Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

    Pues eso...sinceramente, le he perdido un poco la pista a este jugador. No se si, actualmente, sería una buena opcion, deportivamente y, al mismo tiempo, si sería factible, económicamente o por lo solicitado que el jugador pudiese estar. Este jugador parecía que prometía mucho pero, aunque ya digo que no lo he seguido ultimamente, no suena tanto como en años pasados. Parece como si se hubiese estancado un poco. ¿Alguien que sepa mas sobre él y nos pueda orientar?

  • #2
    Re: Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

    Sería muy buena opción, es mas, haría una oferta conjunta para traer a Canella y Lora, pagando y si es necesario llenando el sporting de canteranos beticos

    Comentario


    • #3
      Re: Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

      ¿Y es que sería muy dificil traerlo, o incluso, como dices, traer a los dos?...Porque me parece que no hay ni siquiera un mínimo rumor sobre el o sobre ambos...¿Por cuanto crees que podría soltar el Sporting a ambos conjuntamente o por cuanto solo a Canella?...Es que lo que me extraña es que nadie le haya intentado hincar el diente a Canella por lo menos...¿Que pasa?¿Está el Sporting en el taco, acaso, y no necesita vender, o qué?

      Comentario


      • #4
        Re: Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

        Se lo quieren sacar de encima, está muy estancado, pero mucho, es un lateral común tirando a malo a día de hoy, una de esas promesas que se quedan en nada, no lo traía ni de broma.

        Comentario


        • #5
          Prometía pero... estancadísimo.

          Comentario


          • #6
            Re: Roberto Canella. ¿Sería buena opcion?

            Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
            Sería muy buena opción, es mas, haría una oferta conjunta para traer a Canella y Lora, pagando y si es necesario llenando el sporting de canteranos beticos
            me parecería mas que acertado traer a estos dos pedazos de laterales del sporting, meteria a algun jugador como Salva o Matilla para abaratar si pudiese.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X