Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humam Tariq

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Humam Tariq

Yo lo fichaba al lateral izquierdo, y lo cedía. ¡Vaya jugón! Lo que pasa que si ya se han interesado por él el Arsenal y Galatasaray... lo debimos intentar antes de que esto ocurriera.

Por cierto, ¿este no será uno de los jugadores de Iraq que supuestamente tienen más de 30 años, no?

Comentario

Roberto Lago por nada y menos al Getafe al igual que Escudero por 500.000 euros para aquellos que dicen que es muy dificil mejorar las prestaciones de Nacho fichando

Comentario

Habrá que ver las condiciones del contrato. El Getafe, a pesar de ser un equipo sin mucha afición, no suele escatimar en gastos (más que nada en salarios) para traer a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Mira , no he visto a futbolista en cuestión , pero si te digo que con Nacho andáis equivocados muchos . Evidentemente no es el jugador más completo , pero ya quisieran muchos . Y si no pregúntale a Pedrito por él .
          No hay manera alguno os creéis que aquí hay dinero . *

* Espero el comentario siguiente :¿ Y el dinero de Emaná y el de Beñat ?
          Eso del aquí no hay dinero está muy manido, dinero lo hay, y más que en el 70% del resto de los equipos...de todas formas, no hace falta dinero para traer a jugadores decentes, de hecho nosotros mismos lo estamos demostrando, Escudero es un pedazo de lateral...500.000 euros, eso es miseria para el Getafe y para nosotros, por un jugador así. No me equivoco en absoluto con Nacho, es el tipíco supuesto pedazo de jugador que cuando sale de aquí, no hay equipo decente que lo fiche, se endiosa fácilmente a jugadores mediocres, y se tira a los buenos por los suelos, a poco que se intuya que se van a ir. Dime cualquier lateral titular de primera división de cualquier equipo, incluso descendidos, y me quedo con ese antes que con Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Eso del aquí no hay dinero está muy manido, dinero lo hay, y más que en el 70% del resto de los equipos...de todas formas, no hace falta dinero para traer a jugadores decentes, de hecho nosotros mismos lo estamos demostrando, Escudero es un pedazo de lateral...500.000 euros, eso es miseria para el Getafe y para nosotros, por un jugador así. No me equivoco en absoluto con Nacho, es el tipíco supuesto pedazo de jugador que cuando sale de aquí, no hay equipo decente que lo fiche, se endiosa fácilmente a jugadores mediocres, y se tira a los buenos por los suelos, a poco que se intuya que se van a ir. Dime cualquier lateral titular de primera división de cualquier equipo, incluso descendidos, y me quedo con ese antes que con Nacho.
            Tu ves , si me lo veía venir . Tu das por sentado que la tele nos va a dar todos los meses lo nuestro , no ? . Bien , pues ojalá sea así , pero no te extrañe nada si la cosa revienta y se va al ****** .
            En ese supuesto , no pienses por un momento que podremos ir a los acreedores a decirle , " oye , que la tele no me paga " . No , eso no funciona así . Nosotros hemos firmado un calendario de pagos y hay que cumplirlo y si no nos pagan nos van a decir que nos busquemos la vida como Orzowey . De manera que está muy bien , por una **** vez en la vida, ser previsores y tener dinero en palanca , rentando lo que pueda , por lo que pueda pasar.
            No haber entendido esto a estas alturas va resultando lamentable.

Comentario

Más quisieran la mayoría de laterales españoles parecerse a Nacho, no lo "endioso", pero creo que no se le puede reprochar nada a un gran profesional como es él.
              Y por el tema del dinero, que te quede claro que si no hacemos frente a los pagos en las fechas ordenadas DESAPARECE EL BETIS. Que llevan 3 años explicandolo y no lo vamos a entender todavía...

Comentario

Quien ha dicho que haya que gastarse dinero?, si por una cesion pagamos 250.000...500.000 por un jugador de nivel, en propiedad, que mejora con creces lo que hay, es hacer un despilfarro?...somos pobres pero no tanto. No seais tan apocalipticos que llegado el caso de que las televisiones no pagaran aun en concurso seriamos de los clubes con mas opciones de tirar para adelante...aunque en ningun momento he dicho de gastarnos lo que no tenemos.

Comentario

Ahora mismo bien es cierto que tenemos grandes posibilidades de tener dinero a menos que nos vayan las cosas un poquito bien. Podemos vender a muchos de los jugadores que hay en la plantilla, y creo que esa debe ser la filosofía.

Si fichamos a alguna de las promesas que hay en este torneo, no nos saldría excesivamente caro, por lo que el riesgo es mínimo.

A Humam Tariq como lo coja un entrenador que le dé caña y le exija (tipo Simeone) seguro que lo vamos a poder ver a gran nivel en Europa. A ver si no se pierde.

Comentario

este esta cerca de irse a Turquía, y el lateral izquierdo de irak suena bastante fuerte para el Sevilla, según el seleccionador de irak

Comentario

El bueno de Irak, es el lateral izquierdo Ali Adnan ...como le pega...es una de la revelaciones del mundial y juega ni mas ni menos que en el Bagdad F.C, y nosotros con Nacho...que alegría.
                      Tienes una obsesión con Nacho que no es normal. Aunque viendo tu historial de "aciertos", como con Molina por ejemplo, que critiques a un jugador determinado en verdad me alegra. Sigue así.

