Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Miguel, el periodista germano-espańol dijo en la SER que el jugador llegò libre, de ahi su alto sueldo en el Sttutgart
    Oju los expertos que lleva la SER
    entre Miguel y la experta en Juzgados que llevaban para tratar los tema de Lopera, NIVELITO.

Kvist le costó al Stuttgart 3,5 millones de euros

VfB Stuttgart - Cambios de jugadores, traspasos 2011/2012 - transfermarkt.es

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Creo que sigue como a 2200 km. de Sevilla.

Fuera coña, parece que no hay muchas novedades al respecto. Un tal Javier Mérida comenta en Diario de Sevilla que el Stuttgart pide tres millones por él, y que el Atlético de Madrid y el Aston Villa también estarían interesados en su contratación. Además apunta a Mathieu Bodmer y Alou Diarra como otros jugadores seguidos por el club para reforzar esa posición.
      Lo del Atlético se difuminó la semana pasada y van por otros jugadores, asi que ya podrían los periodistas quitarles del cartel.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Jajajaja. Qué lástima que ya no retransmita, era un verdadero maestro.
        Esas pronunciaciones exageradas tipo Toni Prac, Andrés Palotkch, Zishi (Zigic), etc... Recuerdo un partido que retransmitió en el que jugaba el brasileño Elano, que pechá de reír cuando dijo "la ***** por detrás el ano..." xDDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        Siempre recordaré aquél mítico: "¡Qué feo eh er shanda der Rácin, señoreh! ¡Vaya shanda mah feo!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo del Atlético se difuminó la semana pasada y van por otros jugadores, asi que ya podrían los periodistas quitarles del cartel.
          No había leído nada al respecto; mejor, uno menos para la puja.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Siempre recordaré aquél mítico: "¡Qué feo eh er shanda der Rácin, señoreh! ¡Vaya shanda mah feo!
            Jajajajjajajaja me acuerdo de eso. También recuerdo una que tenía Emaná a puerta vacía, falló y estaba él "Emaná, Emaná Emaná gorr... aiii diohh mioo que la fallao er negro!!!" Jajajaja

Bueno volviendo al tema de Kvist... El Stuttgart tampoco está en condiciones de negociar porque no cuenta con el jugador y además él ha dicho que se quiere ir. Aunque pagasen 4 millones en su día si hoy les damos 3 lo sueltan.

Comentario

QUe no está en condiciones de negociar? no que va, vamos que los alemanes se han caido de un guindo, y por supuesto la dl Betis va a ser la única oferta que van a tener del futbolista. Y más que van a tener, porque no se puede ser más lento fichando. Los jugadores buenos no esperan.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/13, 23:30:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                QUe no está en condiciones de negociar? no que va, vamos que los alemanes se han caido de un guindo, y por supuesto la dl Betis va a ser la única oferta que van a tener del futbolista. Y más que van a tener, porque no se puede ser más lento fichando. Los jugadores buenos no esperan.
                No crees que si tantos pretendientes tienen ya lo hubiesen vendido? Si el Atlético lo quisiera de verdad le hubiese puesto ya la morterá por delante (tienen de sobra por lo de Falcao), y lo mismo te digo de los equipos de la Premier, que por allí sobra la pasta.
                Por eso digo que el tiempo juega a favor del Betis. La única propuesta realmente seria es la nuestra y creo día que pasa día que están más cerca de aceptar.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hombre, lentos este año precisamente es exagerar un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Hombre, lentos este año precisamente es exagerar un poco.
                    Con esta clase de futbolistas si. No te puedes llevar semanas liado porque pierdes el tiempo. Si apuestas fuerte por un buen jugador, apuestas. No se puede ir racaneando con buenos equipos porque no funciona, llega otro y adiós a la "presa". No tienes dinero para fichar? ****,pues planta una buena oferta al club, con el jugador está ya apalabrado todo, no pierdas más el tiempo y ve sobreseguro. Y más cuando es un jugador que admite pocas dudas. No hablamos de soltar una exageración de dinero, ni siquiera para nosotros. Relación calidad-precio muy muy buena. Deja de racanear Betis, que no funciona así. Apuesta de una vez esta temporada e ilusiona a la gente con algo.

Comentario

• William Kvist (Stuttgart)

Con el ahorro de 15 kilos de hacienda se podían dejar ya de tacañear...

Comentario

1. Veo absolutamente normal que si se quiere traer a un jugador con nivel y experiencia, en el que se pretende correr el mínimo riesgo posible en cuanto a error deportivo, la contratación tarde de forma prudencial.

2. Kvist eleva el nivel, pero no es un jugador referente.

3. Las cifras de las que se están hablando por un mediocentro como Kvist me parecen excesivas.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/08/13, 00:28:04.

Comentario

A mi me parecen unas cifras de lo mas normal por un jugador contrastado, incluso bajas. Vamos que el Betis no se va a ver en otra para fichar a un tio con esa experiencia internacional. Por menos dinero no te traes un medio defensivo mejor.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/13, 00:34:39.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            1. Veo absolutamente normal que si se quiere traer a un jugador con nivel y experiencia, en el que se pretende correr el mínimo riesgo posible en cuanto a error deportivo, la contratación tarde de forma prudencial.

2. Kvist eleva el nivel, pero no es un jugador referente.

3. Las cifras de las que se están hablando por un mediocentro como Kvist me parecen excesivas.
                            Jarni17, me interesa especialmente que comentes otros mediocentros del perfil buscado que te parezcan interesantes y militen en ligas de primer nivel y no hayan sonado, porque creo que vendrá un tapado.

Comentario

Al final traeran al nigeriano Ogude del Valerenga ya vereis, no es que sea mal jugador pero me parece que deriamos traer a alguien de mas nivel y con mas experiencia...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Jajajaja. Qué lástima que ya no retransmita, era un verdadero maestro.
                                Esas pronunciaciones exageradas tipo Toni Prac, Andrés Palotkch, Zishi (Zigic), etc... Recuerdo un partido que retransmitió en el que jugaba el brasileño Elano, que pechá de reír cuando dijo "la ***** por detrás el ano..." xDDDDD

¿Lástima? Sigue radiando, por si no lo sabías. Si quieres escucharlo sólo tienes que poner SFC Radio. Sí, SFC Radio.

Un desgraciado antibético el viejo ese. Así se pudra. Toda la vida dándoselas de imparcial y ahora acaba trabajando para el Sevilla. Será hijo de ****. Y eso, por cierto, después de anunciar a bombo y platillo que se retiraba, que hasta el mismo Betis le dio un homenaje por ello. Ya se encargó el mïerda de dejar como herencia en la Ser toda la chusma que ahí está. Que se pudra, repito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X