Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

    Otro que se nos va... esto es increible...aqui teneis la noticia...

    Según confirmó el programa de la Cadena Ser, El Larguero, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Celta de Vigo, Borja Oubiña. El celtiña podría cerrar la plantilla rojiblanca convirtiéndose en la novena cara nueva de un Atleti que, esta campaña, ha invertido 77 millones de euros en fichajes.
    Para lograr la contratación del jugador, el club rojiblanco tendría que ofrecer, al menos, 8 millones de euros superando, así, las ofertas presentadas por Villarreal (ofrece 6 millones) y Zaragoza (pagaría 7 kilos) y llevarse, así, el gato al agua.


    http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31281

  • #2
    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

    Lo del Atleti es que vamos...no hay quien se lo trague, que un equipo que vuelve a Europa tras 7 años y por la Intertoto y que hace unos pocos mas estuvo en segunda se gaste una pasta gansa...siempre y no es de los que consigue titulos

    Comentario


    • #3
      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

      77 millones de € mmmmm. donde saca tanto dinero el at.madrid todos los años si nunca se mete en competiciones europea.

      oubiña es otro sueño que se esfuma

      Comentario


      • #4
        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

        gran jugador que se nos puede escapar eso si aora podriamos pujar por riquelme jaja de sueños se vive

        Comentario


        • #5
          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

          Yo sigo pensando que Oubiña acabara en el Betis a lo Edu. Tiempo al tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Yo sigo pensando que Oubiña acabara en el Betis a lo Edu. Tiempo al tiempo.

            "ajolá"

            Comentario


            • #7
              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

              uno menos pero no pasa na fichamos a mesecaelapansa del atletico tetuan y yata.

              Comentario


              • #8
                Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                jajajajjaja el atleti ....

                y mercafutbol....


                NOCOMENTS

                Comentario


                • #9
                  Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                  yo lo escuché en la radio anoche no si sé si era la cope o la ser,pero lo dijeron,que el acuerdo podía cerrarse en torno a 10 mill €(si es cierto olvidémonos de oubiña),el atleti está gastándose el dinero de vender el calderón supongo..porque 87 millones en fichajes si contamos este..es una burrada..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                    Equipazo el del Atleti. Reyes, Forlan, Simao...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                      Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                      yo lo escuché en la radio anoche no si sé si era la cope o la ser,pero lo dijeron,que el acuerdo podía cerrarse en torno a 10 mill €(si es cierto olvidémonos de oubiña),el atleti está gastándose el dinero de vender el calderón supongo..porque 87 millones en fichajes si contamos este..es una burrada..
                      fue en la ser !! que tambien dijieron lo del español y luque !

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                        pues aqui va mi ultima HORA:

                        juanlu y fernando seran jugadores del celta a cambio de oubiña
                        ademas el betis debera abonar 6 millones aprox. ;aunque aun hay que convencer al jugador el acuerdo entre clubs es total

                        ademas es posible que en breve se sepa el nombre del delantero
                        cuando digo breve me refiero a hoy o como mucho mañana por la mañana

                        esto me lo a comentado hoy un amigo periodista
                        tambien me a dicho que lo de riquelme es simplemente un bulo y que el delantero sera comunitario

                        esto saldra mañana en las noticias y supongo que mas detallado espero haberos servido de ayuda

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          pues aqui va mi ultima HORA:

                          juanlu y fernando seran jugadores del celta a cambio de oubiña
                          ademas el betis debera abonar 6 millones aprox. ;aunque aun hay que convencer al jugador el acuerdo entre clubs es total

                          ademas es posible que en breve se sepa el nombre del delantero
                          cuando digo breve me refiero a hoy o como mucho mañana por la mañana

                          esto me lo a comentado hoy un amigo periodista
                          tambien me a dicho que lo de riquelme es simplemente un bulo y que el delantero sera comunitario

                          esto saldra mañana en las noticias y supongo que mas detallado espero haberos servido de ayuda
                          Ojalá sea verdad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                            Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
                            Ojalá sea verdad
                            al menos es lo que me a contado mi amigo y supongo que el que se dedica a eso estara bien informado digo yo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              al menos es lo que me a contado mi amigo y supongo que el que se dedica a eso estara bien informado digo yo
                              Por nuestro bien y el de Lopera esperemos que sea verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X