Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Avenatti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felipe Avenatti

    Le estoy viendo en el mundial Sub 20 con Uruguay, ya marcó el gol que eliminó a España en cuartos, y ahora en semis una dejada de cabeza suya hace el gol de Uruguay para el empate.

    Me gusta mucho la planta de futbolista que tiene, alto pero no se le ve torpe, y solo 20 añitos.

    Creo que pertenece al Cagliari puede ser?

    No estaria mal de complemento arriba, Castro y Chuli pequeños y rápidos, Molina y este altos y fuertes.



    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 10/07/13, 21:00:24.

  • #2
    Re: Felipe Avenatti

    Iba a abrir un post igual cuando nos eliminó. Jugó pocos minutos pero tenía una presencia física descomunal y defendiendo por arriba era insuperable.

    Pertenece, que yo sepa, al River Plate de Montevideo y esta campaña ha metido 8 goles en 14 partidos y mide 1'94 m.
    Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 10/07/13, 21:01:09.

    Comentario


    • #3
      Re: Felipe Avenatti

      Jajaja ***** tio estaba buscando información para abrir un post ahora mismo jeje es un futuro crack creo yo, aunque no sería barato traerlo pero los 2 o 3 millones serían rentables en pocos años... Va super bien por arriba y baja el balón que da gusto... Y no es nada torpe con los pies, creo que sería el delantero que falta, pero siendo de river no se si vendría

      Comentario


      • #4
        Re: Felipe Avenatti

        Se le ve centrado a pesar de la edad.

        Comentario


        • #5
          Re: Felipe Avenatti

          Si hay posibilidad de traerlo sería un gran acierto, este futbolista es muy rentable.

          Comentario


          • #6
            Re: Felipe Avenatti

            Ojala hubiese maneras de hacerle llegar al club nuestras propuestas estas... Es que si se adaptan bien podriamos tener nuestros r.castro molina jovenes n chuli avenatti y desde jovenes juntos podrían formar una dupla letal con la sabiduría que les transmitieran en estos dos años los delanteros veteranos...

            Comentario


            • #7
              Re: Felipe Avenatti

              Por cierto en cuartos entró en la prórroga y metió el gol de la victoria y ahora en semis entra en el 80' y da el pase de gol del empate.

              Comentario


              • #8
                Re: Felipe Avenatti

                Parecido a palermo segun el comentarista. Anda que lo ha puesto.. jaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Felipe Avenatti

                  Su "valor" en el mercado estaba en 300.000€, que se habrán multiplicado tras el Mundial. Sonó y mucho para el Cagliari, creo que lo tienen atado.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X