Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicolas Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nicolas Castillo

    Estoy viendo el partido sub 20 de chile con ghana y me esta llamando mucho la atención este delantero, vaya toro... alguien lo conozca mejor??? seria muy complicado un supuesto fichaje por el Betis??

  • #2
    Re: Nicolas Castillo

    segun keke duran, si no esta camino ya de algun equipo italiano, poco falta...
    PD: visto en su twitter
    Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 07/07/13, 20:27:38.

    Comentario


    • #3
      Re: Nicolas Castillo

      Habría que preguntarle al señor Keke Durán si es posible que UNO al menos UNO de los jugadores que han jugado este mundial llegue al Betis a modo de inversión a futuro..........

      Comentario


      • #4
        Re: Nicolas Castillo

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Habría que preguntarle al señor Keke Durán si es posible que UNO al menos UNO de los jugadores que han jugado este mundial llegue al Betis a modo de inversión a futuro..........
        A lo mejor a quien hay que preguntárselo es a Stosic, Bosch o Mel...

        Comentario


        • #5
          Re: Nicolas Castillo

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          A lo mejor a quien hay que preguntárselo es a Stosic, Bosch o Mel...
          pues no estaria mal por que debemos ser los unico grandes de españa sin participacion en este mundial ni tan siquiera interesandose por alguno...

          Comentario


          • #6
            Re: Nicolas Castillo

            A mi aparte de este fuerte delantero, el que más me ha gustado del partido es Acheampong, el 7 zurdo de Ghana, pero por lo que veo, lo acaba de fichar el Anderlecht para este año....

            Comentario


            • #7
              Re: Nicolas Castillo

              Pude verlo en el pasado Sudamericano sub-20. Esto es lo que escribí sobre él:

              Delantero centro de buena presencia física. Luchador y peleón, es el típico delantero que supone un incordio constante para la defensa, zafándose durante los 90 minutos con los rivales. Muy buenos movimientos en el área, propicia muchas segundas jugadas gracias a su juego de espaldas y sus dejadas a los compañeros. Movilidad y caídas a los costados. Por momentos puede parecer algo tosco con el balón en los pies, pero posee bastante calidad. Tiene un golpeo muy duro con su pierna derecha.

              Comentario


              • #8
                Re: Nicolas Castillo

                a mi me ha gustado especialmente espiricueta centrocampista de mexico sub 20 que juega actualmente en el tigres de la uanl de la lifa mexicana

                Comentario


                • #9
                  Re: Nicolas Castillo

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  a mi me ha gustado especialmente espiricueta centrocampista de mexico sub 20 que juega actualmente en el tigres de la uanl de la lifa mexicana
                  Va para crack.

                  Elegancia, visión de juego y un fantástico toque de balón.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nicolas Castillo

                    Menos mal . Ya estaba pensando que era Nery y Estadio deportivo ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nicolas Castillo

                      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      a mi me ha gustado especialmente espiricueta centrocampista de mexico sub 20 que juega actualmente en el tigres de la uanl de la lifa mexicana
                      No se si el año pasado o el anterior hoy que le interesaba al Bilbao porque tiene orígenes vascos, tendrán que coger sabia nueva y nuevos sistemas de fichar, pero a lo que iba, debe ser bastante caro por lo bueno y prometedor que parece

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nicolas Castillo

                        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        No se si el año pasado o el anterior hoy que le interesaba al Bilbao porque tiene orígenes vascos, tendrán que coger sabia nueva y nuevos sistemas de fichar, pero a lo que iba, debe ser bastante caro por lo bueno y prometedor que parece
                        Dios, me sangran los ojos...jajaja

                        Me ha gustado mucho hoy también Duncan, el mediocentro zurdo de Ghana.

                        Muy buen nivel en todo el mundial, aunque si al Castillo éste lo quieren equipos de Italia ya nos podemos ir olvidando.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X