Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Kvist (Stuttgart)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: William Kvist (Stuttgart)
Se pronuncia esto, se pronuncia lo otro. Que de tiempo libre tenéis!!!!
Hasta que se confirme oficialmente no voy a perder ni un segundo en intentar averiguarlo. ¿Si no viene lo voy a gritar alguna vez quizás? Además, de ficharse la primera pregunta que le van a hacer está clara: "Quillo, ¿como caraho se pronuncia tu nombre?"
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensajeno exactamente...es algo asi como Kfist...
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje"Viliam Kfist" (la f es una V pronunciada como antiguamente te enseñaban a pronunciar la V para diferenciarla de la B...suena casi como una F)Originalmente publicado por betic0 Ver MensajeLo he visto y efectivamente sería algo como KAFVIST, acentuado en la última sílaba. Pero vamos, que CAVÍS a mí me vale...
Vamos a ver por dónde sale en la pronunciación el friki de Axel Torres cuando lo nombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver MensajeSí, parece que es algo así.
Vamos a ver por dónde sale en la pronunciación el friki de Axel Torres cuando lo nombre...
Keyfvistt, o algo así XDD
Comentario
-
Lo que está claro es que cuanto antes esté aqui, mejor. Lo ideal sería que esta semana haya novedades, me han dicho que es muy probable, pero no es seguro claro. Recordemos que el 17 es el primer partido de liga. Es decir, quedan 3 semanas. La tercera es la previa a la liga, lo ideal es que venga esta semana, o como mucho la segunda. Está claro que será un jugador con ritmo de juego y que no necesitará acoplarse al fútbol español, un jugador que llegue y sea titular en el Bernabeu. (Kvist o el que sea que venga). Pero bueno, sería interesante que tuviera el mayor número de días para verlo y asi encajarlo mejor en el juego del equipo. Esta semana, o como mucho la siguiente.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/07/13, 17:09:57.
Comentario
-
Yo creo que el Betis va a por este, tras lo de Digard con mas motivo, no se porque pero a Kvist lo veo aqui ya, y de venir dice Miguel Gutierrez experto en futbol alemán que entre 3 y 4 kilos, además aseguran que sale del Stuttgart fijo, veo al betis gastando 3 kilos por este + 1 en variables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que está claro es que cuanto antes esté aqui, mejor. Lo ideal sería que esta semana haya novedades, me han dicho que es muy probable, pero no es seguro claro. Recordemos que el 17 es el primer partido de liga. Es decir, quedan 3 semanas. La tercera es la previa a la liga, lo ideal es que venga esta semana, o como mucho la segunda. Está claro que será un jugador con ritmo de juego y que no necesitará acoplarse al fútbol español, un jugador que llegue y sea titular en el Bernabeu. (Kvist o el que sea que venga). Pero bueno, sería interesante que tuviera el mayor número de días para verlo y asi encajarlo mejor en el juego del equipo. Esta semana, o como mucho la siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensajeque día era el sorteo de la uefa???
Enviado desde mi Xperia S
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeBueno y este jugador que tal es? Porque yo no lo conozco de nada y gastarnos 3 kilos me parece mucha tela, en el caso de que asi sea espero que esten seguros de lo que traen.
A ver si alguien que lo conozca nos puede explicar algo sobre este jugador.
Enviado desde mi Xperia S
http://www.betisweb.com/real-betis-b...stuttgart.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario