Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    3+1 en variables se dice que el Betis ha ofertado por Kvist
    donde has leido eso?

Comentario

En transfermarkt anuncian que pueden haber 2 daneses este año en el betis.

William Kvist zum Real Betis? - Gerüchteküche - Thema - Seite 1 - transfermarkt.de

he aqui la traducción danés / Español

Nueva intereses españoles en William Kvist

Stephan Andersen club español interesado en fichar al centrocampista a Sevilla

Por: Gisle Thorsen, Klaus Egelund

Puede ser doble danesa en Betis Sevilla en la próxima temporada.

Bladet extra supo de fuentes cercanas al club español que William Kvist've llegó al radar Betis. Sevilla club ya han descargado de la selección portero Stephan Andersen en esta ventana de transferencia, y 28 años de edad, William Kvist puede llegar a unirse a él en la sureña ciudad española.

[... ]

Gran Club Atlético de Madrid ha mostrado su interés y ahora tiene la competencia de Betis, que se cree que estar dispuesto a pagar hasta 3 millones. euros (unos 22,5 millones de dólares. DKK) para el Dane. Una cantidad corresponde aproximadamente Kvist precios Stuttgart.

Agujero en el centro del campo
      Betis tienen este verano, dijo adiós al centrocampista defensivo José Cañas, como Swansea de Michael Laudrup le arrebató la carta de libertad

Comentario

3 millones por un medio que no es ni contrastado en vez de haberlo invertido en el delantero? Estamos locos o que? Señores, la diferencia de los ekipos punteros y los normales es su delantera, ke no se os olvide señor stosic y cia

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
          3 millones por un medio que no es ni contrastado en vez de haberlo invertido en el delantero? Estamos locos o que? Señores, la diferencia de los ekipos punteros y los normales es su delantera, ke no se os olvide señor stosic y cia

Llevas razón respecto a lo de gastarse el money en el gol, pero al Betis le hace falta en la media, por cierto Kvist si es un futbolista contrastado.

Comentario

YO YA SOY UN SEGUIDOR MAS xd
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No hay ******.

Por cierto, acabo de descubrir que hay una palabra en sueco que es Fraga. Prefiero no saber qué significa.

Comentario

No tiene mucho sentido que ofrezca 3+1 por este jugador cuando por esa cantidad seguramente saldría Digard del Niza, que además parece que es la primera opción

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                En transfermarkt anuncian que pueden haber 2 daneses este año en el betis.

William Kvist zum Real Betis? - Gerüchteküche - Thema - Seite 1 - transfermarkt.de

he aqui la traducción danés / Español

Nueva intereses españoles en William Kvist

Stephan Andersen club español interesado en fichar al centrocampista a Sevilla

Por: Gisle Thorsen, Klaus Egelund

Puede ser doble danesa en Betis Sevilla en la próxima temporada.

Bladet extra supo de fuentes cercanas al club español que William Kvist've llegó al radar Betis. Sevilla club ya han descargado de la selección portero Stephan Andersen en esta ventana de transferencia, y 28 años de edad, William Kvist puede llegar a unirse a él en la sureña ciudad española.

[... ]

Gran Club Atlético de Madrid ha mostrado su interés y ahora tiene la competencia de Betis, que se cree que estar dispuesto a pagar hasta 3 millones. euros (unos 22,5 millones de dólares. DKK) para el Dane. Una cantidad corresponde aproximadamente Kvist precios Stuttgart.

Agujero en el centro del campo
                Betis tienen este verano, dijo adiós al centrocampista defensivo José Cañas, como Swansea de Michael Laudrup le arrebató la carta de libertad
                Aquí vemos a los encargados de la traducción discutiendo algunos aspectos de las misma durante su realización.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vlcsnap-464580.png
Visitas:	1
Size:	479,8 KB
ID:	6449899

Saludos.

PD: Disculpe por la coña compañero, gracias por la info.

Comentario

Creo que a usted no le gusta Stosic, y diría yo que ni esta Directiva, porque es curioso que en el fútbol cuando alguien no te gusta se le pone el señor por delante y la compañía por detrás.
                  Me puedo equivocar, y le pido perdón si lo hago

Comentario

Y quien niega que el danes es mejor que la primera opcion de digart,yo prefiero al danes,me da la espina que nos dara mas que digart

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Creo que a usted no le gusta Stosic, y diría yo que ni esta Directiva, porque es curioso que en el fútbol cuando alguien no te gusta se le pone el señor por delante y la compañía por detrás.
                      Me puedo equivocar, y le pido perdón si lo hago
                      ¿3 millones un delantero?
                      O es de segunda, o viene de fracasar, o viene de una liga muy menor, o es una ******.
                      Elija usted cual prefiere.

Comentario

• William Kvist (Stuttgart)

Yo creo que sí piden 3 millones ni vendrá este ni digard. Según informan también interesa bodmer y Diarra que pueden llegar con la carta de libertad.

Comentario

¿Contrastado? con 3 millones a que jugador contrastado quieres fichar ¿a De Rossi?
                          Por cierto no se si lo sabrás, pero el gol se paga bastante mas caro y si pides alguien contrastado por 3 millones un delantero de ese tipo no viene ni drogado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            O es de segunda, o viene de fracasar, o viene de una liga muy menor, o es una ******.
                            Y si cuesta 2 milones (o 1 por el 50%), como por ejemplo, Braian Rodríguez, ¿cómo lo clasificarías? :P

Comentario

Me da que el tapado es Kondogbia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Siempre se ha dicho que cada gol se paga a 1 millón de euros, y ahí están los casos. Pabon vale lo que marcó, Negredo lo han vendido las vecinas por más o menos lo mismo que los goles que hizo, Soldado tanto de lo mismo, etc...
                                Aunque también hay timos cómo el de Higuain al Napoles por casi 40 kilos, habiendo hecho, ¿cuantos goles ha marcado este tío este año? xDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 28/07/13, 21:29:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X