos jugadores nuevos en un puesto que si la St ha acertado pueden ser vendidos por un pastón me parece el camino a seguir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nilmar

                      Sería un gran refuerzo, pero a ver quien se quedaría fuera, Chuli tiene muchas papeletas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nilmar

                        Ya tenemos 4 delanteros ademas del lio de las fichas para la UEFA... me olvidaba de Nilmar e intentaria traer a un mediocentro de garantias, a poder ser no mayor de 27años y en propiedad

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X