Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los porteros del futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los porteros del futuro

    Rio - El Ojeador Ciego
    Blog: El Ojeador Ciego 2013
    Twitter: https://twitter.com/elojeadorciego

    La posición de portero es elemental en cualquier club. Es el jugador número #1 desde donde comienza el equipo y primer ladrillo en la estructura de la plantilla. Sin un guardameda de garantías el plantel se desestabiliza: ya tendrían que marcar muchos goles los delanteros..., tener mucha posesión de balón los centrocampistas..., una defensa férrea atrás... etc.

    Como alternativa a los archiconocidos Thibaut Courtois, Wojciech Szczesny o Marc-André ter Stegen, ya habituales en sus clubes las últimas temporadas, os presento en este nuevo artículo una serie de porteros que a temprana edad han mostrado un enorme potencial bajos palos y, en el presente, siguen confirmándose. Todos ellos internacionales en las categorías inferiores con sus respectivos países y ya cuentan algunos en convocatorias para la absoluta.

    Pero también podemos encontrarnos con jóvenes guardametas muy interesantes como Zacharie Boucher, Mika u otros ya de más edad como Yann Sommer o Tim Krul.

    La portería española desde luego estará bien asegurada por muchos años con David de Gea, Dani Sotres o Rubén Blanco.

    Maksym Koval (Dinamo Kiev)
    20 años, 1.88m, Ucrania - Int. Absoluto
    Perfil Transfermarkt VM: 6 mill. €





    Jan Oblak (Benfica)
    20 años, 1.86m, Eslovenia - Int. Absoluto
    Perfil Transfermarkt VM: 3 mill. €





    Alphonse Aréola (PSG>Lens)
    20 años, 1.91m, Francia - Int. Sub-20
    Perfil Transfermarkt VM: 600.000 €





    Mattia Perin (Genoa)
    20 años, 1.88m, Italia - Int. Absoluto
    Perfil Transfermarkt VM: 6'5 mill. €





    Plamen Iliev (Levski Sofia)
    21 años, 1.82m, Bulgaria - Int. Absoluto
    Perfil Transfermarkt VM: 1'5 mill. €





    Jack Butland (Stoke City)
    20 años, 1.96m, Inglaterra - Int. Absoluto
    Perfil Transfermarkt VM: 5 mill. €



    by Igor
    Timo Horn (Colonia)
    20 años, 1.92m, Alemania
    Perfil Transfermarkt VM: 2 mill. €

    Fabian Giefer (Fortuna D
    usseldorf)
    23 años, 1.96m, Alemania
    Perfil Transfermarkt VM: 3 mill. €

    Koen Casteels (Hoffenheim)
    21 años, 1.96m, Bélgica - Int- Sub21
    Perfil Transfermarkt VM: 1.750.000 €


    Comenten constructivamente y hagan sus aportaciones! Iré re-editando el post añadiendo nuevos nombres... Saludos!
    Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 29/07/13, 14:34:49.

  • #2
    Re: Los porteros del futuro

    Gran aporte, el que más me gusta de los que has expuesto son Iliev y Oblak de Rio Ave, creo que puede ser interesante si sale de Portugal. Otro que me gusta que no está en la lista es Timo Horn, portero del Colonia, me parece un portero interesante de cara al futuro ya la temporada estuvo muy bien en la Bundesliga 2. Otros que me gustan son guardametas como Fabian Giefer del Fortuna Dusseldorf o Casteels de Hoffemheim.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 25/07/13, 21:24:50.

    Comentario


    • #3
      Re: Los porteros del futuro

      Falta Pedro! Creo que con Andersen y Pedro tenemos porteros para años

      Comentario


      • #4
        Re: Los porteros del futuro

        Y Sara.

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Falta Pedro! Creo que con Andersen y Pedro tenemos porteros para años

        Comentario


        • #5
          Re: Los porteros del futuro

          Nunca he visto al canterano Pedro, del que hablan maravillas. No obstante, preguntaría por Dani Sotres, 20 años, del Racing de Santander. Con los problemas que tienen en segunda B no creo que salga por mucho, y es una apuesta de futuro clara. Titular de la selección sub 20 y ya ha debutado con la sub 21. Sólo lo he visto en partidos de la selección, nunca con el Racing, y me ha gustado.

          Planificaría una operación como la de Rennella, fichaje bajo y cesión un añito o dos para forjarse.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: Los porteros del futuro

            Areola crack! Me parece sorprendente que le pongan un valor tan bajo.

            Comentario


            • #7
              Re: Los porteros del futuro

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Gran aporte, el que más me gusta de los que has expuesto son Iliev y Oblak de Rio Ave, creo que puede ser interesante si sale de Portugal. Otro que me gusta que no está en la lista es Timo Horn, portero del Colonia, me parece un portero interesante de cara al futuro ya la temporada estuvo muy bien en la Bundesliga 2. Otros que me gustan son guardametas como Fabian Giefer del Fortuna Dusseldorf o Casteels de Hoffemheim.
              Agregados quedan! La escuela de porteros alemanes sigue dando frutos año tras año! Leno, Baumann...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X