Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson Haedo Valdez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson Haedo Valdez

    A mí este delantero siempre me ha encantado.Es un gran rematador y se une muy bien en las jugadas de ataque.

    Ahora nadie se acuerda de él,ahí estancado en el Valencia no sé por qué motivo,pero algo parecido le pasaba a Oliveira y ha sido de nuestros mejores delanteros(para mí el mejor).

    Considero que sería una grandísima opción,no necesitaria adaptacion y su sueldo supongo que muy elevado no será,lo mismo me equivoco.

    Yo veo que puede tener opciones de llegar si se intenta y de marcar muchos goles en este equipo.

    Los que entienden más y lo hayan seguido podrían dar sus puntos de vista y valorar,sería una buena apuesta.

    PD: No,no soy el que abrió el post el ALFDP hablando "nada" del jugador y poniendo "vale" con <b>.Pero lo vi y me inspire a abrirlo aquí ya que de siempre me ha gustado este delantero.

  • #2
    Re: Nelson Haedo Valdez

    Creo que lo tiene hecho con un equipo árabe.

    Comentario


    • #3
      Re: Nelson Haedo Valdez

      Sería un puntazo, pero hay equipos dispuestos a pagar mucho más de lo que podemos llegar a ofrecer.

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson Haedo Valdez

        Este si que seria un ficheje ilusionante, no el uruguayo del Huachipato, aunque tambien habria que ver lo que piden por el y su ficha.

        Comentario


        • #5
          Re: Nelson Haedo Valdez

          Pero si el Valencia ha ejercido este año la opcion a compra que tenia sobre el... Que sentido tiene que no cuenten ahora con el??

          Comentario


          • #6
            Pues que el año pasado ha jugado 0 minutos?

            No sé,a mi me gustaría que fuesen a intentarlo al menos.El jugador también tendra que decir los clubes que le pretendan...

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson Haedo Valdez

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Pues que el año pasado ha jugado 0 minutos?

              No sé,a mi me gustaría que fuesen a intentarlo al menos.El jugador también tendra que decir los clubes que le pretendan...
              0 minutos de que si fue un jugador importante para el Valencia. Este año estaba cedido por el Rubin Kazan y el Valencia ejercio la opcion de compra este mismo verano, osea que mal no lo hizo.

              Comentario


              • #8
                Pues el compañero llevaba razón,aún no es oficial pero por 3millones se larga al Al-Jazeera.Valencia se vio obligado a realizar la opción de compra al Rubín Kazan y lo vende por el mismo precio.


                No creo que le quisiera perder dinero,aunque todo se negocia,hubiese estado difícil.

                Una lástima,habría sido una pasada.

                Comentario


                • #9
                  Jugó la primera mitad de la temporada,por eso,10 partidos eran los que tenía que jugar y Valencia pagaba si o si 3 kilos.

                  Ahora se marcha por igual precio.Si hubiese sido imprtante en valencia:

                  -No se marcharia.
                  -Si se marchase sería sacándole buen pellizco,y aquí nada gana.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nelson Haedo Valdez

                    Me gusta muchisimo este jugador desde que estaba en el Borussia de Dortmund.

                    Eso si, lo que cobra creo que no esta al alcance del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nelson Haedo Valdez

                      ¿De verdad que os gusta este jugador? Su función en el Valencia ha sido la de salir los últimos minutos y salvo entrega y garra, poco más ha sido destacable. Si se le quita su cabeceo, me parece un jugador muy corriente y moliente.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nelson Haedo Valdez

                        A mi sinceramente me parece mas nombre que hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nelson Haedo Valdez

                          Se va al retiro dorado de Arabia. Quiero jugadores con hambre y con ganas en mi equipo, a veces un poco de experiencia viene bien, pero al menos que hayan sido jugadores "consagrados" como en su día Santa Cruz que había jugado en un Bayern, o Manchester City

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nelson Haedo Valdez

                            No me gusta nada. Le tenía manía cuando estaba en el Borussia Dortmund porque es de lo más fallón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nelson Haedo Valdez

                              Se va al Al Jazzira. Confirmado ya.. 3 kilitos..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X