Pues si las mejores opciones se escapan por precio,prefiero traer a éste tío por 1 año o 2 antes que a un jugador que se tenga que adaptar y no se sepa que rendimiento puede dar.
Que yo sepa, no ha trascendido interés en ningún medio, de hecho se ha creado el post en "El rincón del ojeador"
Yo ya lo he nombrado en varios post, dada nuestra economía, y si se quiere un jugador con experiencia, más aún pudiendo ser el cicerone ideal para Lolo Reyes, es perfecto para el puesto.
No sé cuanto pedirá, pero viene del Bolonia que tampoco es que sea un club puntero. Igual está interesado en su último gran contrato en liga medianamente competitiva tipo rusa o turca, muchos sudamericanos acaban allí. Si lo que desea es una liga de primer nivel de cara al mundial, sin pedir el oro y el moro, es el candidato ideal.
Que yo sepa, no ha trascendido interés en ningún medio, de hecho se ha creado el post en "El rincón del ojeador"
Yo ya lo he nombrado en varios post, dada nuestra economía, y si se quiere un jugador con experiencia, más aún pudiendo ser el cicerone ideal para Lolo Reyes, es perfecto para el puesto.
No sé cuanto pedirá, pero viene del Bolonia que tampoco es que sea un club puntero. Igual está interesado en su último gran contrato en liga medianamente competitiva tipo rusa o turca, muchos sudamericanos acaban allí. Si lo que desea es una liga de primer nivel de cara al mundial, sin pedir el oro y el moro, es el candidato ideal.
Por cierto, pasaporte italiano.
Un saludo.
Este detalle se me olvidó mencionarlo otra ventaja.
Y por aquí dicen que de color.
Pero hablando en serio este podía ser un buen plan b, los uruguayos tienes fama de darlo todo siempre y este por la imagen que poneis no parece una excepción.
A ver, siendo sincero, yo al Bologna no lo sigo nada, pero sí que veo bastante a la selección uruguaya que, recuerdo, es la actual campeona de América y semifinalista del Mundial y el Ruso es titular indiscutible con esta selección, que no es moco de pavo.
Para quien no lo conozca, a mí me recuerda, salvando las distancias, al gran Gennaro Gatusso, un jugador muy potente con carencias técnicas que son suplidas con una brega y un físico muy superior a la mayoría de sus rivales. La edad es un estado mental, ahí tenemos a nuestro Rubén Castro con sus casi 32 primaveras o al Toto Di Natale en Italia, dos veces Capocannioneri con el Udinese superando ampliamente la treintena. El Ruso es uno de estos, es un jugador que basa su fútbol en su potente físico y éste se mantiene intacto (el que haya visto algo de la celeste en esta última copa Confederaciones lo podrá atestiguar. Creédme, no será Makélélé, pero es bastante mejor que Cañas, Rubén Pérez e incluso Iriney.
Está claro que no sería mi opinión predilecta, ahí han sonado Kvist que tiene buena pinta y dos por los que siento debilidad como Kuzmanovic o el también veterano Alou Diarrá, pero teniendo en cuenta que vendría libre y que no debe tener una ficha demasiado alta es un jugador a tener muy en cuenta; cierto que no podrá dar más que uno o dos años buenos seguramente, pero jugadores como Lolo Reyes o Carlos García podrían aprender una barbaridad de él.
Aquí en España parece que si tienes más de 31 años eres un viejo y no rindes y en Inglaterra e Italia es normal que haya jugadores de más de 33años y dando un buen nivel.
Claro ejemplo el de Valerón, con la edad que tiene y con más futbol en sus botas que la mayoría de centrocampistas de primera...
Comentario