Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Hoy en ED apuntan a una cesión del futbolista con opción de compra obligada para junio del año que viene. Mi fuente me dice que eso es imposible. Veremos.

Comentario

Kvist toma ventaja

El danés es el mejor colocado en la lista de Stosic
      J. Pinto Sevilla | Actualizado 01.08.2013 - 06:52
      zoom

Vlada Stosic y su equipo de trabajo, que están dando en pretemporada buena muestra de tener controlado bien el mercado, sigue en busca de ese centrocampista defensivo que ponga el broche a un equipo que según Pepe Mel se desangra por esa zona, y el mejor colocado, en estos momentos, es William Kvist.

El futbolista del Stuttgart ya ha dejado claro que quiere abandonar su actual club, y el conjunto verdiblanco lo ve como una opción muy interesante, después de que el principal candidato, Digard, haya renovado con el Niza, y otros como Bodmer, del PSG, sea casi imposible su fichaje por la elevada ficha que tiene.

El problema radica en la elevada ficha que tiene el futbolista danés y en la cantidad que tendría que pagar el Betis por el traspaso, pero con el paso de los días las opciones de Kvist de marcharse a otros equipos, como el Atlético de Madrid o el Aston Villa, van disminuyendo, algo que está aprovechando el Betis para intentar convencerlo.

Este jugador, de 28 años, cumple perfectamente con el perfil que busca la secretaría técnica, ya que además de jugar por delante de la defensa puede actuar de central en el eje de la zaga, teniendo experiencia en competiciones internacionales con su selección, en la que comparte un sitio con Andersen, uno de los fichajes del cuadro verdiblanco para la próxima temporada. No obstante, no hay que descartar otras opciones interesantes que ofrece el mercado, como es la de Alou Diarra -sin descartar a Pape Diop-, del West Ham.

El pivote francés, que ha jugado media temporada cedido en las filas del Rennes, ha regresado al equipo londinense, pero Sam Allardyce, técnico del conjunto londinense, no cuenta con él de cara al próximo curso y éste estudia buscar minutos en otro club.

Kvist toma ventaja

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        No he visto una web con mas scouting que esta
        la verdad es que es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Teníamos que habernos traido a Rubén Pérez. En serio, si con el traspaso de Beñat no podemos fichar al menos a un jugador con experiencia y mando para el mediocentro, desde luego no vamos nunca a salir de la mediocridad.
          yo creo que Pina aunque caro para Bosch nos hubiera dado salto de calidad lo de Iborra lo veo imposible.....

Comentario

scouting?que significa?

Comentario

los medios daneses siguen publicando noticias sobre el posible interés del Betis sobre Kvist, en este caso es el BT, uno de los periódicos más vendidos, pero atiende a lo publicado por Estadio Deportivo, por lo tanto no hay nada nuevo a la vista, ahí os dejo el enlace: http://www.bt.dk/fodbold/spansk-klub...tale-med-kvist,
              en este caso habla de una cesión con opción a compra de unos 4 millones

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                scouting?que significa?
                Ojeadores.

Comentario

Ya empezamos con las cesiones. El año que viene tendríamos el mismo problema porque si no lo podemos pagar ahora tampoco podremos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Ya empezamos con las cesiones. El año que viene tendríamos el mismo problema porque si no lo podemos pagar ahora tampoco podremos el año que viene.
                    Y encima tambien habria que pagar el dinero de Sara: 5 millones para dos jugadores te condicionan todo el presupuesto del año que viene.

Comentario

Me da igual lo que digan algunos. Y no me quejo de la planificación, pero el centrocampista tendría que estar aqui ya!!! que se dejen de tonterías, el puesto mas importante....donde tiene que girar entorno a él, es el primero que tiene que llegar, no me lo explico.

Comentario

Ya, SI ESO, os esperais al partido después del Madrid y regalamos el partido e incluso la ida de la E.L.
                        Si total, pa las prisas que se están teniendo para todo...

Comentario

Nosa, Matilla, lolo reyes, nono, verdu, salva sevilla, vilarchao ¿otro mas?.

Creo que solo tenemos un extremo derecho, juanfran, veo el equipo descompensado

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

De extremo derecho también tenemos a Vadillo. Donde ves tu que tengamos muchos centrocampistas defensivos?? Yo solo veo uno.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Cuantos de esos son defensivos? Ah, sí, solo el debutante proveniente del Huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Ya, SI ESO, os esperais al partido después del Madrid y regalamos el partido e incluso la ida de la E.L.
                                Si total, pa las prisas que se están teniendo para todo...
                                Está claro que desde la planta noble dan el partido por perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X