Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentros defensivos que podrian interesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mediocentros defensivos que podrian interesar

    Hola a todos los beticos,hoy publica estadio una lista con los mejores mediocentros defensivos que podrian interesar a la secretaria tecnica segun los criterios de stosic,y me gustaria que cada uno opinara sobre ellos y dijiera con cual se quedaria,a ver si a stosic le da por mirar esto y lo trae.

  • #2
    Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

    La lista es:

    gual de complicado sería echar las redes sobre Mbia, que tiene un sueldo muy alto en el recién descendido Queens Park Rangers, o Alou Diarra, recambio de Diamé en el West Ham.
    Otras opciones más asequibles serían Flum (Eintracht), Krychowiak (Stade de Reims), Salatic (Grasshopper), Hubert (Genk), Djamal (Braga), Bolatti (Internacional de Porto Alegre), Gomis (libre) o N’Daw (libre). Lo que está claro es que el Betis tendrá que ampliar sus miras, pues las dos opciones nacionales que más gustaban, Pina e Iborra, están descartadas.

    El Betis amplía sus miras para hallar un pivote versátil - Estadio deportivo

    Comentario


    • #3
      Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

      Jugadores que pueden interesar

      Digard , kvist, alou diarra, diop , cuatodio, casemiro, djalmal, krychowiak, Diego perez, Abel Aguilar, zucullini y Jairo así a bote pronto
      El resto de rumores o bien no entran dentro de nuestras posibilidades económicas (mbia, flamini,...) o me parecen jugadores que no merece la pena traer ( ndaw, bolatti,...)

      De los que he puesto que pueden interesar ,pues es obvia que hay un grupo A (digard, kvist, alou diarra, casemiro) y uno B(diop, custodio, djalmal, krychowiak, Diego Pérez, Abel Aguilar , zucullini y Jairo)

      Aún así todos me parecen buenos fichajes

      Comentario


      • #4
        Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

        Yo no conozco a ninguno, asi que el que venga que sea el mejor

        Comentario


        • #5
          Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Jugadores que pueden interesar

          Digard , kvist, alou diarra, diop , cuatodio, casemiro, djalmal, krychowiak, Diego perez, Abel Aguilar, zucullini y Jairo así a bote pronto
          El resto de rumores o bien no entran dentro de nuestras posibilidades económicas (mbia, flamini,...) o me parecen jugadores que no merece la pena traer ( ndaw, bolatti,...)

          De los que he puesto que pueden interesar ,pues es obvia que hay un grupo A (digard, kvist, alou diarra, casemiro) y uno B(diop, custodio, djalmal, krychowiak, Diego Pérez, Abel Aguilar , zucullini y Jairo)

          Aún así todos me parecen buenos fichajes
          A Kvist desde que le vi jugar me encanto, seria un fichaje muy bueno para el equipo pero dudo que el Stuttgart lo deje escapar si no es pagando, cuanto ya no lo se.

          Comentario


          • #6
            Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

            Originalmente publicado por grahluk Ver Mensaje
            La lista es:

            gual de complicado sería echar las redes sobre Mbia, que tiene un sueldo muy alto en el recién descendido Queens Park Rangers, o Alou Diarra, recambio de Diamé en el West Ham.
            Otras opciones más asequibles serían Flum (Eintracht), Krychowiak (Stade de Reims), Salatic (Grasshopper), Hubert (Genk), Djamal (Braga), Bolatti (Internacional de Porto Alegre), Gomis (libre) o N’Daw (libre). Lo que está claro es que el Betis tendrá que ampliar sus miras, pues las dos opciones nacionales que más gustaban, Pina e Iborra, están descartadas.

            El Betis amplía sus miras para hallar un pivote versátil - Estadio deportivo
            Como no tienen ni idea de lo que está haciendo el Betis, han lanzado una lista al azar, a ver si suena la flauta y aciertan con alguno!

