Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien Es Le Marroqui Ese Q Suena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien Es Le Marroqui Ese Q Suena

QUIEN ES ziani o algo asin me puede hablar de como es ese jugador de un equipo frances el chocho o algo asij jejejjejeje

Re: Quien Es Le Marroqui Ese Q Suena

Socheaux.... por cierto, que guapo Oliveira de verdiblanco otra vez eh mrlaber77

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Socheaux.... por cierto, que guapo Oliveira de verdiblanco otra vez eh mrlaber77
      soucheaux es el equipo donde juega, el jugador es zairi !!!!!!!!!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13805 ;)

Comentario

es zairi y dicen q es wenisimo nunka lo e visto juga pero me an dixo q es una makina ... pero viendo el youtube y salgas cosas wena d el no signifika na ay q verlo en cada partido y despues opinar...

Comentario

no volvais locos a los administradores, que cerraron el post por no tener fuente, esto son rumores inventados por uno de la calle

pd: ojala me equivoque, pero al parecer es eso...

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              es zairi y dicen q es wenisimo nunka lo e visto juga pero me an dixo q es una makina ... pero viendo el youtube y salgas cosas wena d el no signifika na ay q verlo en cada partido y despues opinar...
              Si lo fixamos, vera los xistecitos de los cerdillistas por la pronunciación del ekipo de donde proviene (choucho) xDDDDD

Comentario

No nos podemos fiar de cualquiera que cuelgue un video del youtube. No va a venir nadie mas. Somoza si acaso, pero creo que nadie mas

Comentario

Originalmente publicado por sentirbetico Ver Mensaje
                  No nos podemos fiar de cualquiera que cuelgue un video del youtube. No va a venir nadie mas. Somoza si acaso, pero creo que nadie mas

también se decia lo mismo hasta hace poco y ha llegado Lima asi que dejemos de decir tonterias que mientras esté presionando el entrenador y la aficion, llegará alguno que otro mas

Comentario

yo por el vidio k visto tiene muxo regatee

Comentario

aki viene algo... de 2004 ???

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...076164018.html

pudiera ser ke llevaran 3 años siguiendole? parece poco probable... pero hay muchas webs con noticias de 2004 y 2005...

Comentario

el video lu puse yo tras oir por radio que el Betis podria tener un extremo diestro entre otros, su nombre Jaouad Zairi y este es el video
                        oi el nombre del jugador y busque videos de el, prece bueno luego me entere que hace tiempo estuvo en la agenda del Betis.
                        http://www.buscatube.com/index/youtu...tape-2005.aspx

Comentario

el titulo es EL BETIS QUIERE A ZAIRI.

Comentario

Pues los numeros de este jugador son de pena, la mayoria de los partidos que juega sale desde el banco, y no se si al betis le interesa un suplente del socheaux(o como se escriba). El youtube es muy engañosoooo

añado donde vi sus numeros: http://espndeportes.espn.go.com/futb.../stats?id=9281

Y mas cosas! en su pagina oficial dice q en los ultimos 2 años estuvo en un equipo de arabia saudi, en el boavista y finalmente en el nantes, a mi este jugador me da mu mala espina

Comentario

La calidad que tienen los jugadores árabes, es increible. Lo que ocurre que luego el físico y el jugador para el equipo no están al nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X