Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Ignacio Fernández Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Ignacio Fernández Iglesias

    José Ignacio Fernández Iglesias, más conocido como Nacho, futbolista del Real Madrid que juega tanto de central como de lateral izquierdo, 180 centímetros, rápido y marcha bien de cabeza.

    Que os parecería el fichaje/cesión de este jugador? A mi me parecería bastante bien.

  • #2
    Re: José Ignacio Fernández Iglesias

    No se si hay otro post sobre este tema, pero no lo he encontrado, me parecería muy bien intentar ficharlo.

    Comentario


    • #3
      Re: José Ignacio Fernández Iglesias

      Yo creo que el Madrid cuenta con él. En cualquier caso, ya sabemos que solemos sacar de Madrid y Barca...nada!!!Por tanto, aún considerando que es un buen futbolista, yo de entrada plantearía otras opciones.

      Comentario


      • #4
        Re: José Ignacio Fernández Iglesias

        Hay mas mundo que Madrid y Barcelona... A estos le dan mucho bombo en deportes cuatro pero ya.

        Comentario


        • #5
          Re: José Ignacio Fernández Iglesias

          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
          Yo creo que el Madrid cuenta con él. En cualquier caso, ya sabemos que solemos sacar de Madrid y Barca...nada!!!Por tanto, aún considerando que es un buen futbolista, yo de entrada plantearía otras opciones.
          si se quedan con Coentrao, Marcelo y los otros 4 centrales no creo que juegue mucho y se podria buscar una cesion

          Comentario


          • #6
            Re: José Ignacio Fernández Iglesias

            Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
            si se quedan con Coentrao, Marcelo y los otros 4 centrales no creo que juegue mucho y se podria buscar una cesion
            Si de entrada, no es mal argumento el tuyo...pero viendo el "exito" que hemos tenido ultimamente en el tema cesiones con Madrid y Barca...ya te digo...yo ni me lo plantearía...en el mercado debe haber opciones igual de buenas y, si la ST ha trabajado bien en este sentido, hasta incluso en propiedad, para no tener que estar haciendo un equipo nuevo todos los años.

            Comentario


            • #7
              Re: José Ignacio Fernández Iglesias

              Si a Coentrao lo venden como parece no saldra del Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: José Ignacio Fernández Iglesias

                para el puesto de central mas interesantes es ignasi miquel o bartra y para el lateral zurdo pues prefiero quedarme con alex o varela

                Comentario


                • #9
                  Re: José Ignacio Fernández Iglesias

                  Este año lo han renovado y lo ven como futuro jugador del primer equipo, máxime cuando Coentrao parece más fuera que dentro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X