            Comentario


            • #7
              Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

              Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
              A Kvist desde que le vi jugar me encanto, seria un fichaje muy bueno para el equipo pero dudo que el Stuttgart lo deje escapar si no es pagando, cuanto ya no lo se.
              A mi también me gusta mucho la verdad
              Se supone que por lesiones y cambios de sistema este año no ha contando tanto para el Stuttgart ( ha jugado en torno a 20 partidos)
              Hombre en torno a 4,5/5 millones habrá que pagar por el, pero es una cifra que quedando un solo jugador para completar la plantilla nos podemos permitir pagar si es que su salario encaja, después de todos los beneficios obtenidos de las ventas realizadas
              El jugador según tengo entendido esta bastante descontento y quizás salga por menos pero menos de 3,5 seguro que no
              Esta complicado desde luego, pero de los que he mencionado del grupo A o pagas 4 kilos u olvídate

              Comentario


              • #8
                Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                A mi también me gusta mucho la verdad
                Se supone que por lesiones y cambios de sistema este año no ha contando tanto para el Stuttgart ( ha jugado en torno a 20 partidos)
                Hombre en torno a 4,5/5 millones habrá que pagar por el, pero es una cifra que quedando un solo jugador para completar la plantilla nos podemos permitir pagar si es que su salario encaja, después de todos los beneficios obtenidos de las ventas realizadas
                El jugador según tengo entendido esta bastante descontento y quizás salga por menos pero menos de 3,5 seguro que no
                Esta complicado desde luego, pero de los que he mencionado del grupo A o pagas 4 kilos u olvídate
                Sabia que había estado lesionado pero no que estuviese desconentento, si presionase y saliese por 3 seria un pelotazo tremendo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                  Pues yo me intentaba traer a Diamé, aunque sea cedido. Un Nosa-Diamé puede ser un mediocampo infranqueable y creativo a la vez.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues yo me intentaba traer a Diamé, aunque sea cedido. Un Nosa-Diamé puede ser un mediocampo infranqueable y creativo a la vez.
                    Ha tardado pero ha salido: Diamé. Nos hemos librado de Nolito y vuelve Diamé

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                      Un tal Somoza que está despuntando ahora?? JOvenes promesas..

                      Lo siento, no he podido evitarlo!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Ha tardado pero ha salido: Diamé. Nos hemos librado de Nolito y vuelve Diamé
                        Es un nombre muy recurrido, lo sé. Pero es que lo que le he visto jugar este año en los Hammers me ha encantado. Y creo que no está agusto allí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                          ¿ que os parecería Emre Can? , aunque sea joven aportaría, el Bayern lo quiere ceder.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                            Originalmente publicado por edubarcena Ver Mensaje
                            ¿ que os parecería Emre Can? , aunque sea joven aportaría, el Bayern lo quiere ceder.
                            Si lo primero que se busca es experiencia este no viene seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mediocentros defensivos que podrian interesar

                              Originalmente publicado por edubarcena Ver Mensaje
                              ¿ que os parecería Emre Can? , aunque sea joven aportaría, el Bayern lo quiere ceder.
                              Yo también lo pensé cuando estaba viendo el Bayern - Barça del otro día, por lo que he visto tiene un buen potencial y es muy joven, pero no sé yo si ahora mismo estaría para titular en el Betis.

                              En mi opinión, yo me traería a un jugador más contrastado que este, que suba el nivel de la plantilla en esa zona del campo ya que con Lolo Reyes no sabemos que pasará, espero que pueda disputarle la titularidad al que venga y juegen ambos muchos partidos, no por lesiones o por decisión técnica (que no de el nivel) sino por que sean los dos muy buenos. Sería un pelotazo.

                              Dicho esto de los nombres que han salido en esa lista sinceramente no conozco a ninguno, pero me gustaría que fuera un perfil fuerte, con liderazgo, resistencia y buena salida de balón, es difícil, pero es lo que hay que buscar para subir el nivel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X