Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley Westwood

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ashley Westwood

    El buscador no me ha arrojado resultados sobre este chaval, así que pongo el hilo sobre él.

    Nombre: Ashley Westwood
    Equipo Actual: Aston Villa
    Fecha de nacimiento: 01/04/1990 (23 años)
    Posición: MCD
    Nacionalidad: Inglesa
    Estatura: 1.75 m



    Bueno, por desgracia perdí la pista (más por vagueza mía que por otra cosa) de este chaval cuando abandonó su club de origen, el Crewe Alexandra, donde con sólo 20 años se hizo con la capitanía del mismo.

    Con 20 años, ya en el campo se le veía una capacidad de liderazgo brutal, manejaba al equipo y al partido como le daba la gana.

    Por lo que he mirado, la última temporada en el Aston Villa, no ha sido de haber jugado en exceso, 16 encuentros tan sólo, pero no lo ha hecho nada mal.

    De su época del Alexandra le recuerdo como un futbolista que con 20 años abarcaba muchísimo campo, sacaba el balón con criterio y encima, pese a medir "solo" 1.75, era un jugador de estos batalladores, perros de presa que les llaman. Es de la mejor hornada que le ha salido al Alexandra en los últimos años, pues otro chaval de esa quinta, Nick Powell ha sido fichado por el Manchester United también en 2012.

    Vale que le vi en la nPower League 2, pero siempre le vi algo especial a este chico, ahora en el Villa igual explota y sale un mediocentro de buen nivel. Por ahora le toca estar a la sombra de Stephen Ireland (de corte más ofensivo), pero seguro que sale adelante.

    A ver si McAlv o alguno de los ojeadores del foro que siguen el fútbol de las islas pueden comentar algo más...

  • #2
    Re: Ashley Westwood

    lo e visto en algunos partidos del aston villa, pero barato no creo que sea.

    Comentario


    • #3
      Re: Ashley Westwood

      Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
      lo e visto en algunos partidos del aston villa, pero barato no creo que sea.

      Hombre, trasteando, imagino que por menos de 4-5 kilos no lo soltarían. Pero más que para el Betis, era por volver a saber de él...

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X