claro que no, seguramente el que lo haya puesto se lo habrá dicho stosic o un directivo del Betis...
Sólo te digo que la noticia no parte de un aficionado, sino de un periodista. Que se podrá equivocar también, pero que es fiable. Ya cada cual que se crea lo que quiera.
wow, como un coche, interesante e inteligente respuesta. ya no contesto más que después yo acuso de desviar los temas en los post, pero leo cosas a veces aquí que duele a la vista cuando las leo.
A mi me recuerda mucho al Suizo Johann Vogel que traimos del Milan. Jugador veterano, con experiencia, carisma, centrocampista no falto de calidad, internacional y procedente de un buen equipo...Pero eso no quita que luego aqui fuera un bluf.
Si nos vamos a gastar los cuartos en esa posicion, mas vale hilar fino porque no estamos para muchos dispendios y necesitamos un tio que venga a aportar desde el primer dia.
A mi me recuerda mucho al Suizo Johann Vogel que traimos del Milan. Jugador veterano, con experiencia, carisma, centrocampista no falto de calidad, internacional y procedente de un buen equipo...Pero eso no quita que luego aqui fuera un bluf.
Si nos vamos a gastar los cuartos en esa posicion, mas vale hilar fino porque no estamos para muchos dispendios y necesitamos un tio que venga a aportar desde el primer dia.
Vogel se veía que era un pedazo de jugador, pero la situación del club en aquellos entonces no era ni mucho menos la de ahora. Ahora cualquier jugador tiene muchas más posibilidades para hacerlo bien que antes.
Comentario