Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: William Kvist (Stuttgart)

Estoy en Dinamarca de vacaciones y estoy viendo un partido en directo de la liga danesa, en la pantalla aparecen noticias de futbol y acaban de confirmar que el Betis está interesado en Kvist. Os garantizo que los medios daneses son bastantes fiables y el eco de la noticia es grande, aquí Kvist es un jugador muy seguido, por lo tanto yo daría por cierto el interés del Betis y repito, ojalá se confirme, me parecería un gran fichaje si se adapta al fútbol español.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Estoy en Dinamarca de vacaciones y estoy viendo un partido en directo de la liga danesa, en la pantalla aparecen noticias de futbol y acaban de confirmar que el Betis está interesado en Kvist. Os garantizo que los medios daneses son bastantes fiables y el eco de la noticia es grande, aquí Kvist es un jugador muy seguido, por lo tanto yo daría por cierto el interés del Betis y repito, ojalá se confirme, me parecería un gran fichaje si se adapta al fútbol español.
      Aunque suene a broma es cierto lo que voy a contar.
      El otro día jugando al FIFA me tocó contra un danés y le dije que si conocía a Andersen, que jugaba en mi equipo, y me dijo que sí, que era muy buen portero, pero además me comentó esto de que el Betis también estaba interesado en Kvist.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Traiganlo la semana que viene, hace falta como el comer.

Comentario

Ya digo, aquí es uno de los jugadores más seguidos, cuando jugaba en el FCK (Copenhague), era un auténtico ídolo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Traiganlo la semana que viene, hace falta como el comer.
            Si estuviera Lolo no correría tanta prisa porque Carlos esta sorprendiendo pese a no ser pivote, pero con Lolo lesionado nuestro segundo equipo juega sin pivote y hace falta como el comer.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Si estuviera Lolo no correría tanta prisa porque Carlos esta sorprendiendo pese a no ser pivote, pero con Lolo lesionado nuestro segundo equipo juega sin pivote y hace falta como el comer.
              Yo a Carlos lo veo muy verde haciendo esa labor todavía, hoy hay una jugadita que siendo el jugador que cierra en el medio se la quita un jugador inglés por fuerza que es imperdonable. A este chico no se le debe dar ninguna responsabilidad.

Comentario

Si piden 3 kilos,la semana que viene tendría que estar aquí ya.

Comentario

Sería un sorpresón y el cierre de una plantilla muy muy seria.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo a Carlos lo veo muy verde haciendo esa labor todavía, hoy hay una jugadita que siendo el jugador que cierra en el medio se la quita un jugador inglés por fuerza que es imperdonable. A este chico no se le debe dar ninguna responsabilidad.
                    No no, lógicamente si le damos la responsabilidad de ser el segundo pivote del equipo en liga incluso sin ser su posición nos cargamos al chaval, pero en pretemporada si estuviera Lolo tendrían los dos jugadores minutos que les hace mucha falta, así no correría prisa el "pivote titular" que se supone que vendrá una de un gran nivel y debería necesitar menos tiempo de adaptación.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                      Sería un sorpresón y el cierre de una plantilla muy muy seria.
                      Normal,no habrá ningún sevillano y de la cantera sólo Vadillo y Nono que muy graciosos no son.

Aunque dicen que Cedrick es la risión.

Comentario

Cuanto viene cobrando este señor en Alemania?

Comentario

este compa no creo que venga aqui pues en alemania los jugadores son un poco caros, y si se fijan betis los que a fichado no a fichado ninguno en ligas altas, pues figueras jugaba en belgica que si bien es una buena liga tampoco es una super liga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Cuanto viene cobrando este señor en Alemania?
                            Esa es la pregunta, la gente debe concienciarse que los problemas de fichar no radican casi nunca en ponerse de acuerdo con los clubes, si no las fichas que tienen algunos jugadores que no han hecho na destacable. Se dice 3 kilos, ya debería estar aquí pero y si el gachón este cobra 2 kilo de ficha que? se la damos o como va la cosa?

Comentario

Haber si verdaderamente interesa no creo que cobre mucho mas de lo que el Real Betis se puede permitir, si el futbolista cobra 2 millones no va a ir el Betis y decirle que se tiene que rebajar la ficha un millón de euros, me imagino que si interesa de verdad mas de el millón de euros no cobrará.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pues a mi me suena de haberlo visto en el cine.

Fichajazo.

Megaocio, Nervion Plaza, Los Arcos, Carrefour Camas...?
                                Iba solo o con Stosic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X