Cada día me da más la sensación de que un día nos levantaremos y veremos una noticia del palo... "X llegará a Sevilla a pasar reconocimiento médico y firmar por el Betis" " X esta pasando reconocimiento médico"
Si no juega no pasaría nada no? O ir convocado ya implica que no puede jugar en otro equipo? Es que si es así me parece un movimiento muy torpe por parte del Stuttgart.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/08/13, 21:06:19.
Cada día me da más la sensación de que un día nos levantaremos y veremos una noticia del palo... "X llegará a Sevilla a pasar reconocimiento médico y firmar por el Betis" " X esta pasando reconocimiento médico"
Y sin que nadie se entere de nada...
Estoy de acuerdo contigo. Pero desde que llegue hasta que se entrene con sus compañeros nos dará tiempo a conocerlo de sobra, sobre todo si llega un viernes.
Yo también me apunto a lo del tapado (aunque la última vez que hice una predicción así dije que Braian me sonaba a cortina de humo para traer a otro mientras Braian sobrevolaba las Azores en un avión destino Sevilla) y apuesto por liga portuguesa o francesa.
Y sin que nadie se entere de nada...
Pues a mí me parece muy arriesgado fiarlo todo a X.
Comentario