Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Fernández

    Noticias de Liga - Álex Fernández rechaza la oferta de renovación que le presenta el Madrid

    El capitán del Castilla no renueva contrato. Alex Fernández, mediocentro del filial madridista, no ha aceptado la que considera una propuesta de renovación que no se acerca a su rendimiento, años en el club y situación actual del mercado. El centrocampista no termina su vinculación con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2014, pero la ausencia de acuerdo deja al jugador en una situación complicada.

    Toril considera imprescindible al mediocentro internacional en todas las categorías y los dirigentes del club pretenden que continúe pero la oferta de ampliación de cuatro años del actual contrato no cubre las expectativas del jugador. Las negociaciones se iniciaron meses atrás, pero la respuesta a la última propuesta blanca se produjo ayer mismo.

    Esta ruptura de negociaciones llega en un momento en el que parece que la cantera blanca recupera el sitio perdido en los últimos años. Además de la reciente renovación de Jesé y Cherysev y de la presencia en el primer equipo de jugadores como Nacho, Morata y Carvajal, jugadores como Casado o Pulido han participado en los partidos disputados hasta el momento.

    La ausencia de acuerdo no significa que Alex se plantee su futuro inmediato en un Castilla en construcción tras las catorce bajas que ha sufrido. El centrocampista quiere seguir ligado al club blanco, pero también pretende que se le reconozcan sus méritos deportivos o al menos de la manera que el considera oportuna. No busca contratos como los de Morata o Nacho, pero si una mejora sustancial en lo ofrecido.



    Yo creo que sería un excelente fichaje, aunque no sea para este año.

  • #2
    Re: Alex Fernández

    Para el año que viene tipo Juanfran quizá. Ahora mismo no es exactamente lo que necesitamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Fernández

      Pues yo empezaría a marear la perdiz mientras vemos a Matilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Fernández

        Muy bueno a ver donde acaba

        Comentario


        • #5
          Álex Fernández del Madrid.

          En mi sesión diaria de aburrimiento y masoquismo compaginado, he visto esta noticia, la cual me parece interesante porque creo que puede ser un mirlo blanco del mercado. No sé a cómo saldría el traspaso, pero dice en la noticia que el 1 de Enero puede negociar con cualquier equipo. ¿Cómo lo veríais? ¿Alejado de nuestras posibilidades económicamente, deportivamente (otro equipo "superior" lo puede querer) o ambas a la vez?

          El Madrid manda al capitn del Castilla a la grada - MARCA.com

          Pd: Mi primer post, sed buenos

          Comentario


          • #6
            Re: Álex Fernández del Madrid.

            Cuando se aburra,dedíquese a la practica del onanismo,es más sano y más placentero.

            Juanfran podría hablar con él,seguro que lo convence.

            Comentario


            • #7
              Álex Fernández del Madrid.

              Esto es porque gordillo ya lo tiene atado para el año que viene, gracias a sus buenas relaciones con la capital de españa

              Comentario


              • #8
                Re: Álex Fernández del Madrid.

                Si no fuera por lo de la UEFA mandaba Mel a Nono a la venta y nos traíamos a este, fijo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/13, 22:20:55.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Fernández del Madrid.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Si no fuera por lo de la UEFA mandaba Mel a Nono a la venta y nos traíamos a este, fijo.
                  Vaya piquito que tiene usted,señor Lu...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álex Fernández del Madrid.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si no fuera por lo de la UEFA mandaba Mel a Nono a la venta y nos traíamos a este, fijo.
                    No creo que sea totalmente necesario, pero es que es una oportunidad de la leche...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Fernández del Madrid.

                      yo acabo de leerlo y he pensado lo mismo... Le queda un solo año de contrato y por lo visto no quiere renovar, es mediocentro defensivo??
                      con la cautela que lleva las cosas la tortuga a lo mejor es nuestro hombre y no nos hemos enterado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Fernández del Madrid.

                        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                        No creo que sea totalmente necesario, pero es que es una oportunidad de la leche...
                        De mandar a Nono a la venta ni pintada. Tiene que estar Mel comiéndose los puños, esta noche no perpetra "literatura" me temo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex Fernández del Madrid.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De mandar a Nono a la venta ni pintada. Tiene que estar Mel comiéndose los puños, esta noche no perpetra "literatura" me temo...
                          ¿No cabe la posibilidad de cederlo o que pueda jugar con Nono? Al fin y al cabo tampoco tenemos un centrocampista organizador (Verú es mediapunta) de referencia.

                          Realmente sé que es difícil, por no decir imposible que se lleve a cabo, pero es que veo que es una buena oportunidad y no puedo evitar buscar fórmulas para que quepa en el equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Fernández del Madrid.

                            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            ¿No cabe la posibilidad de cederlo o que pueda jugar con Nono? Al fin y al cabo tampoco tenemos un centrocampista organizador (Verú es mediapunta) de referencia.

                            Realmente sé que es difícil, por no decir imposible que se lleve a cabo, pero es que veo que es una buena oportunidad y no puedo evitar buscar fórmulas para que quepa en el equipo.

                            Lo veo difícil. El Madrid vende a sus canteranos por mucho dinero y a éste, aun con esta movida, si lo vende será po un par de kilos y el Betis no los va a pagar, menos aún para cederlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Fernández del Madrid.

                              Si nos interesa, supongo que el paso es esperar hasta diciembre y hacer lo mismo que con Juanfran.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X