Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues aqui va mi ultima HORA:

    juanlu y fernando seran jugadores del celta a cambio de oubiña
    ademas el betis debera abonar 6 millones aprox. ;aunque aun hay que convencer al jugador el acuerdo entre clubs es total

    ademas es posible que en breve se sepa el nombre del delantero
    cuando digo breve me refiero a hoy o como mucho mañana por la mañana

    esto me lo a comentado hoy un amigo periodista
    tambien me a dicho que lo de riquelme es simplemente un bulo y que el delantero sera comunitario

    esto saldra mañana en las noticias y supongo que mas detallado espero haberos servido de ayuda

    Ojala sea verdad porque nos vendria muy kitarnos paketes y que venga oubiña y te ha comentado tu amigo algo del delantero si es bueno o no????

    Comentario


    • #17
      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

      Pues ojalá sea verdad,este jugador haría mucho en el Betis.Ojalá que tambien viniera un delantero en condiciones.

      Comentario


      • #18
        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

        Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        Ojala sea verdad porque nos vendria muy kitarnos paketes y que venga oubiña y te ha comentado tu amigo algo del delantero si es bueno o no????
        solo me a dicho que va a ser comunitario y que saldra en breve
        y por cierto olvidarse de riquelme que todo es mentira es un bulo

        ahhhh....por cierto me ha dicho que cuper es mu listo y se esta camelando a lopera y esta consiguiendo que fiche aunque por lo visto solo vendran 2 mas
        es decir un centro y un delantero aunque a cuper le gustaria otro centro pero lopera dice que no mas dinero


        repito :mi amigo es periodista y solo pongo lo que el me a dicho mañana se sabra mas por que saldra en las noticias

        Comentario


        • #19
          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

          spero k sea cierto...

          Comentario


          • #20
            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

            para los antiguos foreros........puebloverdiblanco es mi primo y el sabe que no miento y responde por mi

            Comentario


            • #21
              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

              **** esto ya se sabia lo que me e acojonao al leer este titulo
              Robert y Edu salen del Betis

              Cúper no cuenta con ninguno de los dos delanteros. Los jugadores ya están buscando equipo donde jugar el año que viene.

              La mano de Héctor Cúper ya se empieza a notar en el Betis. El técnico argentino ya ha hecho su lista de descartes y dos de ellos, Robert y Dani, ya han llegado a un acuerdo con la entidad para salir del club. Cúper confirmó la salida de los dos delanteros: "El club les está buscando una salida rápida a los descartes. La secretaría técnica está trabajando muy bien en este sentido y creo que ya se ha llegado a un acuerdo con Robert, lo mismo que con Dani".
              Ahora, es el turno de los dos jugadores, que han de llegar a un acuerdo con algún club de cara a la próxima temporada. Ambos son futbolistas conocidos y con nombre, buenos refuerzos para muchos equipos de la liga española.


              http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=30679

              vaya error en el titulo.....como se nos vaya edu apaga y vamonos

              Comentario


              • #22
                Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                pues aqui va mi ultima HORA:

                juanlu y fernando seran jugadores del celta a cambio de oubiña
                ademas el betis debera abonar 6 millones aprox. ;aunque aun hay que convencer al jugador el acuerdo entre clubs es total

                ademas es posible que en breve se sepa el nombre del delantero
                cuando digo breve me refiero a hoy o como mucho mañana por la mañana

                esto me lo a comentado hoy un amigo periodista
                tambien me a dicho que lo de riquelme es simplemente un bulo y que el delantero sera comunitario

                esto saldra mañana en las noticias y supongo que mas detallado espero haberos servido de ayuda
                vamos a rezar para que sea cierto

                Comentario


                • #23
                  Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  solo me a dicho que va a ser comunitario y que saldra en breve
                  y por cierto olvidarse de riquelme que todo es mentira es un bulo

                  ahhhh....por cierto me ha dicho que cuper es mu listo y se esta camelando a lopera y esta consiguiendo que fiche aunque por lo visto solo vendran 2 mas
                  es decir un centro y un delantero aunque a cuper le gustaria otro centro pero lopera dice que no mas dinero


                  repito :mi amigo es periodista y solo pongo lo que el me a dicho mañana se sabra mas por que saldra en las noticias
                  OUBIÑA Y SOLDADO?????Estaria bien no??? Mañana saldra quien es el delantero?? Pues seguro que es de nombre porque van a estar todos los beticos en el campo y no creo que se arriesge...no????

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                    Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                    Otro que se nos va... esto es increible...aqui teneis la noticia...

