Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gary Hooper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gary Hooper

Según leo en el portal de noticias de twitter, la página @just_football afirma que el Betis ha hecho una oferta de 3 millones de libras por el delantero del Celtic, Gary Hooper. Pienso que esta página es poco fiable pero ahí queda la noticia.

Real Betis have reportedly made a £3 million offer for Celtic striker Gary Hooper, who is keen to move to Spain#RealBetis#CelticFC Football News (@_JustFootball)
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/07/13, 01:26:42.

Re: Gary Hooper

No me lo creo, pero gracias por el aporte.

Comentario

Este es un delantero que no tiene miedo de quedarse solo ante el peligro ...que diga... portero.

Comentario

Me parece muy extraño, ya que parece que lo de Braian está hecho, aunque (desconociendo absolutamente a Braian Rodríguez) este es un jugador con mucho más cartel. Más joven y, a pesar de tampoco jugar en una liga de máximo nivel, ha demostrado de sobra tener gol (63 goles en 95 partidos en liga con el Celtic).

Si se invirtieran 3 millones en este, y otros 2/3 en el MCD, además de la llegada de Didac, el que equipo quedaría shulo shulo...

Comentario

De ser cierta la noticia, es un gran jugador de presente y futuro.

Este sí me ilusionaría.

Comentario

WOW! ESTE DELANTERO ME ENCANTA!!!... para mi es un gran rematador... OJALA se fichase!!!!

Comentario

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
              Me parece muy extraño, ya que parece que lo de Braian está hecho, aunque (desconociendo absolutamente a Braian Rodríguez) este es un jugador con mucho más cartel. Más joven y, a pesar de tampoco jugar en una liga de máximo nivel, ha demostrado de sobra tener gol (63 goles en 95 partidos en liga con el Celtic).

Si se invirtieran 3 millones en este, y otros 2/3 en el MCD, además de la llegada de Didac, el que equipo quedaría shulo shulo...

Yo sinceramente no me creo la noticia ya que por este jugador se están pegando tortas cantidad de equipos y creo que está muy cotizado. Cierto es que uno de los goleadores en Escocia junto a gente como Leigh Griffiths la temporada pasada o el mismo Johnny Rusell de Dundee United.

Comentario

Otra cosa no, pero goles los sabe marcar y los ha hecho de todas las maneras y en todas las competiciones (Champions, EL, Premier...). Gary Hooper - Performance data - transfermarkt.com Sería un pedazo de incorporación. Al cambio serían casi 3'5 kilos, cosa que me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Otra cosa no, pero goles los sabe marcar y los ha hecho de todas las maneras y en todas las competiciones (Champions, EL, Premier...). Gary Hooper - Performance data - transfermarkt.com Sería un pedazo de incorporación. Al cambio serían casi 3'5 kilos, cosa que me extraña...

Al amigo @raulsdf, fan del fútbol británico le encanta este delantero, yo creo que Escocia es una de las tapadas en cuanto a jóvenes jugadores. Lo malo es lo que dije antes con Clayton, la adaptación.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/07/13, 01:23:53.

Comentario

Puede ser...teniendo a Keke en la secretaría seguro que tiene más que controlado a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Puede ser...teniendo a Keke en la secretaría seguro que tiene más que controlado a este jugador.

Puede ser, seguro que lo habrá seguido pero vamos a este no hace falta hacerle una búsqueda exhaustiva ya que no es un desconocido, más bien todo lo contrario.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/07/13, 01:32:37.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Puede ser, seguro que lo habrá seguido pero vamos a este no hace falta hacerle una búsqueda exhaustiva ya que no es un desconocido, más bien todo lo contrario.

Más bien me refiero a que ya no me sorprende nada que de pronto salga un jugador de la liga uruguaya, mexicana, eslovaca o escocesa, que hemos ampliado mucho las fronteras con la nueva secretaría.

Comentario

El que piense que el Betis se va a gastar 3,5 millones en un delantero a día de hoy es que no sabe como es el Betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Más bien me refiero a que ya no me sorprende nada que de pronto salga un jugador de la liga uruguaya, mexicana, eslovaca o escocesa, que hemos ampliado mucho las fronteras con la nueva secretaría.
                            Sí, parece ser que ahora con el Wyscout que está de moda y te da la posibilidad de buscar jugadores y ver partidos te hace tener mayor conocimiento y ampliar el mercado aparte de los reglamentarios viajes de cada miembro de la ST.

Comentario

A lo mejor ha preguntado por él y cuando le han dicho el precio ha dicho, ah! vale de acuerdo, perdón por las molestias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X