El chaval a recaído de la lesión y hasta invierno parece que estará en blanco, una lástima. También hay que decir que con la llegada de Juan Carlos los extremos están ya cerrados.
Tiene unas casas colgantes muy famosas. Espera...dices Isaac Cuenca, ¿no?...Es del Barca...nada que hacer entonces. Si sale, irá al Celta, al Everton o al Ajax, pero aquí ya te digo que no vendrá.
Me voy a retirar, o cambiar de estrategia. Nada.......que aquí nadie me toma en serio.
Cada día se parece betisweb más a mi casa, me toman por el pito del sereno, o por
un "Beodo" de la vida.
Me voy a retirar, o cambiar de estrategia. Nada.......que aquí nadie me toma en serio.
Cada día se parece betisweb más a mi casa, me toman por el pito del sereno, o por
un "Beodo" de la vida.
Hombre Caudetreba, no te lo tomes a mal, venga que te respondo en serio.
Cuenca dio un buen rendimiento durante la última temporada de Guardiola; sin embargo, una lesión y la irrupción de Tello le eclipsaron hasta el punto de que se tuvo que ir a buscar las castañas a Amsterdam, donde no le he seguido nada. Yo no lo traería, no porque no tenga nivel, pues estoy convencido de que con continuidad puede ser un muy buen jugador, sino porque ya estamos abastecidos de extremos y hay otras posiciones más prioritarias a reforzar.
Comentario