Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Mi pregunta es a los expertos kvist vale mas que pina? Porque por el segundo ofreciamos 2kg y por este negociamos entre 3o4y parece que no duele igual
Yo no soy experto pero te digo que sí.
Con Pina me pasa como con Iborra, todo el mundo habla maravillas de ellos, como si fuesen auténticos fueras de serie, y yo sinceramente no les he visto nada a ninguno de los dos.
De todos los que han sonado el mejor es sin duda alguna Kuzmanovic,pero a la vez es el que está más lejos,incluso que Digard....
Al parecer Kvist está bastante cerca,pero hasta que no lo veamos...
Que venga el que tenga que venir pero que venga ya. No podemos dejar pasar mas días porque tendrá que aclimatarse al equipo y no queda mucho para el primer partido.
De todos los que han sonado el mejor es sin duda alguna Kuzmanovic,pero a la vez es el que está más lejos,incluso que Digard....
Al parecer Kvist está bastante cerca,pero hasta que no lo veamos...
Pues Kuzmanovic. suena de nuevo para el cerdilla según ED...
Pues Kuzmanovic. suena de nuevo para el cerdilla según ED...
Sí,al parecer y según el TAS se han crecido sobremanera y ya solo les falta hacernos daño,bien sea fichando a un jugador pretendido por nosotros,bien sea encareciendo alguna gestión avanzada...
Espero que se pudran enormemente y que nuestra ST los engañe y se lleven al MELóN del Verano....
Ya he leído a varios Twitteros (de los cuales me fío bastante) que el fichaje va del medio centro defensivo va a gustar bastante. Solo queda esperar...
Ya he leído a varios Twitteros (de los cuales me fío bastante) que el fichaje va del medio centro defensivo va a gustar bastante. Solo queda esperar...
Definitivamente me voy a tener que abrir una cuenta en twitter.
Comentario