Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

zairi y farfan, dos nuevos nombres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zairi y farfan, dos nuevos nombres

    corto y pego, fuente:ABC:De la lista de «más de 300 delanteros» que maneja Lopera se han conocido un par de componentes en las últimas horas. Eso apuntan, al menos, desde sus respectivos países de origen. En Francia se informa (Sky Sports) de que el Betis ha preguntado por el internacional marroquí con pasaporte galo Jaouad Zairi, del Sochaux, equipo al que dirigió el que fuera jugador y técnico verdiblanco Faruk Hadzigebic. Zairi (22 años) está considerado como una de las más brillantes promesas del fútbol africano. De hecho, fue uno de los jugadores más descollantes en la Copa de África, donde anotó dos goles con la selección alahuita, que perdió la final ante Túnez. Según se indica, el ariete es también pretendido por el Newcastle y su club está dispuesto a traspasarlo si surge una buena oferta.

    Por otro lado, la agencia peruana RPP habla de «guerra» entre el PSV y el Betis por hacerse con el punta del Alianza de Lima Jefferson Farfán. Según se indica, el delantero fue ofrecido hace un par de meses a la secretaría técnica albiverde, que ha dado su visto bueno.


    mi pregunta es, este es el farfan de marra??? el del psv, es que la parte final de la noticia me a descolocado

  • #2
    Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

    Pero esa publicación es de hace 2 o 3 años...

    Comentario


    • #3
      Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

      farfan delantero del alianza de lima????? jje es antiguo esa noticia creo no jejej

      Comentario


      • #4
        Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

        juas lo pongo en otro post diciendo ke es de 2004 y no falta tiempo para ke lo pongan como algo nuevo

        jajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

          Esa noticia se publico dias antes de que el betis fichara a Oliveira.
          Si hubiesemos fichado al Zairi tendriamos una copa menos y Lopera 20 millones menos

          Comentario


          • #6
            Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

            dios la q e liado!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

              sorry, alguien lo a puesto en un post, y e creido que se mericia uno especifico,cerrarlo pronto

              Comentario


              • #8
                Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                dios la q e liado!!!!!
                Pues si,jajajaja, a ver si los moderadores lo cierran

                Comentario


                • #9
                  Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                  cierren El Post Ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                    Eso es un enlace de la hemeroteca del ABC... de hace más de tres años...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                      NOTICIASS FRESCASSS OIGAAA
                      PD: no te lo tomes a mal alma betica, esto le pasa a cualquiera, mucho estoy tardando yo en liarla...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                        Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                        NOTICIASS FRESCASSS OIGAAA
                        PD: no te lo tomes a mal alma betica, esto le pasa a cualquiera, mucho estoy tardando yo en liarla...
                        jajaja quillo que lo e leido en un enlace de un post por ahi y no se me a ocurrio mirar la fecha, vamos me parecia raro pero... jaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                          Ya me olía raro el titular, Farfan?? jejejejejeejejejjeeje no tenemos ni pa comprar ni a Far ni a Fan por separado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: zairi y farfan, dos nuevos nombres

                            Copio y pego. Esto tambien es fresquito. Que pedazo de delantero.

                            Milosevic: «En el Betis marcaría fácil 20 goles»
                            R. ARROCHA

                            SEVILLA. Savo Milosevic se muere de ganas por jugar la próxima temporada con el Betis. Ayer, horas antes de coger un vuelo en Madrid, con destino a Parma, el delantero habló con ABC. «Las negociaciones con el Betis las lleva directamente mi representante. Tengo muchas ganas de que todo salga bien...», dijo el futbolista, sin esconder su deseo de terminar defendiendo los colores verdiblancos.

                            El ex jugador del Zaragoza aseguró que en el Betis sería uno de los máximos goleadores de la Liga. «En el Betis marcaría fácil 20 goles», dijo varias veces, como intentando convencer al entrevistador. «En dos temporadas en el Zaragoza marqué 17 y 22 goles, respectivamente. En el Betis lo haría sin problemas...». El yugoslavo resaltó las bandas del equipo verdiblanco. «Es un lujo para un delantero poder jugar con Joaquín y Denilson por cada lado». Asimismo, el jugador del Parma, en un cúmulo de elogios, habló sobre otros de los futbolistas del Betis. «Hay jugadores de mucha clase, Capi, Benjamín...».

                            En su última temporada, en las filas del Zaragoza, llegó en el mercado de invierno para intentar salvar al equipo maño de la quema del descenso, pero sus seis goles no sirvieron para nada. El yugoslavo jugó 16 encuentros en el Zaragoza, con un balance no tan positivo como se esperaba de él. De forma casi descarada, el delantero explicó a este periódico que únicamente está pendiente de que el presidente del Betis, Ruiz de Lopera, se decida. El principal problema para la incorporación de Milosevic es la alta ficha que tiene en el Parma, que llegó como estrella en el 2000, tras dos excelentes temporadas con el Zaragoza. En el Betis no están dispuestos a pagar la totalidad de su ficha, por lo que, de alguna forma, la llave del fichaje la podría tener el propio jugador, amén de los problemas que existen en el Betis en cuanto al número de extranjeros. «Sé que sobra uno y que quizás eso puede ser una de las razones por las que no pueda fichar». No obstante, el delantero pasa de hacer declaraciones en este sentido, pues quiere evitar que pueda haber malentendidos.

                            Arrigo Sacchi, a la espera

                            Mientras tanto, el director deportivo del Parma, Arrigo Sacchi, indicó ayer a ABC que espera que finalmente se llegue a un acuerdo con el Betis, aunque matizó que todavía no han entrado en negociaciones con Ruiz de Lopera. «Se que están interesados. Deseo que Savo pueda jugar en el Betis, porque en Italia no se ha podido aclimatar. El Calcio es muy distinto a la Liga española y estoy seguro de que en el Betis sería un crack».

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X