Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del drama, al derrotismo... Del derrotismo al éxtasis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del drama, al derrotismo... Del derrotismo al éxtasis

    Este es el día a día del beticismo, hasta durante el mercado estival de verano, pasamos de un estado a otro en cuestión de segundos, minutos, horas o días, de la ilusión de un nombre al derrotismo de vernos sumidos en unas limitaciones por una herencia que nos impiden a poder aspirar a fichajes de renombres, del derrotismo a la humillación al ver que quienes estaban cerca se van a equipos de menor entidad, patrimonio e historia se llame Getafe, Granada, o incluso Levante, de la humillación al éxtasis al llegar futbolistas de la entidad de Verdú por el cual luchaban grandes como el Atleti, Valencia y algún que otro club europeo, de ahí a la decepción al ser conocedores de que ese proyecto de nombre "Heliopolis" no es más que una pantomina que trata de esconder una realidad tan triste como verídica y ha terminado arrastrando a canteranos lejos del Villamarin tales como Adrián, Cañas, Pozuelo... Entre otros jugadores que no solo se van, sino que además dejan huérfano el plantel de canteranos y sin compensación económica que hubiese reflotado la economía pobre del club.

    Pese a todos esos estados anímicos hoy quiero un mensaje de tranquilidad no recuerdo ninguna pretemporada que se inicie con hasta cinco incorporaciones, y una vez más digo que tranquilidad porque hay que invertir y acertar en lo sucesivo que vaya llegando, hacen falta mínimo cuatro, y además valorar y evaluar a los canteranos que han sido citados así mismo darle una nueva oportunidad a Agra, Matilla... Las incorporaciones hasta la fecha me agradan, me gustan muchísimo y se que van aportar pero hay que cimentar y apuntalar esta plantilla con la baja sensible de muchos buques insignia hasta el pasado años tales como Cañas, Beñat, Campbell o Juankar que eran titulares Pabon que dio un rendimiento excelente o Mario que era el mejor central que teníamos amén sus lesiones,...

    Así pues decir que confio plenamente en el equipo de profesionales comandados por Vlada Stosic, así como me ilusiona este proyecto europeo dirigidos por el capitán Pepe Mel, dueño y señor de un banquillo el cual se ha ganado a pulso y por méritos propios ocupar hasta que la muerte nos separe Don Pepe, me encanta este sentimiento te quiero Real Betis Balompié, deseando que llegue ya el próximo 17 de Agosto

  • #2
    Re: Del drama, al derrotismo... Del derrotismo al éxtasis

    Es lo que tiene el calor compañero...yo hay días que quiero que se quede Agra y otros en los quiero largarlo y que venga Juan Carlos. Son las cosas del verano: el calor, el aburrimiento, tu polo helado de 0,45€ del Mercadona y tu ratito delante del ordenador con el aire acondicionado apuntándote a la "chorla".

    Tienes que tener en cuenta también, que la plantilla tiene que estar a pleno rendimiento para dentro de 5 semanas, y un jugador de fútbol tarda en estar en forma unas 3 semanas, y en tener sensaciones con el balón quizá un poco más. Dicho esto, todo el que venga ahora va a estar al menos un par de semanas por detrás de los compañeros y puede que sea difícil que llegue a la titularidad.

    Y piensa también, que siempre estamos las 2 ó 3 últimas jornadas de Liga jugándonos cosas, pero no olvidemos que la jornada de Liga número 1, es igual de válida que la 38.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X