Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Lástima? Sigue radiando, por si no lo sabías. Si quieres escucharlo sólo tienes que poner SFC Radio. Sí, SFC Radio.

Un desgraciado antibético el viejo ese. Así se pudra. Toda la vida dándoselas de imparcial y ahora acaba trabajando para el Sevilla. Será hijo de ****. Y eso, por cierto, después de anunciar a bombo y platillo que se retiraba, que hasta el mismo Betis le dio un homenaje por ello. Ya se encargó el mïerda de dejar como herencia en la Ser toda la chusma que ahí está. Que se pudra, repito.
    Te ha dado una paliza o algo para tenerle tanto odio? Los periodistas son personas y como tal tendrán sus propios sentimientos. Tú lo has dicho, siempre intentaba ser imparcial, y trataba al Betis sin mirarlo desde su sevillismo, si una vez jubilado decide ir a un medio de su equipo pues bien por él, no por ser de otro equipo voy a desearle la muerte. Acaso tú no tienes ningún familiar sevillista? Mi abuelo por ejemplo es del sevilla y evidentemente lo quiero e incluso me da penilla porque es el único en la familia y va sólo al campo cuando todos sus nietos somos béticos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: William Kvist (Stuttgart)

Hay varios muy buenos que realmente me gustan, Dmitri Tarasov, mediocentro del Lokomotiv, espìgado mediocentro defensivo que destaca por su capacidad a la hora de cortar el juego,m todo eso unido a su capacidad para abarcar espacio en la medular hacen de el un jugador llamativo, eso sí imagino que será caro a pesar de no tener un gran cartel a nivel internacional, una roca en el centro del campo, 192 cms de estatura. Encajaría perfectamente. Otro es Kevin Vogt, mediocentro alemán de 194 cms de altura, ex del Bochum y actualmente en el Augsburgo, un pulmón en el centro del campo y oxigena de manera fenomenal el equipo, muy interesante sin duda. Bartosz Salamon, actualmente en la Sampdoria cedido por el Milán 193 cms, gran temporada en el Brescia, un equipo que sin duda se surte de cantidad de jugadores de la Juve año tras año. Jota, mediocentro del Nacional de Portugal, algo más bajo que las anteriormente citados, es un futbolista que ya destacó la pasada temporada en la Liga Sagres de Plortugal. Rápido, con capacidad de pase y facilidad para sacar el balón jugado desde atrás, gran lanzador de faltas. Más ofensivo que los anteriores, me encanta este centrocampista. Ariel Borysiuk, este polaco pertenece actualmente al Kaiserlautern en la Bundesliga 2, un futbolista que me encantaba de su época en el Legia.

Comentario

(null)
        Jajajaj, se ve que no te cogió en una entrevista... Que arte.

Una cosa tienes razón, que es igual de gangoso que de palanganoso.

Comentario

No he visto una web con mas scouting que esta

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Hay varios muy buenos que realmente me gustan, Dmitri Tarasov, mediocentro del Lokomotiv, espìgado mediocentro defensivo que destaca por su capacidad a la hora de cortar el juego,m todo eso unido a su capacidad para abarcar espacio en la medular hacen de el un jugador llamativo, eso sí imagino que será caro a pesar de no tener un gran cartel a nivel internacional, una roca en el centro del campo, 192 cms de estatura. Encajaría perfectamente. Otro es Kevin Vogt, mediocentro alemán de 194 cms de altura, ex del Bochum y actualmente en el Augsburgo, un pulmón en el centro del campo y oxigena de manera fenomenal el equipo, muy interesante sin duda. Bartosz Salamon, actualmente en la Sampdoria cedido por el Milán 193 cms, gran temporada en el Brescia, un equipo que sin duda se surte de cantidad de jugadores de la Juve año tras año. Jota, mediocentro del Nacional de Portugal, algo más bajo que las anteriormente citados, es un futbolista que ya destacó la pasada temporada en la Liga Sagres de Plortugal. Rápido, con capacidad de pase y facilidad para sacar el balón jugado desde atrás, gran lanzador de faltas. Más ofensivo que los anteriores, me encanta este centrocampista. Ariel Borysiuk, este polaco pertenece actualmente al Kaiserlautern en la Bundesliga 2, un futbolista que me encantaba de su época en el Legia.
            Y el precio y sueldo de ellos entraría dentro de nuestras posibilidades?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Con esta clase de futbolistas si. No te puedes llevar semanas liado porque pierdes el tiempo. Si apuestas fuerte por un buen jugador, apuestas. No se puede ir racaneando con buenos equipos porque no funciona, llega otro y adiós a la "presa". No tienes dinero para fichar? ****,pues planta una buena oferta al club, con el jugador está ya apalabrado todo, no pierdas más el tiempo y ve sobreseguro. Y más cuando es un jugador que admite pocas dudas. No hablamos de soltar una exageración de dinero, ni siquiera para nosotros. Relación calidad-precio muy muy buena. Deja de racanear Betis, que no funciona así. Apuesta de una vez esta temporada e ilusiona a la gente con algo.
              Entre esto y luego cuando dices que por menos de 3 kilos no te traes a un medio mejor que Kvist me extraña mucho que no estés en la secretaría técnica de ningún club, sin acritud.

