corto y pego, fuente:ABC:De la lista de «más de 300 delanteros» que maneja Lopera se han conocido un par de componentes en las últimas horas. Eso apuntan, al menos, desde sus respectivos países de origen. En Francia se informa (Sky Sports) de que el Betis ha preguntado por el internacional marroquí con pasaporte galo Jaouad Zairi, del Sochaux, equipo al que dirigió el que fuera jugador y técnico verdiblanco Faruk Hadzigebic. Zairi (22 años) está considerado como una de las más brillantes promesas del fútbol africano. De hecho, fue uno de los jugadores más descollantes en la Copa de África, donde anotó dos goles con la selección alahuita, que perdió la final ante Túnez. Según se indica, el ariete es también pretendido por el Newcastle y su club está dispuesto a traspasarlo si surge una buena oferta.
Por otro lado, la agencia peruana RPP habla de «guerra» entre el PSV y el Betis por hacerse con el punta del Alianza de Lima Jefferson Farfán. Según se indica, el delantero fue ofrecido hace un par de meses a la secretaría técnica albiverde, que ha dado su visto bueno.
mi pregunta es, este es el farfan de marra??? el del psv, es que la parte final de la noticia me a descolocado
Por otro lado, la agencia peruana RPP habla de «guerra» entre el PSV y el Betis por hacerse con el punta del Alianza de Lima Jefferson Farfán. Según se indica, el delantero fue ofrecido hace un par de meses a la secretaría técnica albiverde, que ha dado su visto bueno.
mi pregunta es, este es el farfan de marra??? el del psv, es que la parte final de la noticia me a descolocado
Comentario