Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Kvist (Stuttgart)

Normalmente el Betis se pone de acuerdo con el jugador antes de ofertar. Si con el jugador no hay nada que hacer, al club no se le hace la oferta. Imagino que si la intención es ofertar por él, es que el jugador accedería a cobrar el sueldo que el Betis le ofrece.

Comentario

Sería una gran incoporación, un pivote como Kvist es exactamente lo que necesitamos, un jugador de este nivel sería la guinda de lo que en mi opinión es una plantilla muy ilusionante.

Comentario

No conozco jugadores de la Liga extranjera.Es lo que buscamos? Hay que estar seguros porque es clave.

Comentario

He visto este año al Sttutgartt un par de veces pero no me he fijado en este jugador sinceramente.

Alguien puede poner un vídeo para hacernos una idea?. He estado buscando en youtube y ná de ná...

Comentario

No sé ni cómo se pronuncia... A lo mejor le traen un amigo a Andersen igual que han hecho con Reyes y Rodríguez.

Pareceríamos un equipo inglés fichando a jugadores nórdicos...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Sería una gran incoporación, un pivote como Kvist es exactamente lo que necesitamos, un jugador de este nivel sería la guinda de lo que en mi opinión es una plantilla muy ilusionante
              Hola Flamenbetis. Qué características tiene este jugador? Gracias

Comentario

Y este.es mejor que digard, Iborra y compañia? O mejor dicho cual de todos creeis que encaja mas en el betis y porque?

Comentario

Yo desde mis conocimientos futbolisticos creo que este danes es lo que necesitamos,experiencia internacional,carisma,colocacion,liderazgo...creo que este tio seria la guinda al centro del campo y compensaria el no haber reforzado la delantera como la temporada se merece,asi que gastemos en este los cuartos xq tenemos centro del campo para rato

Comentario

Según esta web, estamos interesados en él:

Ekstra Bladet - Ny spansk interesse for William Kvist

A saber lo que pone....

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      No sé ni cómo se pronuncia...
                      Kuist

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Hola Flamenbetis. Qué características tiene este jugador? Gracias
                        Un jugador fuerte fisicamente, va bien por arriba, tacticamente muy bueno y ordenado, líder en el campo, creo que daría ese equilibrio que busca Pepe Mel entre la defensa y la delantera, su experiencia será muy beneficiosa para el equipo, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Según esta web, estamos interesados en él:

Ekstra Bladet - Ny spansk interesse for William Kvist

A saber lo que pone....
                          Pues está bastante claro:

Ny spansk interesse for William Kvist.

No veo el problema

Comentario

No solo habla del Betis, según pone en la noticia también lo quiere el Atlético de Madrid.

Y googleando un poco parece que es cierto, a ver quien viene, pero parece ser que se va sobre seguro y a por buenos futbolistas (por las opiniones que leo aquí, porque no los he visto en mi vida, las cosas como son).

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              No solo habla del Betis, según pone en la noticia también lo quiere el Atlético de Madrid.

Y googleando un poco parece que es cierto, a ver quien viene, pero parece ser que se va sobre seguro y a por buenos futbolistas (por las opiniones que leo aquí, porque no los he visto en mi vida, las cosas como son).
                              En Marca ya trascendió hace unos días el interés del Atlético de Madrid, pero no se ha vuelto a hablar del tema por lo que había supuesto que no había ido la cosa a más.

Comentario

En twitter se comenta que puede estar bastante cerca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X