Parece que quieres seguir la técnica Florentino, donde le piden 3 da el 4. Las cifras que se están moviendo en esta negociación no son broma para el Betis, porque como no acierte en el fichaje se van a dar palos a todo el mundo.

El jugador quiere salir y su club venderlo, por lo que el Betis tiene las de ganar, y en estas negociaciones el tiempo corre a favor de el Betis. Y tranquilo que el mundo no acaba en Kvist, que ahora parece la reencarnación de Gatusso.Si no se consigue éste fichaje,vendrá otro de igual nivel.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Te ha dado una paliza o algo para tenerle tanto odio? Los periodistas son personas y como tal tendrán sus propios sentimientos. Tú lo has dicho, siempre intentaba ser imparcial, y trataba al Betis sin mirarlo desde su sevillismo, si una vez jubilado decide ir a un medio de su equipo pues bien por él, no por ser de otro equipo voy a desearle la muerte. Acaso tú no tienes ningún familiar sevillista? Mi abuelo por ejemplo es del sevilla y evidentemente lo quiero e incluso me da penilla porque es el único en la familia y va sólo al campo cuando todos sus nietos somos béticos.

¿Y esa costumbre de meter a la familia de por medio en el antisevillismo de uno? Gracias a Dios, ninguno de mis abuelos es o ha sido sevillista. Pero si lo hubieran sido, una cosa es mi abuelo y otra cosa es un nota que no conozco de nada. Mi novia es sevillista y no le tengo el mismo odio que a Del Nido, como comprenderás. Ese ejemplo está ya muy manido, compañero.

Por lo demás, eso de que intentaba ser imparcial... No lo intentaba, y si antes dije que sí, pues me expresaría mal. Más bien quería hacer ver que lo intentaba. Si hubiera querido ser imparcial no habría enchufado entero al Gol Norte del Pizjuán a Libre y Directo. Porque eso es en lo que ha convertido el susodicho tipejo a la Ser: en la grada de los Biris en un día de partido: antibéticos a más no poder, manipuladores, se cachondean cuando pueden, hablan 40 minutos del Sevilla y 5 ó 10 del Betis, más un largo etcétera que todos ya sabemos de sobra.

Y lo último: ¿cómo es eso de que una vez jubilado decide ir a un medio de su equipo? Perdona que te diga, pero si está en un medio, ya sea de su equipo o del que sea, NO está jubilado. Porque la que dio en su momento con que se jubilaba fue chica... Hasta un homenaje se le hizo en las entrañas de nuestro campo, repito. "Que me voy, que me voy..."... Y ahora lo llaman los asquerosos, sus asquerosos, y pallá rápido moviendo la colita.

Lo siento pero no me vas a convencer en este sentido. Araújo es un antibético, un falso y un miserable. Como todos los periodistas sevillistas, que no se salva ni uno.

Comentario

¿Y esa costumbre de meter a la familia de por medio en el antisevillismo de uno? Gracias a Dios, ninguno de mis abuelos es o ha sido sevillista. Pero si lo hubieran sido, una cosa es mi abuelo y otra cosa es un nota que no conozco de nada. Mi novia es sevillista y no le tengo el mismo odio que a Del Nido, como comprenderás. Ese ejemplo está ya muy manido, compañero.