                    Según confirmó el programa de la Cadena Ser, El Larguero, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Celta de Vigo, Borja Oubiña. El celtiña podría cerrar la plantilla rojiblanca convirtiéndose en la novena cara nueva de un Atleti que, esta campaña, ha invertido 77 millones de euros en fichajes.
                    Para lograr la contratación del jugador, el club rojiblanco tendría que ofrecer, al menos, 8 millones de euros superando, así, las ofertas presentadas por Villarreal (ofrece 6 millones) y Zaragoza (pagaría 7 kilos) y llevarse, así, el gato al agua.


                    http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31281



                    Tambien se nos fue henry y nadie dijo nada, *****, se trata de patalear por patalear, no? vaya tela como estan los muy entendidos betiquitos ¡¡¡

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                      tu amigo no sera de el diario deportivo no?Xd

                      bromita.. pero esque tantas ilusiones para nada terminan por matarme

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                        me resulta más factible esto que lo del atletico de madrid... porque después de lo que ha gastado dudo que se gasten otros 10 millones en Oubiña con el mediocampo que tienen...

                        de hecho no se han hecho eco Marca ni As, que ya es decir (siempre son los primeros en sacar esas noticias...) y sobre todo porque esto encaja con la no marcha de Juanlu al Córdoba y su marcha al Celta de Vigo (como ha dicho Lopera)

                        si viene Oubiña el mediocampo betico ganaría enteros de forma vertiginosa

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                          oubiña con riquelme en el centro del campo.. casi tan bueno como miguel angel ribera

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                            Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                            oubiña con riquelme en el centro del campo.. casi tan bueno como miguel angel ribera

                            Pues yo prefiero JUANDE - OUBIÑA!!!!!!!!!

                            uf que centro de campo con tanta juventud y proyeccion!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              me resulta más factible esto que lo del atletico de madrid... porque después de lo que ha gastado dudo que se gasten otros 10 millones en Oubiña con el mediocampo que tienen...

                              de hecho no se han hecho eco Marca ni As, que ya es decir (siempre son los primeros en sacar esas noticias...) y sobre todo porque esto encaja con la no marcha de Juanlu al Córdoba y su marcha al Celta de Vigo (como ha dicho Lopera)

                              si viene Oubiña el mediocampo betico ganaría enteros de forma vertiginosa

                              Primera | Atlético de Madrid
                              EL ATLÉTICO SE FIJA EN OUBIÑA

                              Puede ser el último fichaje según 'El Larguero'



                              CODICIADO. Oubiña puede ser el noveno fichaje de este verano.




                              08.08.2007
                              ¿TE INTERESA?






                              Borja Oubiña puede ser el noveno fichaje del Atlético. Según anunció anoche El Larguero de la Cadena SER, el club rojiblanco parece dispuesto a hacer una oferta para conseguir los servicios de este mediocentro de 25 años que es codiciado por muchos clubes de Primera.

                              El Celta tasó en su día a su jugador en diez millones de euros. Hasta el club vigués han llegado de momento ofertas del Villarreal, que ofreció seis millones, Zaragoza, que puso sobre la mesa siete, y del Valencia. Ahora, en esa carrera por reforzar las plantillas, puede unirse el Atlético que tendría que ofrecer en torno a los ocho millones para llevarse a esta centrocampista.

                              El club rojiblanco se ha gastado hasta ahora 77 millones, pero la directiva de Enrique Cerezo está dispuesta a hacer un último esfuerzo si Javier Aguirre lo pide. Por lo visto en la pretemporada, el equipo rojiblanco tiene un gran poder y versatilidad en ataque, pero anda más justo en la zona de creación.

                              Oubiña, que es un buen recuperador de balones, se ha caracterizado también por tener un buen criterio a la hora de repartir juego

                              http://www.as.com/articulo/futbol/At...daiftb_10/Tes/



                              Oubiña podría ser el próximo objetivo del Atlético
                              VOTE ESTA NOTICIA

                              El Atlético de Madrid podría haber aparecido en escena en las últimas horas para mostrar su interés en Borja Oubiña.
                              Aunque ayer tanto el club como el agente del futbolista aseguraban que no habían recibido oferta alguna por el jugador, la prensa madrileña aseguraba que el canterano es el próximo objetivo del cuadro colchonero -uno de los grandes animadores del mercado veraniego y que ya se ha gastado más de sesenta millones de euros en el último mes- y que incluso estaría dispuesto a llegar a los diez millones de euros por su traspaso, cifra que se acerca bastante a lo que el Celta pretende conseguir por el centrocampista. El presunto interés del Atlético de Madrid no es nuevo ya que desde que concluyó la pasada temporada el nombre de Oubiña estaba en las agendas de Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia y Zaragoza. De momento ninguno de ellos ha dado un paso al frente hasta el momento. El Atlético podría ser el que se decidiese en los próximos días.
                              http://www.farodevigo.es/secciones/n...etivo-Atletico

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oubiña puede cerrar la plantilla del renovado Atleti

                                a ver una de logica y elemental sentido comun

                                Enumerarme los mediocampistas de contencion o creatrivos q tiene el Atleti .. seguro q me llegais hasta 6 o 7 entre los actuales y los q han llegado ..

                                http://www.clubatleticodemadrid.com/.../jugadores.asp
                                Luccin
                                Costinha
                                Jurado
                                Maniche
                                Cleber
                                Diego Da Silva
                                Raul Garcia
                                Valera
                                Miguel

                                aparte los extremos

                                Se va ir Oubiña al Calderon para jugar poco? seria de tontos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X