Estoy harto de los extremistas y de los que hacen referencia a Lopera. Creo que hay un trecho entre el despilfarro de dinero y el gasto moderado. Y el Betis no llega siquiera al nivel de gasto moderado porque no se gasto el dinero de Emana todavia, y el de Beñat esta casi integro en caja. Para elevar el nivel de la plantilla y pasar menos apuros al menos hay que invertir en un jugador en un puesto clave. Que digo yo que gastarse 3 o 4 millones q tenemos para un buen fichaje no significa la ruina vamos.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/13, 00:54:08.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
PD:Me veo en el Bernabeu con Carlos García jugando de titular, si no al tiempo...
Y, si así fuera ¿cuál es el problema? La verdad prefiero que se hagan probaturas en la cochinera mandrilista -que, al fin y a la postre,es un campo muuuy complicado- que en Pamplona o Elche, pongo por caso.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Portada de ED
El Betis intensifica los contactos con el agente del jugador danés, que acepta rebajarse la ficha; ahora se espera una rebaja del Stuttgart
te traduzco: el jugador no acepta rebajarse la ficha para venir y el precio que pide su club de origen es desorbitado para lo que maneja el betis. osea, no va a venir.
Hace 2 años pagaron 3'5 millones por él y le quedan 2 temporadas en el club alemán. Además también juegan EL. No creo que tenga prisa ni él ni el club por negociar. Lo único que aquí está su compatriota y compañero de selección Andersen, y el clima (bueno, el de ahora precisamente no)
Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/07/13, 01:17:11.
Oye y digo yo con tanta cantera que supuestamente tiene el betis y la confianza de mel en los canteranos ¿por que necesitamos a un mcd? no confia mel en carlos garcia?, no confia mel en fausto? y ahi lo dejo
Oye y digo yo con tanta cantera que supuestamente tiene el betis y la confianza de mel en los canteranos ¿por que necesitamos a un mcd? no confia mel en carlos garcia?, no confia mel en fausto? y ahi lo dejo
Comentario