Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

    Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
    oubiña con riquelme en el centro del campo.. casi tan bueno como miguel angel ribera
    olvidarse de riquelme mi amigo me a dicho que el betis ni siquiera a preguntado
    y dice que con el celta esta todo echo pero que falta el acuerdo con el jugador
    y del delantero me a dicho eso....que es comunitario y saldra en breve la noticia es decir hoy o mañana pero no me a dicho nombre aunque no creo que sea soldado

    Comentario


    • #32
      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      olvidarse de riquelme mi amigo me a dicho que el betis ni siquiera a preguntado
      y dice que con el celta esta todo echo pero que falta el acuerdo con el jugador
      y del delantero me a dicho eso....que es comunitario y saldra en breve la noticia es decir hoy o mañana pero no me a dicho nombre aunque no creo que sea soldado
      ***** yo me empiezo a ilusionar y despues me sale cuper diciendo que esta cerrada.. no lo entiendo..

      Comentario


      • #33
        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        a ver una de logica y elemental sentido comun

        Enumerarme los mediocampistas de contencion o creatrivos q tiene el Atleti .. seguro q me llegais hasta 6 o 7 entre los actuales y los q han llegado ..

        http://www.clubatleticodemadrid.com/.../jugadores.asp
        Luccin
        Costinha
        Jurado
        Maniche
        Cleber
        Diego Da Silva
        Raul Garcia
        Valera
        Miguel

        aparte los extremos

        Se va ir Oubiña al Calderon para jugar poco? seria de tontos
        eso es lo ke intentaba decir antes... para ke oubiña o riquelme se fueran al atletico tendrían que desprenderse de 2 o 3 medios

        parece encajar mejor lo de juanlu (el propio jugador ha dicho que lo de córdoba lo ha roto lopera y que apunta ahora a vigo), lo de fernando (dijeron ayer y hoy en radio marca que los primeros descartes de cuper son assunçao, xisco y fernando) y que necesitando un mediocentro creador esté ese a tiro...

        Comentario


        • #34
          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

          Está hablando en Radio Marca el representante(o eso parece) de Oubiña, que ha dicho que ayer recibió una oferta de un intermediario del Betis que era tan irrisoria que el representante dijo que ni se la pasasen al Celta.
          Espero haberme explicado :P

          Comentario


          • #35
            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

            El cuchara ha dejado caer hoy en radio sevilla que se traeran dos medios centros.Uno Somoza y el otro lo estan buscando.

            Comentario


            • #36
              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

              Hola, os voy a dar la vision desde el otro lado. No veo NADA probable el fichaje por varias razones:

              1- Oubiña dijo que solo se va a ir a un equipo "grande" o que aspire a mas de lo que a aspirado el Celta estos años.

              2- La oferta podria ser creible si no fuese por que en el puesto de fernando tenemos nada menos que 3 jugadores, que no tienen ninguna pinta de salir (Cnobbio, Jorge, Guerrero).

              Ademas, sin acritud, el caracter de Oubiña no pega nada con los circos que monta Lopera.

              Comentario


              • #37
                Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Está hablando en Radio Marca el representante(o eso parece) de Oubiña, que ha dicho que ayer recibió una oferta de un intermediario del Betis que era tan irrisoria que el representante dijo que ni se la pasasen al Celta.
                Espero haberme explicado :P
                evidentemente se referirá a lo ke cobraría el jugador... seguro ke le habrán empezado ofreciendo una cagá jejeje a ver si la cosa promete más...

                Comentario


                • #38
                  Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                  Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  evidentemente se referirá a lo ke cobraría el jugador... seguro ke le habrán empezado ofreciendo una cagá jejeje a ver si la cosa promete más...
                  Creo que los tiros iban más hacia lo que le daban al Celta, porque ha dicho que reciben buenas ofertas en lo que respecta al salario del jugador, pero que el Celta no se baja de los 10 millones, aunque lo que tú dices también puede ser.

