Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego "El ruso" Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diego "El ruso" Pérez

Pienso que si se quedan sin opciones en el pivote Diego "El ruso" Pérez es el hombre, actualmente está sin equipo tras haber terminado su contrato con el Bolonia, tiene 33 años aunque en mi opinión todavia nos daría 2 años buenos de fútbol, que yo sepa no ha tenido lesiones graves, un tio con amplísima experiencia, 86 veces internacional con Uruguay, fuerte, agresivo, agerrido, va bien por arriba, el típico pivote uruguayo.
    Repito si se nos esfuman las primeras opciones yo iría a por Pérez sin ninguna duda.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ruso-Perez-Sangrando.jpeg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	6485375

Re: Diego "El ruso" Pérez

El último Pérez que jugó en el Betis de medio centro no nos fue muy bien que digamos... La verdad que yo con esa edad no lo fichaba, salvo que me diese 20 o 25 partidos a muy buen nivel al menos.

Comentario

Carácter, garra, entrega, intensidad, agresividad... lo que me genera más dudas es su manejo y distribución de balón, aunque para eso ya tenemos a Nono, Nosa o Verdú. Realmente para un deporte tan completo como el fútbol es un futbolista relativamente torpe y del que podría decirse que solo sabe hacer dos o tres cosas bien: Mucha brega, disposición táctica y buen recuperador, pero es que con esas características es de lo mejor que nos podemos permitir. Además, físicamente está hecho un toro, así que su edad no importa tanto, al menos a corto plazo. No sería mi opción predilecta pero si una a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que es libre.

Pd: Me parece un jugador muy del estilo de Simeone, me extraña que no haya sonado para el Atleti.
      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 30/07/13, 10:08:49.

Comentario

33 años son muchos años, ¿No compañero?

Comentario

Que yo recuerde jugo todos los partidos de titular en la Confederaciones y no era de los 1 si había un cambio,puede dar experiencia y lucha,es un buen jugador si se fichara creo que acertariamos aún teniendo 33años

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Carácter, garra, entrega, intensidad, agresividad... lo que me genera más dudas es su manejo y distribución de balón, aunque para eso ya tenemos a Nono, Nosa o Verdú. Realmente para un deporte tan completo como el fútbol es un futbolista relativamente torpe y del que podría decirse que solo sabe hacer dos o tres cosas bien: Mucha brega, disposición táctica y buen recuperador, pero es que con esas características es de lo mejor que nos podemos permitir. Además, físicamente está hecho un toro, así que su edad no importa tanto, al menos a corto plazo. No sería mi opción predilecta pero si una a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que es libre.

Pd: Me parece un jugador muy del estilo de Simeone, me extraña que no haya sonado para el Atleti.
            De acuerdo con lo que dices, pero a un pivote lo que principalmente se le pide es que corte balones porque para distribuir el balón ya están los organizadores, estoy también de acuerdo en que no sería mi primera opción pero si fallan las primeras opciones, Kvist, Digard que ya nos ha fallado, como segunda opción prefiero fichar a este antes que arriesgarme con otros como Fegor Ogude que no se sabe como te pueden salir, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              33 años son muchos años, ¿No compañero?
              Físicamente como bien dice el compañero está hecho un toro, ninguna lesión importante, estoy seguro de que 2 años daría a un buen nivel, además de los beneficios de que Reyes o Carlos García aprendan junto a un jugador con tantisima experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Que yo recuerde jugo todos los partidos de titular en la Confederaciones y no era de los 1 si había un cambio,puede dar experiencia y lucha,es un buen jugador si se fichara creo que acertariamos aún teniendo 33años
                Con Uruguay es titularisimo incluso por delante de jugadores como Gargano o Álvaro González.

Comentario

Aquí en España parece que si tienes más de 31 años eres un viejo y no rindes y en Inglaterra e Italia es normal que haya jugadores de más de 33años y dando un buen nivel.

Comentario

Diego "El ruso" Pérez

el ruso me encanta

Comentario

Una **** mental mía: ¿Sería económicamente viable la contratación del Ruso y la cesión de Kumanovic? Por favor, abstenéos de decirme que eso es hablar por hablar y que no se va a hacer que ya lo sé, es simple curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Una **** mental mía: ¿Sería económicamente viable la contratación del Ruso y la cesión de Kumanovic? Por favor, abstenéos de decirme que eso es hablar por hablar y que no se va a hacer que ya lo sé, es simple curiosidad.
                        Sería tener tres medios defensivos, en teoría para un solo puesto, me parece un poco escesivo, aunque también es cierto que jugamos tres competiciones, aún así me parece demasiado, personalmente no lo veo posible porque serían demasiados jugadores para un puesto

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Sería tener tres medios defensivos, en teoría para un solo puesto, me parece un poco escesivo, aunque también es cierto que jugamos tres competiciones, aún así me parece demasiado, personalmente no lo veo posible porque serían demasiados jugadores para un puesto
                          Un medio defensivo (Pérez) tendría que venir de todas maneras, lo suyo sería traerse a Kuzmanovic a cambio de Matilla, que aunque no es que sean dos jugadores de características idénticas (el serbio puede jugar también en posiciones más atrasadas) creo que es evidente que saldríamos ganando con el cambio.

Pero vamos, que estos son especulaciones mías y ya será mucho si se trae solo a uno de estos.

Comentario

Buen jugador, aunque tenga 33 años, aporta experiencia, trabajo y mucho carácter, además está libre y esta condición es muy interesante para una posible contratación. Para acompañar al "ruso" Perez se podría fichar al mediocentro defensivo suizo Dennis Hediger, jugador de 26 años, juega de pivote y aporta mucho trabajo, manejo de balón y muy buena llegada al área. Traspaso muy asequible para el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Pienso que si se quedan sin opciones en el pivote Diego "El ruso" Pérez es el hombre, actualmente está sin equipo tras haber terminado su contrato con el Bolonia, tiene 33 años aunque en mi opinión todavia nos daría 2 años buenos de fútbol, que yo sepa no ha tenido lesiones graves, un tio con amplísima experiencia, 86 veces internacional con Uruguay, fuerte, agresivo, agerrido, va bien por arriba, el típico pivote uruguayo.
                              Repito si se nos esfuman las primeras opciones yo iría a por Pérez sin ninguna duda.

[ATTACH=CONFIG]20598[/ATTACH]
                              Sí Fran, apostar por el Ruso es ir sobre seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X