Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego "El ruso" Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diego "El ruso" Pérez

Me alegra saber que la mayoria comparte mi opinión, y vuelvo a repetir si fallan las primeras opciones lo mejor que se pueda encontrar sabiendo como está el mercado es este jugador.

Comentario

¿Nos quedaría alguna ficha para un jugador extranjero después de la incorporación de Braian Rodríguez?

Con tanto convenio, no tengo muy claro quiénes son comunitarios o extracomunitarios en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje

Por cierto, pasaporte italiano.

Un saludo.
        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        ¿Nos quedaría alguna ficha para un jugador extranjero después de la incorporación de Braian Rodríguez?

Con tanto convenio, no tengo muy claro quiénes son comunitarios o extracomunitarios en el equipo.
        Vaya lío....

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
          Me lo traía con los ojos cerrados
          Muy buena idea,así jamás sabría el camino de vuelta....

Comentario

Si el Rusito estuviera dentro de los parámetros...sería una locura, además no cortaría la progresión ni de Reyes ni de Carlos. G

Comentario

Recuerdo un tal Donato y un tal Mauro Silva que con 40 tacos seguían jugando en primera...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

No, con Braian, Reyes y Paulao, pero el Ruso tiene nacionalidad italiana, así que no habría problema.

Comentario

Yo ya lo dije!! Para mi este jugador seria el fichaje que falta!!

Comentario

En mi opinión... me lo llevaba... es gratis... eso o apostar por la cantera... y guardar ese dinero para el año que viene hacer un GRAN esfuerzo para la delantera ya que Molina y Castro no andarán para demasiados trotes
                    Editado por última vez por @ChrisVendrell; https://www.betisweb.com/foro/member/82925-chrisvendrell en 02/08/13, 22:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      No, con Braian, Reyes y Paulao, pero el Ruso tiene nacionalidad italiana, así que no habría problema.
                      Divertido: Un ruso que juega en la selección uruguaya y que tiene pasaporte argentino.

Viva la globalización y la movilidad geográfica.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Recuerdo un tal Donato y un tal Mauro Silva que con 40 tacos seguían jugando en primera...
                        eres un poquito exagerado, el uruguayo no tiene ni la mitad de calidad que Donato o mauro silva, pero ni de lejos. eso si es un roca que corre mucho y cubre mucho campo, pero técnicamente es cortito.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                          eres un poquito exagerado, el uruguayo no tiene ni la mitad de calidad que Donato o mauro silva, pero ni de lejos. eso si es un roca que corre mucho y cubre mucho campo, pero técnicamente es cortito.
                          No hablaba de comparar calidad. Hablo de que la edad en ciertos casos no es un problema. A la vista está que jugadores con la treintena más que pasada rinde a un muy buen nivel.

Donato y Mauro Silva eran unos fenómenos, pero este señor, aunque no está al nivel de ellos, para nada es un mal mediocentro...

Comentario

Se queda en el Bolonia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X