Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John guidetti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• John guidetti

Ya q creo q el delantero que va a venir, será cedido, éste para mí sería una muy buena incorporación para el ataque. Supongo que tendrá muchas novias pero no se escucha mucho. Creo que sería titular aquí sobrado.

Re: John guidetti

Fichajazo brutal e ideal, ojala fuera real algun dia..

Comentario

Un punta a tener en cuenta este Guidetti. Para nada descabellada la idea de solicitar su cesión un año al City como y pasase con Santa Cruz.

Comentario

Sería una magnífica opción, .... Además no se vosotros pero yo no veo mucho mercado disponible de delanteros del perfil que queremos y que sean asequibles, ... Tulio de Melo, Teodorczyk, miku y poco más ... Quizás si hiciésemos un esfuerzo económico adrian Ramos del hertha, derdiyok, chamakh o Ulloa
        La verdad es que es muy difícil fichar a un delantero , que encaje con el perfil , sea asequible económicamente y asegure un rendimiento mínimo

Comentario

pelotero de los buenos, este no ha salio de una grave lesion este año? aun asi yo lo firmaba

Comentario

Yo he pensado este verano en el y en Lukaku, pero se ve que este último cuenta para Mou.
            Sería una opción muy interesante.

Comentario

no tengo ni idea quien es, hago algunas preguntas a ver si alguien me puede responder

nacionalidad?
              tipo de delantero?
              Edad?
              Posible cesión con opción a compra?

Comentario

Es que seria el delantero ideal. Tiene la porteria entre ceja y ceja. Yo con los fichajes de Guidetti, Ignasi Miquel y Casemiro seria el tio mas deliz del mundo.

Comentario

Salvo error, después de meter 20 goles en la temporada 11-12 con el Feyenoord, esta temporada ha estado en el Man City y se ha pasado el año en blanco después de estar lesionado 9 meses por lo que terminó jugando en el Reservas donde ha metido 6 goles en 7 partidos. Aún así puede ser un fichaje interesante y no creo que el City ponga problema para una cesión barata.

Comentario

Me da q el delantero estilo Pabón, será Campbell. Vendrá para jugar en la posición donde más rinde... Creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      no tengo ni idea quien es, hago algunas preguntas a ver si alguien me puede responder

nacionalidad?
                      tipo de delantero?
                      Edad?
                      Posible cesión con opción a compra?
                      Resumiendote un poco, es un 9 clásico, de estos que tiene el gol entre ceja y ceja, es sueco, tiene 21 años y mide 1,85. Pertenece al manchester city y probablemente salga cedido. En su contra, que ha tenido una lesión grave la pasada temporada. Aún así para mí sería una gran incorporación, y mas con lo escaso que está el mercado de delanteros a low-cost como anteriormente a comentado un compañero. Eso sí de opción de compra habría que olvidarse, este de aquí a 3-4 temporadas seguramente sea el delantero titular del city.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                        Resumiendote un poco, es un 9 clásico, de estos que tiene el gol entre ceja y ceja, es sueco, tiene 21 años y mide 1,85. Pertenece al manchester city y probablemente salga cedido. En su contra, que ha tenido una lesión grave la pasada temporada. Aún así para mí sería una gran incorporación, y mas con lo escaso que está el mercado de delanteros a low-cost como anteriormente a comentado un compañero. Eso sí de opción de compra habría que olvidarse, este de aquí a 3-4 temporadas seguramente sea el delantero titular del city.
                        Muchas gracias

Comentario

Pues ojo con Guidetti que seguro que se va a intentar su cesión...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues ojo con Guidetti que seguro que se va a intentar su cesión...
                            ¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                              ¿Fuente?
                              Me da un coraje que se queden a medias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X