Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Está calando un poco en el foro eso de que el idioma va a ser un problema este año. Pero luego ves los fichajes y te das cuenta de que el 90 % son españoles, y si miras a la plantilla en general ves que sólo 5 no hablan en español, y que 3 de esos cinco ya llevan aquí un año o más y sabrán de sobra lo que hay que saber.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
      Bueno para empezar es mi opinión y luego a lo mejor no he visto a Kvist pero al que si he visto es a Iborra y además a parte de ser mejor o peor no se tiene q adaptar, es mas joven, corpulento, español (x el idioma y eso que digo yo q influye no?) y si va a costar el Kvist mas o menos lo mismo...ahi lo tiens (MI OPINIÓN)
      No sé si este será el caso o no, pero yo creo que hoy en día los futbolistas españoles están mucho más cotizados que los daneses, nada más tienes que ver lo que fichan en la Premier League. Sobre todo en el medio del campo, ya que el punto fuerte de nuestra selección es el centro del campo. Si un extranjero vale unos 5 millones, un español con la misma calidad puede valer el doble.

Aunque influyen muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Bueno para empezar es mi opinión y luego a lo mejor no he visto a Kvist pero al que si he visto es a Iborra y además a parte de ser mejor o peor no se tiene q adaptar, es mas joven, corpulento, español (x el idioma y eso que digo yo q influye no?) y si va a costar el Kvist mas o menos lo mismo...ahi lo tiens (MI OPINIÓN)
        El idioma es una chorrada como un castillo de grande. Ahí tienes a Andersen que acaba de llegar y está ya harto de soltar palabras en español. Unos tipos ya experimentados como a los que nos estamos refiriendo, Digard, Kvist, Diarra, con km hechos y de distintas ligas, con esa experiencia,¿el idioma les va a causar un problema? por favor..

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a tener gente de fuera , de tantas nacionalidades distintas, y para algunos esto parece un problemón, cuando es lo más normal del mundo en el fútbol. Esto es fútbol, juegan al fútbol, no tienen que realizar un debate político para convencer a millones de personas.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/13, 23:52:49.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Es esto un equipo de fútbol, o una selección sevillana? ¿Es esto un coro flamenco? ¿Qué me importa el arte?
          Yo quiero a los mejores en mi equipo, y si los mejores vienen de fuera, pues bienvenidos sean.
          Yo creo que tenéis una manía enorme con los canteranos, y los sevillanos, ni que el Betis fuese ahora una asociación folclórica, o algo así.
          Como digo siempre, no voy a cantar más un gol de un trianero que de un sueco.
          Yo quiero que gane el Betis en los partidos, no me da más alegría ganar con sevillanos, ni menos tristeza cuando perdemos.
          ¿Te hace más feliz tener sevillanos en la plantilla aunque sean ******?
          Que el filial ha descendido a 3º, por dios... que son pésimos.
          Cuando los canteranos sean buenos pa' lante, cuando sean malos, puerta.
          Y Álex Martínez por decir un ejemplo, ni es bueno ni lo va a ser, porque es que no le llega. Y si no, solo habrá que esperar y a ver cómo acaba.
          No soy yo el entrenador que se jacta de ser el adalid de la cantera.

Prefiero que marque un sevillano (inclúyase los pueblos de la provincia) a un polaco,eso no quita que me alegre cualquier gol del BETIS.

Y sí lo importante son las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No hay ******.

Por cierto, acabo de descubrir que hay una palabra en sueco que es Fraga. Prefiero no saber qué significa.
            Venga, vamos a seguir todos a esta señorita... a lo mejor alguno hasta liga

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	971559_565717040136671_560896461_n.jpg
Visitas:	1
Size:	144,4 KB
ID:	6449909

a

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Con lo de que sean sevillanos o no, estoy de acuerdo (a no ser que sea alguien de tu barriada o de tu pueblo y conozcas al jugador o su familia), pero que triunfe en el Betis gente que ha subido desde los escalafones inferiores -sean de donde sean- siempre es una alegría extra, al menos para mí.

Otro tema distinto es que, como bien dices, ahora mismo la cantera no esté pasando por su mejor momento y sean pocos los jugadores que puedan subir al primer equipo para pelear por un puesto.
                Claro, si es eso.
                A ver, si un jugador de la cantera puede dar un 5, y el de fuera otro 5, el de la cantera siempre.
                Pero si el de la cantera no da el 5, o el de fuera da más, pues no los vamos a meter con calzador porque sean de aquí.
                Porque si no, vamos a ser como el filial, van a ser todos de aquí, pero vamos a jugar en 3º.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Aquí vemos a los encargados de la traducción discutiendo algunos aspectos de las misma durante su realización.

[ATTACH=CONFIG]20566[/ATTACH]

Saludos.

PD: Disculpe por la coña compañero, gracias por la info.
                  Jaja nada hombre hay que reir tambien que es sano. Saludos compi

Comentario

Kvist cobra 1.8 BRUTOS
                    que serían 900.000 netos

No creo que sea tan difícil

Comentario

Pues Digard ha renovado asi que se van eliminando opciones. Puede que la cosa este entre este jugador y algun tapado

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Pues Digard ha renovado asi que se van eliminando opciones. Puede que la cosa este entre este jugador y algun tapado
                        Sí, oficial.

Comentario

Yo creo que vendrá algún tapado. Y ahora os voy a dar juego para que me deis caña, yo creo que iborra no es el perfil de jugador que necesita este equipo, ya que para jugar sólo en la contención no lo veo, esto no es el levante, que juegan mucho mas arropados. Necesitamos un iriney en versión mejorada.

Comentario

Al menos ya vamos eliminando nombres. Lo de Kvist lo veo bien y podria hacerse, aunque tampoco es que se haya hablado mucho de la negociacion en si. A ver si los medios sevillanos deportivos indagan un poco mas que para eso estan. Y por indagar mas me refiero a hablar con su agente por ej.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/13, 13:10:43.

Comentario

• Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              Yo creo que vendrá algún tapado. Y ahora os voy a dar juego para que me deis caña, yo creo que iborra no es el perfil de jugador que necesita este equipo, ya que para jugar sólo en la contención no lo veo, esto no es el levante, que juegan mucho mas arropados. Necesitamos un iriney en versión mejorada.
                              Yo estoy totalmente de acuerdo,Iborra no es lo que necesitamos.

Comentario

El marca de hoy dice que el futbolista quiere jugar en un equipo que dispute liga de campeones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X