Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Kvist (Stuttgart)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como muchos otros foreros no lo he vidto mucho pero lo que he visto es un pedazo de futbolista

Comentario

Re: William Kvist (Stuttgart)

Yo lo he visto sólo en la selección y es un buen jugador.

Comentario

Pues a mi me suena de haberlo visto en el cine.

Fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo recuerdo ver a Mingo hacer 2 partidos espectaculares,en uno hizo un golazo y el siguiente lo bordó,al nivel del mismísimo Roberto Carlos (jamás se me ocurriría compararlo con Gordillo).

Eso sí,ha visto usted al tío éste 2 veces más que yo.
          Bueno yo al menos soy sincero, si no lo he visto más de dos partidos no voy a hablar por hablar, que preferis que diga jugadorazo porque sale en el fifa con buena puntuacion o jugadorazo porque los partidos que he visto suyo me han gustado? pues eso, no siempre podemos ver 15 veces a cada jugador, no saquemos las cosas de tiesto porque lo dejo claro desde el principio que mi opinion está sesgada sólo a dos partidos, peor es gente que nunca lo ha visto y dirá que es bueno porque un periodista lo dice o porque cuesta más de tantos millones

Comentario

Según este diario danés, el Betis está dispuesto a pagar 3 millones de euros por Kvist.

Ekstra Bladet - Ny spansk interesse for William Kvist
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/13, 14:14:10.

Comentario

eso venía a comentar
              3 kilos
              y que el Stuttgart no vería la oferta con malos ojos

Comentario

Además comenta en la noticia, que ese precio que está dispuesto a gastar el Betis en Kvist, coincide bastante en lo que pide el Stuttgart

Comentario

Al Atletico le pidieron seis

Comentario

El Betis y la EOI van a firmar algún acuerdo de cooperación? Lo digo porque ninguno habla español/castellano...y necesitarán un periodo de adaptación, aunque el fútbol sea algo universal.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      El Betis y la EOI van a firmar algún acuerdo de cooperación? Lo digo porque ninguno habla español/castellano...y necesitarán un periodo de adaptación, aunque el fútbol sea algo universal.
                      No se preocupe, se entenderá con Andersen, y también con Markus. Y luego aparte, supongo que sabrá lengua inglesa por lo que se entenderá con muchos de nuestros jugadores.

Comentario

Esto de hacer público cuanto estás dispuesto a gastarte en un fichaje no tiene sentido. Aunque el jugador valga 1,5 millones si ya dices que vas con 3...

Comentario

Y dale con poner en los periódicos y en toda Europa Betis Sevilla...REAL BETIS OÑOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Y dale con poner en los periódicos y en toda Europa Betis Sevilla...REAL BETIS OÑOOOOOOO
                            No se preocupe, nosotros también somos Sevilla, ya que pertenecemos a esta ciudad y además en nuestros inicios nos llamábamos Sevilla Balompié, por lo que nosotros somos los balompedistas.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              a mí no me importa que pongan Betis de Sevilla, lo suyo es poner nuestro nombre bien..pero así lo hacemos nosotros con el Inter de Milán por ej

Me gustaría que se hiciera también con el Real de Madrid, para eso se dice atlético de Madrid

Comentario

No lo he visto en mi vida pero que sea internacional con Dinamarca me inspira mucha confianza. Los jugadores de los países bálticos son bastante buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X