Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: William Kvist (Stuttgart)

lo sacará en el 93 y nos joderá a todos

Comentario

tranquilos a salio abdellaoue por ibisevic ya han hecho los tres cambios , quizas esto le de mas posibilidades de venir
      Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 01/08/13, 21:24:50.

Comentario

ea, pues las opciones de Kvist siguen intactas al menos, una semana mas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          antes del Stuttgart en el Hoffenheim.....
          Y antes del Hoffenheim, ya no sé decirte
          Lo del Hoffenfeim sí lo sabía pero no sé por qué pensaba que también había jugado en el Kaiserlauten (ya he comprobado que no). Supongo que me equivocaba de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Lo del Hoffenfeim sí lo sabía pero no sé por qué pensaba que también había jugado en el Kaiserlauten (ya he comprobado que no). Supongo que me equivocaba de jugador.
            a lo mejor te equivocas con Lakic ¿?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              a lo mejor te equivocas con Lakic ¿?
              No. Ahora mismo estoy en blanco, pero recuerdo que había un jugador con un nombre muy parecido que es lo que habrá hecho que me equivoque.

Comentario

• A ver, que yo sepa, el hecho no haber jugado este partido no significa absolulatemente nada. Según se ha comentado, es un jugador con el que no cuenta el equipo alemán y lógicamente no ha jugado. Si fuera indiscutible sí habria sido sospechosa su ausencia en el campo, pero no es el caso. Además, todo eso es muy relativo, aún recuerdo cuando más de uno los tenía de corbata cuando Nosa juagaba su último partido con el equipo israelí a unas horas de convertirse en nuevo jugador verdiblanco.

En definitiva, que a mi modo de ver lo de esta noche no significa nada de nada, sólo que en el caso de venir podria jugar competición europea con nosotros, pero ya está, simpre hablando de supuestos.

Comentario

No resulta raro q si Kvist se quiere ir y supuestamente hay una negociación lo hayan convocado?... El partido no ha requerido de su presencia pero podría no haber sido así y haber jugado. A veces creo q este no es el jugador q estamos siguiendo.

Comentario

Creo que el partido que ha jugado el Sttutgart es amistoso no?

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                      Creo que el partido que ha jugado el Sttutgart es amistoso no?
                      europa League
                      creo que no has leído nada del post esta tarde

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                        No resulta raro q si Kvist se quiere ir y supuestamente hay una negociación lo hayan convocado?... El partido no ha requerido de su presencia pero podría no haber sido así y haber jugado. A veces creo q este no es el jugador q estamos siguiendo.
                        Medida para presionar. Puede ser. El jugador ha dicho que se quiere ir, muchas posibilidades de salir tiene, que sea al Betis es otro tema.

Comentario

Yo creo que deberíamos olvidarnos de Skvisht's y compañia y sondear al sustituto de lolo reyes en el Huachipato

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Yo creo que deberíamos olvidarnos de Skvisht's y compañia y sondear al sustituto de lolo reyes en el Huachipato
                            te complicas solito ee

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                              Interesante....

Comentario

A mi lo que me escama es que de noticias anda la cosa cortita y mañana es viernes...y ya sabemos que el club cierra los fines de semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X