Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Decir que Kvist no está contrastado ejem....

Comentario

Cabe la posibilidad de que haya 2 daneses y ningún sevillano en el plantel.

Eso sí,los daneses tienen tó el arte...

Los Daneses..A qué me suena?

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Y si cuesta 2 milones (o 1 por el 50%), como por ejemplo, Braian Rodríguez, ¿cómo lo clasificarías? :P
        Pues que viene de una liga muy menor.
        Entra en los parámetros que expongo, pero entonces, sería lo mismo que Braian y no tendría sentido el comentario al que contesto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

jejejej

Beodo sevillanos estarían Alex M. y Sergio " de momento"

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Siempre se ha dicho que cada gol se paga a 1 millón de euros, y ahí están los casos. Pabon vale lo que marcó, Negredo lo han vendido las vecinas por más o menos lo mismo que los goles que hizo, Soldado tanto de lo mismo, etc...
            Aunque también hay timos cómo el de Higuain al Napoles por casi 40 kilos, habiendo hecho, ¿cuantos goles ha marcado este tío este año? xDDDD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            Me parece más timo Negredo por 28 que Higuaín por 37

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              jejejej

Beodo sevillanos estarían Alex M. y Sergio " de momento"
              No sé si vendrá el bueno de Kvist,pero estoy totalmente convencido (alguna vez acertaré...) de que saldrán los dos.

Comentario

Dudo mucho que tras tanto tiempo de hermandad del puño cerrado sea este jugador con el que rompamos tendencia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

¿Es esto un equipo de fútbol, o una selección sevillana? ¿Es esto un coro flamenco? ¿Qué me importa el arte?
                  Yo quiero a los mejores en mi equipo, y si los mejores vienen de fuera, pues bienvenidos sean.
                  Yo creo que tenéis una manía enorme con los canteranos, y los sevillanos, ni que el Betis fuese ahora una asociación folclórica, o algo así.
                  Como digo siempre, no voy a cantar más un gol de un trianero que de un sueco.
                  Yo quiero que gane el Betis en los partidos, no me da más alegría ganar con sevillanos, ni menos tristeza cuando perdemos.
                  ¿Te hace más feliz tener sevillanos en la plantilla aunque sean ******?
                  Que el filial ha descendido a 3º, por dios... que son pésimos.
                  Cuando los canteranos sean buenos pa' lante, cuando sean malos, puerta.
                  Y Álex Martínez por decir un ejemplo, ni es bueno ni lo va a ser, porque es que no le llega. Y si no, solo habrá que esperar y a ver cómo acaba.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/13, 22:40:58.

Comentario

Vera si al final x querer gastar el dinero se va hasta a desperdiciar... que gasten el dinero en iborra que de todos los nombres es el mejor y cumple el años q viene!!

Comentario

• Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                      Vera si al final x querer gastar el dinero se va hasta a desperdiciar... que gasten el dinero en iborra que de todos los nombres es el mejor y cumple el años q viene!!
                      Tienes muy claro que Iborra es el mejor, supongo entonces que has visto a Kvist o a Digard para tenerlo tan claro. Yo reconozco que no los ge seguido así que me abstengo de comentar, pero sí que he visto a otro de los que está sonando (aunque menos), Mathieu Bodmer y estoy bastante convencido de que es mejor que el del Levante, y si él puede serlo, Kvist, o el que venga, también.

Comentario

¿Esto como carajö se pronuncia?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Tienes muy claro que Iborra es el mejor, supongo entonces que has visto a Kvist o a Digard para tenerlo tan claro. Yo reconozco que no los ge seguido así que me abstengo de comentar, pero sí que he visto a otro de los que está sonando (aunque menos), Mathieu Bodmer y estoy bastante convencido de que es mejor que el del Levante, y si él puede serlo, Kvist, o el que venga, también.
                          Bueno para empezar es mi opinión y luego a lo mejor no he visto a Kvist pero al que si he visto es a Iborra y además a parte de ser mejor o peor no se tiene q adaptar, es mas joven, corpulento, español (x el idioma y eso que digo yo q influye no?) y si va a costar el Kvist mas o menos lo mismo...ahi lo tiens (MI OPINIÓN)

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            ¿Esto como carajö se pronuncia?

Kuist

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Es esto un equipo de fútbol, o una selección sevillana? ¿Es esto un coro flamenco? ¿Qué me importa el arte?
                              Yo quiero a los mejores en mi equipo, y si los mejores vienen de fuera, pues bienvenidos sean.
                              Yo creo que tenéis una manía enorme con los canteranos, y los sevillanos, ni que el Betis fuese ahora una asociación folclórica, o algo así.
                              Como digo siempre, no voy a cantar más un gol de un trianero que de un sueco.
                              Yo quiero que gane el Betis en los partidos, no me da más alegría ganar con sevillanos, ni menos tristeza cuando perdemos.
                              ¿Te hace más feliz tener sevillanos en la plantilla aunque sean ******?
                              Que el filial ha descendido a 3º, por dios... que son pésimos.
                              Cuando los canteranos sean buenos pa' lante, cuando sean malos, puerta.
                              Y Álex Martínez por decir un ejemplo, ni es bueno ni lo va a ser, porque es que no le llega. Y si no, solo habrá que esperar y a ver cómo acaba.
                              Con lo de que sean sevillanos o no, estoy de acuerdo (a no ser que sea alguien de tu barriada o de tu pueblo y conozcas al jugador o su familia), pero que triunfe en el Betis gente que ha subido desde los escalafones inferiores -sean de donde sean- siempre es una alegría extra, al menos para mí.

Otro tema distinto es que, como bien dices, ahora mismo la cantera no esté pasando por su mejor momento y sean pocos los jugadores que puedan subir al primer equipo para pelear por un puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo creo que sí piden 3 millones ni vendrá este ni digard. Según informan también interesa bodmer y Diarra que pueden llegar con la carta de libertad.
                                me imagino que te refieres a alou diarra no? porque lass ni reune el perfil ni está económicamente al alcance y mohamed no creo que superaría el reconocimiento médico. si está plenamente recuperado sería un pelotazo de fichaje. pero ese tiene que cobrar una barbaridad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X