Comentario

No sabéis lo que me escaman los torneos internacionales veraniegos, ya sea un Mundial o uno de categorías inferiores. Un nota pega dos buenas carreras, da dos buenos centros y mete algún que otro gol llamativo, y ya está llamado a ser según algunos el futuro del fútbol. Aunque no lo conozcan ni en su casa y juegue en el Bagdad F.C. No en el Huachipato, no, sino en el Bagdad C.F. Lo fichará un equipo medio, tendrá los focos en los primeros partidos y ya luego nadie se acordará de él.

¿O hace falta que me acuerde de Odonkor? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Roberto Lago por nada y menos al Getafe al igual que Escudero por 500.000 euros para aquellos que dicen que es muy dificil mejorar las prestaciones de Nacho fichando
                          A roberto lago lo han fichao libre del celta si, pero le cascan 800.000€ de ficha, el doble de lo que cobraba en el celta.

El Getafe mantiene su política de coste cero: ficha gratis a Roberto Lago para el próximo año - elConfidencial.com

Y escudero no creo que difiera mucho su salario del de roberto lago. El getafe paga mucho fichas muy elevadas

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            A roberto lago lo han fichao libre del celta si, pero le cascan 800.000€ de ficha, el doble de lo que cobraba en el celta.

El Getafe mantiene su política de coste cero: ficha gratis a Roberto Lago para el próximo año - elConfidencial.com

Y escudero no creo que difiera mucho su salario del de roberto lago. El getafe paga mucho fichas muy elevadas
                            el rbb puede permitirse esa ficha
                            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 15/07/13, 01:54:16.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Tienes una obsesión con Nacho que no es normal. Aunque viendo tu historial de "aciertos", como con Molina por ejemplo, que critiques a un jugador determinado en verdad me alegra. Sigue así.
                              Esperemos que sí apuestes entonces por Nacho, a ver si así te pasa como con el lisiado Martins...gran historial el mio...Molina delantero que no me gusta, que hizo una gran temporada pasada y que me sorprendió porque no le creía capaz de hacerla, por qué no decirlo, y...Casto??...Campbell??...Nacho??...ya se han ido dos, espero que el segundo no vuelva, y cuento los dias para Nacho los siga.
                              Ahora resulta que jugadores que hacen grandes torneos internacionales, jovenes con 19 años, no pueden ser buenos porque metan goles, hagan buenos partidos y jueguen en el Bagdag...interesante reflexión la tuya.

Comentario

Esperemos que sí apuestes entonces por Nacho, a ver si así te pasa como con el lisiado Martins...gran historial el mio...Molina delantero que no me gusta, que hizo una gran temporada pasada y que me sorprendió porque no le creía capaz de hacerla, por qué no decirlo, y...Casto??...Campbell??...Nacho??...ya se han ido dos, espero que el segundo no vuelva, y cuento los dias para Nacho los siga.
                                Ahora resulta que jugadores que hacen grandes torneos internacionales, jovenes con 19 años, no pueden ser buenos porque metan goles, hagan buenos partidos y jueguen en el Bagdag...interesante reflexión la tuya.
                                Cuando hablas de que critiqué el fichaje de Martins, deberías cerrar el pico y ver lo que pasó. Porque lo que pasó me da la razón a mí y te la quita a ti te pongas como te pongas. Y lo que pasó fue que Martins, siendo el único delantero centro del Levante, dejó tirado a su equipo poco antes de los dos partidos más importantes de su historia, dejándolo en pañales en la parte de arriba. Si eso pasara en el Betis, yo al futbolista en cuestión lo calificaría como mal fichaje, por mucho que dejara uno o dos millones de euros en las arcas. Pongamos que ni Rubén Castro ni Molina ni Chuli están en el Betis, y que fichamos al tal Brian Rodríguez, dejando encima de él todo el peso de delantera; pongamos, también, que el Betis llega a semis o cuartos de la Europa League, es decir, lo más lejos a que hubiera llegado en competición europea, y por último, pongamos que una semana antes de dicha eliminatoria Brian Rodríguez deja tirado al Betis a cambio de un millón de euros, teniendo que ser, qué sé yo, Cedrick mismo, el que jugara en punta. A mí el millón de euros me la sopla, hablando mal y pronto. Eso sería un fichaje malo ya te puedes poner a dar saltos o a reventar el teclado como el niño alemán. Y eso es lo que ha pasado con Martins. El que, por cierto, cuando se fue llevaba menos goles que Molina. ¿No te reuerda nada eso? ¿O tengo que recordarte que también te tuviste que tragar tus palabras una tras otra?

Tener que explicar lo que ya he dicho es algo que me molesta tela, para qué negarlo. Pero bueno, es algo inevitable siempre que haya gente como tú que no lo entienda. O que no lo quiera entender, que es otra opción. Yo no he dicho que el susodicho jugador iraquí no valga porque juegue en el Bagdad (BagdaD, no BagdaG), sino que un tío que jugaba en el Bagdad, es decir, que no lo conocían ni en su casa, de repente es considerado por algunos como un jugador válido para la élite sólo porque ha cuajado tres o cuatro partidos a un buen nivel. Algo que a mí, particularmente, me parece bochornoso. Porque efectivamente es bochornoso que dos o tres partidos de alguien que juega en la liga iraquí basten para hablar de ese futbolista en cuestión como potencialmente válido para jugar en la primera división de alguna de las mejores ligas del continente. Que luego a lo mejor es así y el nota es un Roberto Carlos de la vida. Pero que si no es así, no será la primera vez porque si hay algo que abunda en los torneos internacionales es este tipo de confusiones en torno a jugadores desconodiso. ¿O tengo que recordar a Odonkor?

En fin. Vuelve a intentarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X