Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Yo creo que está quedando claro que el pivote que quiere la secretaria tecnica es Kvist, aunque quizás haya algún "tapado" pero no creo...

Comentario

• Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      El marca de hoy dice que el futbolista quiere jugar en un equipo que dispute liga de campeones.
      Bueno nosotros la jugamos el añonque viene, este año que se conforme ganar la Europa League

Comentario

Por si fuera este, alguien sabe como se pronuncia?
        Kavist, kist??

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          El marca de hoy dice que el futbolista quiere jugar en un equipo que dispute liga de campeones.
          tiene sentido, son los unicos que le pueden pagar su sueldo

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Kavist, kist??
            Creo que se pronuncia Vist, la k es muda.

Comentario

Kavist, kist??
              Yo lo llamare Willi...

Comentario

Que no hablen castellano...pues creo que Andersen, Steinhofer y ya está no?
                Perquis y Nosa se han puesto ya las pilas desde el año pasado. Una plantilla de 25 en la que solo dos tengan problemas de idioma...pues tampoco es que sea un problemón. Ahora, que si lo que queremos es tener a 10-12 canteranos en el primer equipo, valgan o no, ya es otra historia. Me acuerdo de la plantilla del 2007 (por ejemplo), con Capi, Arzu, Juanito, Melli, Casto, Juande, Doblas, Rivas y no se, como que prefiero una plantilla como la actual aunque no se tenga a tantos "cracks" de la cantera.

Comentario

Kavist, kist??
                  William "Fist"

Comentario

Tengo una compañera de trabajo que está casada con un danés y ha vivido varios años en Dinamarca, así que a ver si le pregunto.

Comentario

• Si Digard esta renovado se peleará por este,supongo.

Pero hablabais de Digard mejor que de este jeje.Bueno espero que llegue lo que realmente buscamos y que rinda.

Comentario

Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
                        William "Fist"

Yo lo he puesto en el traductor google que me lo lean en danés y lo ha pronunciado tal que así:

"Viliam Kfist" (la f es una V pronunciada como antiguamente te enseñaban a pronunciar la V para diferenciarla de la B...suena casi como una F)

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Creo que se pronuncia Vist, la k es muda.

Al final parece que no va a venir ningún Django esta temporada tampoco para el centro del campo.

La verdad es que en estos últimos años, con Iriney y Cañas no nos ha ido del todo mal; siendo los dos muy mejorables. Si se consigue un buen fichaje para ese puesto, y Kvist parece que lo es, el salto de calidad puede ser importante.

P.D. He aquí la pronunciación danesa del nombre en cuestión.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 29/07/13, 13:55:34.

Comentario

En el segundo 0:42 el presentador pronuncia su nombre, que es como más o menos he dicho arriba que se pronuncia....en el 1:07 lo vuelve a pronunciar
                            Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 29/07/13, 13:55:00.

Comentario

En la Ser hablarán de este tema con un conocedor del fútbol alemán.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/13, 14:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                En la Ser hablarán de este tema con un conocedor del fútbol alemán.
                                a que hora son los deportes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X