Por lo demás, eso de que intentaba ser imparcial... No lo intentaba, y si antes dije que sí, pues me expresaría mal. Más bien quería hacer ver que lo intentaba. Si hubiera querido ser imparcial no habría enchufado entero al Gol Norte del Pizjuán a Libre y Directo. Porque eso es en lo que ha convertido el susodicho tipejo a la Ser: en la grada de los Biris en un día de partido: antibéticos a más no poder, manipuladores, se cachondean cuando pueden, hablan 40 minutos del Sevilla y 5 ó 10 del Betis, más un largo etcétera que todos ya sabemos de sobra.

Y lo último: ¿cómo es eso de que una vez jubilado decide ir a un medio de su equipo? Perdona que te diga, pero si está en un medio, ya sea de su equipo o del que sea, NO está jubilado. Porque la que dio en su momento con que se jubilaba fue chica... Hasta un homenaje se le hizo en las entrañas de nuestro campo, repito. "Que me voy, que me voy..."... Y ahora lo llaman los asquerosos, sus asquerosos, y pallá rápido moviendo la colita.

Lo siento pero no me vas a convencer en este sentido. Araújo es un antibético, un falso y un miserable. Como todos los periodistas sevillistas, que no se salva ni uno.
                  Hablamos por privado anda

Comentario

Y kvist bien, no? Como esta el chico? Ya es socio o hay que esperar?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Y kvist bien, no? Como esta el chico? Ya es socio o hay que esperar?
                      Esta er shico esperando a que lleguemos a las 100 páginas, dice que él no va a ser menos que Sara o Braian.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Jarni17, me interesa especialmente que comentes otros mediocentros del perfil buscado que te parezcan interesantes y militen en ligas de primer nivel y no hayan sonado, porque creo que vendrá un tapado.
                        Hay muchísimos.

Si lo que se quiere es un mediocentro defensivo al uso que mejore el nivel de Cañas/Pérez, la tarea es relativamente sencilla. Pero si se quiere un jugador de mayor nivel, que cuente con cierta experiencia en una liga importante y además ayude al equipo en la salida de balón, que creo que ahora mismo es algo necesario en este equipo y que por ejemplo no te garantiza un MC como Kvist, el objetivo es bastante más complejo, y la lista se reduce considerablemente.

Esperemos a ver que nombres salen, estoy seguro de que vendrá alguien del perfil que se busca y que contente a la mayoría.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/08/13, 06:33:27.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Entre esto y luego cuando dices que por menos de 3 kilos no te traes a un medio mejor que Kvist me extraña mucho que no estés en la secretaría técnica de ningún club, sin acritud.

Parece que quieres seguir la técnica Florentino

, donde le piden 3 da el 4. Las cifras que se están moviendo en esta negociación no son broma para el Betis, porque como no acierte en el fichaje se van a dar palos a todo el mundo.

El jugador quiere salir y su club venderlo, por lo que el Betis tiene las de ganar, y en estas negociaciones el tiempo corre a favor de el Betis. Y tranquilo que el mundo no acaba en Kvist, que ahora parece la reencarnación de Gatusso.Si no se consigue éste fichaje,vendrá otro de igual nivel.

Saludos.
                          Te extraña que no este en una secretaria tecnica,no? Bueno yo tambien podria decir lo mismo de ti. Algunos no se enteran que esto es un foro de opinion. Es normal que no se coincida con los pensamientos de la gente, asi que lo de la secretaria tecnica sobra

Comentario

Al principio me daba la sensación de que Kvist sería el pivote que ibamos a fichar, pero ahora cada vez lo veo mas lejano...

Comentario

creo que con el sueldo que podemos pagar no podemos aspirar a futbolistas de estos mercados, quizas haya que bajar el
                              listón......

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                creo que con el sueldo que podemos pagar no podemos aspirar a futbolistas de estos mercados, quizas haya que bajar el
                                listón......
                                Teníamos que habernos traido a Rubén Pérez. En serio, si con el traspaso de Beñat no podemos fichar al menos a un jugador con experiencia y mando para el mediocentro, desde luego no vamos nunca a salir de la mediocridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X