Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Que digo yo, que si según comentan está negociando con Stuttgart es porque ya tendrá el OK del jugador no?
    Normalmente se hacen así las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y por supuesto eso de ganar la liga, es una chorrada como un castillo. Aquí se habla de no pasar apuros y seguir la dinámica que dejó el equipo, establecerse.
      no te apures, te ponen siempre ejemplos exageradísimos o blanco o negro..........

Comentario

Yo sigo pensando que va a venir un mediocentro que no ha sonado y juega en una liga europea importante. El tema es que cada vez quedan menos por sonar.

Comentario

Como bien dice trianero, el Betis suele ponerse en contacto primero con el agente del jugador y si les gusta las condiciones luego va con la oferta al club. Ademas que es lo logico, para que va a ofertar a su club si el jugador no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Como bien dice trianero, el Betis suele ponerse en contacto primero con el agente del jugador y si les gusta las condiciones luego va con la oferta al club. Ademas que es lo logico, para que va a ofertar a su club si el jugador no quiere.
            Y también que siempre oferta primero a la baja y luego aprieta para sacarlo baratito, y me parece estupendo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              los caballeros las prefieren rubias xD
              Porque nunca han probado un buen negro.

Qué prefiere usted,el negro de la negra,o la negra del negro?

El Kvist éste es un gran jugador,al menos eso dice su representante.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/07/13, 22:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Porque nunca han probado un buen negro.

Qué prefiere usted,el negro de la negra,o la negra del negro?

El Kvist éste es un gran jugador,al menos eso dice su representante.
                yo prefiero una rusa rubia jeje

Comentario

Pues según la portada ED,el Stturgart no cede por este jugado.No se a que se refiere,si ofrecemos lo que piden supuestamente.

Comentario

en las ultimas horas a tomado fuerza este compa, hay que ver que pasa.

Comentario

Si de verdad lo quieren equipos de la Premier o la liga alemana, no tenemos nada que hacer. Podemos competir por jugadores en el mercado sudamericano y, no por razones puramente económicas, con Grecia y Turquía, o equipos modestos franceses. Y punto.
                      Verás como al final la inversión va a ir a parar al Levante. Iborra o Pape Diop. Al tiempo......

Comentario

Me da que finalmente este es el mediocentro que va a venir.

Reúne el perfil que supuestamente buscamos, jugador con gran despliegue físico, experiencia, buena colocación en el campo.

A ver si nos sale un Poulsen.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/13, 05:43:58.

Comentario

Si juega la previa de la UEL con el Stuttgart , y finalmente viene podría jugar en competición europea con nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Si juega la previa de la UEL con el Stuttgart , y finalmente viene podría jugar en competición europea con nosotros?
                            Pues buena pregunta, por lo que tengo entendido no podría jugarla, pero creo que si tan decidido tiene irse el Stuttgart no lo pondrá porque solo conseguirá devaluar un producto que va a tener que vender igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Si de verdad lo quieren equipos de la Premier o la liga alemana, no tenemos nada que hacer. Podemos competir por jugadores en el mercado sudamericano y, no por razones puramente económicas, con Grecia y Turquía, o equipos modestos franceses. Y punto.
                              Verás como al final la inversión va a ir a parar al Levante. Iborra o Pape Diop. Al tiempo......
                              si es por iborra seria estupendo y si es pape diop seria un error ,bajo mi humilde opinion

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                                si es por iborra seria estupendo y si es pape diop seria un error ,bajo mi humilde opinion
                                Yo pienso lo contrario: Iborra es mejor jugador, pero no encajaría en este sistema. No es un mediocentro estrictamente defensivo, que es lo que le falta al equipo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/13, 20:58:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X