Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Konstantin Kerschbaumer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Konstantin Kerschbaumer





    NOMBRE : Konstantin Kerschbaumer.
    FECHA DE NACIMIENTO : 1 de Julio de 1992, 21 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO : Tulln, Austria.
    CLUB ACTUAL : ST Polten. Erste Division.
    ALTURA/PESO : 179 cms, 71 kgs.
    POSICIÓN : Mediocentro, centrocampista.



    Tras la primera jornada disputada de la Erste División, segunda división austriaca, me gustaría hacer mención de un jugador que me ha llamado la atención en la 1 jornada del campeonato austriaco a sus escasos 21 años de edad. Autor de dos goles y de momento máximo goleador del campeonato con 2 goles sin ser delantero centro, cierto es queaún llevamos tan sólo 1 jornada de liga y es pronto para vaticinar, aunque es uno de los jugadores que más me han llamado la atención del ST Polten frente al SV Kapfenberg en un 4 a 0 en el que el joven centrocampista consiguió el doblete, modesto equipo austriaco que de momento se sitúa líder del campeonato con 3 puntos en su casillero. Kerschbaumer es mediocentro con muy buen manejo de balón,visión de juego y capacidad para golpear el balón ya que puede jugar en la medular del centro del campo con total acierto, de hecho la temporada pasada ya jugó cedido en el First Vienna 1894, actuando en 32 encuentros con 5 goles y 7 asistencias en toda la temporada que le hicieron ser un jugador llamativo y seguido por diferentes clubes al igual que su compatriota Julian Erhart, los cuales la pasada temporada fueron de los más destacados en el modesto equipo austriaco. De momento jugará esta temporada cedido en el ST Polten de la 2 austriaca por el Rapid de Viena. Estaremos atentos a su evolución y de momento me ha gustado en su primer encuentro así que desde aquí intentaré hacerle un seguimiento a su evolución ya que me parece de lo mejorcito de esta categoría.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/07/13, 18:14:13.

  • #2
    Re: Konstantin Kerschbaumer

    otro que a sonado para el betis? ajja

    Comentario


    • #3
      Re: Konstantin Kerschbaumer

      Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      otro que a sonado para el betis? ajja

      No, no todos los que se ponen aquí esta el Betis interesado. Me parece un jugador interesante y por eso lo he puesto.


      Un saludo.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X