                  Por cierto, el Atlético na de na, no ha hablado ni con el Celta ni con el jugador.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    evidentemente se referirá a lo ke cobraría el jugador... seguro ke le habrán empezado ofreciendo una cagá jejeje a ver si la cosa promete más...
                    yo lo e escuchado, y la oferta era, acerca del costo del jugador no de su sueldo, ya que ha explicado que tal y como estan la cosas por vigo, la oferta era irrisoria...

                    aber que pasa, mucho no se ha equivocado el amigo que nos ha comunicado la noticia del trueque

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                      oubiña seria el refuerzo ideal para el cntro del campo , tenemos que dejarnos de buscar en el extranjero lo que ya tenemos en nuestro mercado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                        seguro ke ha ofrecido a fernando y juanlu (hasta ahi bien) pero luego ha kerido intentar sacarlo por menos y ha ofrecido menos de 6 kilos en pasta... conociendo a lopera como racanea no me extrañaría, y por supuesto esa oferta es irrisoria para el celta

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          a ver una de logica y elemental sentido comun

                          Enumerarme los mediocampistas de contencion o creatrivos q tiene el Atleti .. seguro q me llegais hasta 6 o 7 entre los actuales y los q han llegado ..

                          http://www.clubatleticodemadrid.com/.../jugadores.asp
                          Luccin
                          Costinha
                          Jurado
                          Maniche
                          Cleber
                          Diego Da Silva
                          Raul Garcia
                          Valera
                          Miguel

                          aparte los extremos

                          Se va ir Oubiña al Calderon para jugar poco? seria de tontos
                          El Atlético va a vender a Costinha, y va a ceder a Miguel y Diego Da Silva. Valera es lateral derecho y Jurado juega de interior izquierda o detrás del delantero. Este año el Atlético juega con un 4-2-3-1, por eso necesita más centrocampistas, sobre todo uno que sea creador de juego no de contención

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                            hablan de oubiña en "al final de la palmera":Todo el mundo en el Betis habla de fichajes, pero para que éstos lleguen primero tiene que haber varias salidas. Algunas como las de Benjamín, Dani y Contreras ya se han materializado, pero la cosa se ha complicado en casos como los de Vogel y Juanlu. El malagueño tenía pie y medio en el Córdoba, pero esta tarde todo se ha torcido, como el propio jugador ha comentado a la web cordobadeporte.com: "acabamos de salir de la reunión con Emilio Vega y Rafael Rojas aquí en Sevilla y se ha roto el acuerdo". Juanlu confiesa que todo se debe a unas cifras que debe perdonar al Betis: "Yo me quiero ir para Córdoba pero no me han escuchado mucho en el Betis. He puesto todo de mi parte, pero querían que perdonara más dinero de hace dos años y ya he sacrificado bastante para ir al Córdoba". Asimismo, el malagueño asegura que Lopera ahora quiere que se marche al Celta y es aquí donde entra entra el nombre de Oubiña.

                            Es vox populi que el Betis necesita centrocampistas, y no es la primera vez que suena el nombre del jugador del Celta. Cúper le ha metido prisa a Lopera y parece que a última hora el máximo accionista se ha decidido por pujar fuerte por Oubiña. Juanlu serviría para abaratar el traspaso.

                            "AJOLA"

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                              Originalmente publicado por rago Ver Mensaje
                              El Atlético va a vender a Costinha, y va a ceder a Miguel y Diego Da Silva. Valera es lateral derecho y Jurado juega de interior izquierda o detrás del delantero. Este año el Atlético juega con un 4-2-3-1, por eso necesita más centrocampistas, sobre todo uno que sea creador de juego no de contención
                              olvidarse del atletico, el representante a dicho que a sido de los pocos equipos de españa que ni siquiera se han dirijido a nadie, tanto del club como jugador o representante, oubiña es mas de contencion, es mas defensivo que otra cosa

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                                con el celta no hay ningun problema el problema es con oubiña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X