Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Bueno y este jugador que tal es? Porque yo no lo conozco de nada y gastarnos 3 kilos me parece mucha tela, en el caso de que asi sea espero que esten seguros de lo que traen.

A ver si alguien que lo conozca nos puede explicar algo sobre este jugador.

Enviado desde mi Xperia S
    Muy del estilo de Poulsen, por lo que me dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      3 kilos en un futbolista...quizás en nuestra situación sea algo exagerado, la verdad. 2 sería mi tope y como muchísimo 1 más en variables a pagar el año siguiente. Pero no seré yo el que se queje si se ficha a alguien que suponga un salto de calidad.
      ¡Que no!, que para que el jugador sea bueno tiene que costar 3 millones o más, no ves que si gastamos menos de 2 kilos el jugador no vale pa ná, no sabe el idioma, no conoce la liga...

Lo más gracioso es que hay gente que cree que por gastarse más dinero en un jugador vamos a ganar la liga.

A mi este jugador si me da buenas sensaciones, 3 millones podría estar bien, la verdad es que no lo he visto nunca jugar, pero ya había oído hablar de él antes.

Comentario

Pues yo me he llevado una enorme decepción cuando he visto que Kvist NO es negro.

Seguimos sin saber lo qué viene cobrando en su actual equipo?

No puede superar el sueldo de Rubén,y dudo que venga perdiendo dinero.

Comentario

Nadie asegura que vaya a jugar bien en este equipo, pero o encuentras una perla desconocida,o la calidad se paga...y esto es así,aquí o en Pekín...

Que juegue bien,se acople bien y rinda bien, no te lo asegura uno de 1 millón ni uno de 50...lo que se compra es la "calidad".

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Pues yo me he llevado una enorme decepción cuando he visto que Kvist NO es negro.

Se dice que cobra 900.000 Netos...brutos creo que leí 1.800.000 o así, o sea que tendría que hacer el llamado "esfuerzo" por venir.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Se dice que cobra 900.000 Netos...brutos creo que leí 1.800.000 o así, o sea que tendría que hacer el llamado "esfuerzo" por venir.
              En los traspasos creo que suelen trincar algo,igual por ahí....

Yo leo cantidades demasiado altas para como suele trabajar nuestra ST,pero tal vez tengan ganas de gastar por fin el dinero de la venta de Emana....

Comentario

En los traspasos creo que suelen trincar algo,igual por ahí....

Yo leo cantidades demasiado altas para como suele trabajar nuestra ST,pero tal vez tengan ganas de gastar por fin el dinero de la venta de Emana....
                Bosch y ganas de gastar dinero no son términos compatibles.

Comentario

Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
                  ¡Que no!, que para que el jugador sea bueno tiene que costar 3 millones o más, no ves que si gastamos menos de 2 kilos el jugador no vale pa ná, no sabe el idioma, no conoce la liga...

Lo más gracioso es que hay gente que cree que por gastarse más dinero en un jugador vamos a ganar la liga.

A mi este jugador si me da buenas sensaciones, 3 millones podría estar bien, la verdad es que no lo he visto nunca jugar, pero ya había oído hablar de él antes.
                  Desde luego no sé si será bueno o no si te gastas menos de 3, pero de la talla y nivel de lo que quiere el Betis, de lo que Mel y Stosic han hablado, tipo Digard o Kvist, no te lo puedes traer. No los hay menos de ese precio.

Fichar a un jugador como Digard o Kvist por 3 kilos y pico o 4, es una ganga. Relación calidad-precio. Si quieren dar un salto de calidad, adelante. Si quieren uno para ir tirando y a ver si suena la flauta, pues allá ellos. Pero no es el caso, afortunadamente.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/13, 19:15:01.

Comentario

no puede venir cobra 1,4 si el consejo no varia su postura de sobrepasar el tope para uno o dos jugadores de cierto prestigio es inviable

Comentario

Y por supuesto eso de ganar la liga, es una chorrada como un castillo. Aquí se habla de no pasar apuros y seguir la dinámica que dejó el equipo, establecerse.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                        no puede venir cobra 1,4 si el consejo no varia su postura de sobrepasar el tope para uno o dos jugadores de cierto prestigio es inviable
                        No sé el tope salarial del Betis en total, no individual, porque un jugador puede cobrar más que otro mientras que el montante no supere lo que tienen establecido (que no sé cuál es). Pero este futbolista la diferencia con su sueldo y lo que se dice que el Betis llega con los sueldos de sus futbolistas, es perfectamente viable. Diferencia de 100.000 o 200.000€ aprox.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/13, 19:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Ahora, el becerro se rie del Betis, cuando nombra a Gundogan, que seria un buen fichaje para el Betis...y para el Sevilla, becerro? No te ries?
                          Directamente he preferido enterarme por aqui de lo que haya dicho Miguel Gutierrez, que poner dicho programa. De mi no comen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que cuanto antes esté aqui, mejor. Lo ideal sería que esta semana haya novedades, me han dicho que es muy probable, pero no es seguro claro. Recordemos que el 17 es el primer partido de liga. Es decir, quedan 3 semanas. La tercera es la previa a la liga, lo ideal es que venga esta semana, o como mucho la segunda. Está claro que será un jugador con ritmo de juego y que no necesitará acoplarse al fútbol español, un jugador que llegue y sea titular en el Bernabeu. (Kvist o el que sea que venga). Pero bueno, sería interesante que tuviera el mayor número de días para verlo y asi encajarlo mejor en el juego del equipo. Esta semana, o como mucho la siguiente.
                            Quién te lo ha dicho? xD

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Quién te lo ha dicho? xD
                              Secreto de sumario, pero ha sido un periodista sevillano. No diré más.

Comentario

los caballeros las prefieren rubias xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X