Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

    Kevin Lacruz puede ser el próximo chaval que explote en el Betis. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, este joven mediocentro maño habría alcanzado un acuerdo con el club verdiblanco y llegaría para reforzar el filial de Tercera división, aunque estaría a caballo entre los dos equipos y se entrenaría con el primer equipo que adieste Pepe Mel.
    Pese a llevar en el Zaragoza desde alevines y ser el buque insignia de su canteta, el hecho de que el propio Mel haya hecho debutar a 15 canteranos y haya contado con varios más en algunas convocatorias han seducido a este joven jugador, de 21 años, que ha sido internacional sub 17, sub 18 y sub 19, que había dado el salto a Primera división en un partido ante el Sevilla con apenas 17 años -el segundo más joven de la historia del Zaragoza- y al que sólo la presencia de Manolo Jiménez, que no contó con él, frenaron su progresión.
    Lacruz es un mediocentro polivalente que puede actuar como enganche y en todas las posiciones de la banda derecha

    El Betis tiene ´atado´ al zaragocista Lacruz - Estadio deportivo

    Buen jugador y apuesta de futuro. ¿Qué os parece?

  • #2
    Si va a alternar,es excelente.

    Comentario


    • #3
      Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

      Todo lo que sea joven y barato me parece fenomenal!

      Comentario


      • #4
        Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

        ¿¿Y va a jugar en tercera?? Porque en la primera plantilla es justo de su perfil de lo que hay overbooking...

        Ahora, fichaje interesante.

        Comentario


        • #5
          Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

          Me parece un fichaje muy interesante, si es verdad lo que dicen de él no tardaremos en verlo con el primer equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

            Ya hay un post hablando de esto.

            Comentario


            • #7
              Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

              Me gusta este fichaje, le he visto jugar en las categorías inferiores con España y me parecería muy acertado su fichaje, pero ¿será cierto? viniendo de Estadio uno nunca sabe... Estadio ya adelantó que Bojan jugaría en el Betis... Y miles más de fichajes..

              Comentario


              • #8
                Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                Pues otro caso Beñat. Caparros no lo quiere y pacá.
                A este no lo quiere Manolo Jiménez y pacá.

                Pd: No meterse conmigo, que estoy aprendiendo el andaluz y tengo que practicar.

                Comentario


                • #9
                  Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Me gusta este fichaje, le he visto jugar en las categorías inferiores con España y me parecería muy acertado su fichaje, pero ¿será cierto? viniendo de Estadio uno nunca sabe... Estadio ya adelantó que Bojan jugaría en el Betis... Y miles más de fichajes..
                  Aun tengo en mente esa portada ED:NENE FICHADO.No me la quito de la cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                    acierto y parece que Stroncing me escucho ayer cuando dije que lo fichara pa el filial..FICHALÓ FICHALÓ!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                      EJEM, como ya adelantó nuestro compañero Bentley... http://www.betisweb.com/real-betis-b...in-lacruz.html

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                        Buen fichaje con miras al futuro y de momento...a subir al filial a 2b...que es una tarea muy dificil... hay que buscar gente para el filial con miras al primer equipo, que se sientan inmportantes y lo den todocuando jeguen en el B, para pronto subir al primeer equipo y romperla... gente que se sienta importante...
                        Ese es el secreto de la masia... saben que tienen opciones de jugar en el primer equipo, entonces lo dan todo, los del castilla, valencia etc... sben que tienen nulas opciones, asi que... a dejarse ver simplemente para que los fiche el hercules...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El betis tiene atado al zaragocista Kevin Lacruz

                          http://www.betisweb.com/cantera/1486...ml#post3100123

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X