Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Definitivamente me voy a tener que abrir una cuenta en twitter.

!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dicen que es un mundo de locos,sólo hay sexo,vicio y perversión.....Ya estamos tardando.

Comentario

• Ojala Reyes cierre bocas y sea dueño y señor de ese centro del campo.Ojala se supere así mismo de nuevo.

Comentario

• Reyes necesita un recambio y competencia y cuanto mejor sea mejor para el Betis
        A mi me gusta Reyes por sus referencias pero irte a 3 competiciones exigentes con un solo MCD y con todo el respeto que jugaba hasta hace 3 meses en el Huachipato... es un suicidio monumental

Comentario

• Si ed cierto eso que van diciendo de que el medio defensivo va a gustar... está claro que debe ser conocido para la mayoría, ya que de lo contrario crearía simplemente indiferencia... Por lo tanto, o juega en la liga española o es un contrastado de alguna liga o club importante.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Si ed cierto eso que van diciendo de que el medio defensivo va a gustar... está claro que debe ser conocido para la mayoría, ya que de lo contrario crearía simplemente indiferencia... Por lo tanto, o juega en la liga española o es un contrastado de alguna liga o club importante.
            yo lo que creo es que si alguien se hace el interesante diciendo que el mcd va a gustar sabiendo quien es el jugador en cuestión, no es capaz de guardar el secreto y ya habría dicho el nombre del jugador.
            usease, excepto que el comentario no salga de algún miembro de la Sr, no me creo ná.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Si ed cierto eso que van diciendo de que el medio defensivo va a gustar... está claro que debe ser conocido para la mayoría, ya que de lo contrario crearía simplemente indiferencia... Por lo tanto, o juega en la liga española o es un contrastado de alguna liga o club importante.
              Iborraaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Ojala Reyes cierre bocas y sea dueño y señor de ese centro del campo.Ojala se supere así mismo de nuevo.
                Yo creo que Reyes es más un proyecto de futuro, como Nosa, joven e inexperto pero que ya este año, el segundo, puede salirse. A Lolo como jugador titular y que funcione desde ya, todavía no le veo.

Iban a venir dos, uno por Cañas y otro por Rubén y creo que eso es lo que se ha buscado, uno contrastado de titular (Kvist o el que sea) y un suplente con proyección. Ahora, si luego Reyes explota ya este año y nos sorprende a todos y se gana el puesto, pues mejor que mejor.
                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 06/08/13, 09:38:46.

Comentario

ojala fuera iborra el MCD ,experto,calidad,y mucho sacrificio.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                    ojala fuera iborra el MCD ,experto,calidad,y mucho sacrificio.
                    A Diop no le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Estos nombres salen para despistar. Me da que va a venir uno que no ha salido en ninguna quiniela y nos sorprenderá.
                      Estaba cantao.

Comentario

Reflotazo.

Ficha por el Elche. Por cierto, curioso que lo hayan fichado por el "no" de Cañas, que al parecer ha preferido al Espanyol.

William Kvist, del Stuttgart, es el último fichaje del Elche | Liga BBVA | AS.com
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/09/14, 14:46:21.

Comentario

Buen sustituto de Carlos Sánchez.

Comentario

Este era bueno no?

Comentario

Santi Retortillo ‏@enlineadegol 14 min
                              OFICIAL: William Kvist, nuevo jugador del Wigan Athletic FC de Championship. Se daba por hecha su llegada al Elche CF, pero se va al Wigan.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Santi Retortillo ‏@enlineadegol 14 min
                                OFICIAL: William Kvist, nuevo jugador del Wigan Athletic FC de Championship. Se daba por hecha su llegada al Elche CF, pero se va al Wigan.
                                Eso se llama hacer un Kana-Biyik

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X