Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

    La opción sería interesantísima, eso no creo que nadie lo dude. Otra cosa es que pudiese venir, esto ya lo veo muy complicado, por no decir imposible.


    Además en principio Ancelotti, al contrario que Mourinho, parece que va a dar la oportunidad a muchos jóvenes como Morata o incluso Denis Cheryshev y con los fichajes de Isco, Carvajal y parece que Illarramendi, Jesé podría tener hueco en el nuevo R.Madrid.

    Comentario


    • #17
      Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      pabon tenia claro que su futuro estaba en mexico ¿ o me equivoco? Vino , se porto como un gran profesional y se marcho. Si quieres busca la infinidad de entrevistas a surmano y el moreno y veras cuantas veces dicen lo de que su bajo rendimiento era porque les afectaba la incertidumbre sobre su futuro. Ojo que no lo digo yo , lo decia. Ellos
      hablas con jugadores sin opción de compra, no de jugadores sin su futuro solucionado.. Campbell debería saber que volvía al Arsenal y JC al Braga.. y si dicen eso para justificar su bajo rendimiento, permiteme que dude de su profesionalidad, porque precisamente, si no tienes tu futuro garantizado, es donde te dejas los huevös..

      Comentario


      • #18
        Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

        Pues que es un superclase pero que la banda izquierda ya está cubierta con Cédric y Juankar. Otra cosa es que venga de 9.

        Comentario


        • #19
          Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

          este chaval me parece un chulo estilo cr7 ademas de que si no hemos podido fichar ni a boja.deulofeu, muniesa,etc,etc no creo que fichemos a este

          Comentario


          • #20
            Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

            Sería bueno porque tiene hambre y quiere crecer, pero a día de hoy lo veo imposible

            Comentario


            • #21
              Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

              olvidaos ya de canteranos cedidos del barsa y madrid.

              Comentario


              • #22
                Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No quiero cedidos sin opcion de compra que luego a falta de tres meses para que acabe la liga empiezan con los nervios sobre su futuro como juankar y campbell que no dieron pie con bola
                Estoy contigo... aunque intentaría una cesion por dos años... evidentemente sin opción a compra... ya que en el caso de ponernosla... seguro nos pedirían una pasta inalcanzable... pero si es por dos años por mi vale...

                Comentario


                • #23
                  Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No quiero cedidos sin opcion de compra que luego a falta de tres meses para que acabe la liga empiezan con los nervios sobre su futuro como juankar y campbell que no dieron pie con bola
                  No se puede decir lo mismo de Pabón, y si tenía contrato en México, pero en el fútbol podía pasar de todo, el Betis lo quería y el también se quería quedar, yo creo que no estaba al 100% seguro de que su futuro estuviera fuera del Betis.

                  A mi me encantaría, creo que es un jugadorazo y le va a venir genial una cesión, ¿a que club? ni idea, pero el Betis sería un equipo bastante atractivo, además tenemos a Juanfran que de haber alguna posibilidad seguro que lo intentaría convencer por todos los medios.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/07/13, 08:06:19.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                    Me he hecho un lío
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/07/13, 08:07:36.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                      Me mantengo en mis trece con este jugador y Morata.....

                      ....OFRECERLES DE 2 A 3 MILLONES DE PRIMA DE FICHAJE y un sueldo neto de 1.2 a 1.5 millones.

                      Con un año nos bastaría para venderlos entre 5 y 10 vces lo invertido.........

                      .......pero hay que tener los cullons de hacerle esto al Madrid.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                        Jugador impensable para el Betis aunque según dijo un buen amigo suyo "Juanfran" el vería con buenos ojos jugar en el Betis. Pero creo que es algo imposible.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                          Originalmente publicado por Arquellada Ver Mensaje
                          Jugador impensable para el Betis aunque según dijo un buen amigo suyo "Juanfran" el vería con buenos ojos jugar en el Betis. Pero creo que es algo imposible.
                          Pues mira, en el Madrid, NI DORSALES HAY YA. Tienen 26 jugadores profesionales y no sale nadie. Nacho, Casemiro, Jesé y Morata, dicen en su club que son de la primera plantilla pero sin dorsal, ¿Cómo es eso posible?.

                          Supongamos que Higuaín y Coentrao salen.....pero a estas alturas aún no lo han hecho. Se ve que pagar esas fichas debe ser la leche....

                          No sé, PACIENCIA, igual una breva nos cae...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                            Buen jugador,además se le ve con hambre de triunfos.

                            Imposible.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                              Sabes cuanto cobra? Por qué ya tiene contrato con el primer equipo, fue lo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que os pareceria la opción Jesé para la delantera

                                Sabes cuanto cobra? Por qué lo primero que hizo Florentino al irse Mou fue subirlo a la primera plantilla y subirle el sueldo a 1.2M€ y el Madrid es un equipo que no paga fichas a medias además tiene fama por ello. El quiere salir pero va a estar difícil que recale en el Betis ya no solo por el dinero si no por que el quiere cosas que el Betis no le va a poder dar. Pero ya te digo que ojalá sería un buen referente para nosotros además de un fichaje ilusionante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X