Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humam Tariq

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Humam Tariq

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    El bueno de Irak, es el lateral izquierdo Ali Adnan ...como le pega...es una de la revelaciones del mundial y juega ni mas ni menos que en el Bagdad F.C, y nosotros con Nacho...que alegría.
    Ojalá tuvieramos Nacho para 10 años más. Ya nos acordaremos cuando se vaya.

    Comentario


    • #17
      Re: Humam Tariq

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Ojalá tuvieramos Nacho para 10 años más. Ya nos acordaremos cuando se vaya.
      Yo me acordaré de él, lo mismo que me acuerdo de Cañas, Luis Fernandez, Rivas, Arzu, Fernando, Otero, Casto...y no son recuerdos agradables precisamente...ni buscando 10 años, encontraría Nacho un equipo que le permitiese seguir jugando en primera; por lo que le conviene, que se quede el máximo de tiempo posible, eso si, para mi desgracia y para fortuna de todo aquel que se lo encuentre delante en el campo.

      Comentario


      • #18
        Re: Humam Tariq

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Yo me acordaré de él, lo mismo que me acuerdo de Cañas, Luis Fernandez, Rivas, Arzu, Fernando, Otero, Casto...y no son recuerdos agradables precisamente...ni buscando 10 años, encontraría Nacho un equipo que le permitiese seguir jugando en primera; por lo que le conviene, que se quede el máximo de tiempo posible, eso si, para mi desgracia y para fortuna de todo aquel que se lo encuentre delante en el campo.
        ¿Luis Fernández? ¿En serio? Dio muy buen rendimiento en el Betis y realmente, Nacho con sus carencias también lo está dando.

        Comentario


        • #19
          Re: Humam Tariq

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo me acordaré de él, lo mismo que me acuerdo de Cañas, Luis Fernandez, Rivas, Arzu, Fernando, Otero, Casto...y no son recuerdos agradables precisamente...ni buscando 10 años, encontraría Nacho un equipo que le permitiese seguir jugando en primera; por lo que le conviene, que se quede el máximo de tiempo posible, eso si, para mi desgracia y para fortuna de todo aquel que se lo encuentre delante en el campo.
          He leido hasta Arzu.

          Luis Fernández, héroe en San Mamés en esa gloriosa semifinal...la ardilla cantabra

          Comentario


          • #20
            Re: Humam Tariq

            ¿Cómo le fue en el partido de ayer? Es que no lo pude ver.

            Comentario


            • #21
              Re: Humam Tariq

              El partido de iraq y uruguay ami me dejo muy sorprendido hay jugadores que podrian venir a nuestro equipo sin ningun problema, desde mi humilde opinión me gusto un central de iraq que tenia a nico lópez amargado..Sabeís como se llama?

              Comentario


              • #22
                Re: Humam Tariq

                Buah cada vez que pienso en Luis Fernández y en el golazo que le marcó a Osasuna se me ponen los pelos de punta.

                gol de luis fernandez - YouTube

                Comentario


                • #23
                  Re: Humam Tariq

                  Luis Fernandez....no se vende!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Humam Tariq

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    ¿Cómo le fue en el partido de ayer? Es que no lo pude ver.
                    Humam no jugó mal, y aguantó bastante entero todo el partido, prórroga incluída, pero sus compañeros no lo buscaban tanto como deberían. Hubo varios contraataques en los que pegaron pelotazo arriba teniéndolo a él a 5 metros, y así pues complicado destacar.

                    En mi opinión el mejor de Irak fue Ali Adnan, el lateral izquierdo. Ya decíamos que tenía buena pinta (salvó el gol aquel tras la cantada del portero), en ataque es muy bueno, tiene un golpeo de balón estupendo, y lo que me dejó más dudas en los otros partidos, su capacidad defensiva, no es para nada mala. Quizá arriesga demasiado al tirarse al suelo.

                    Una cosa que se me olvidaba:
                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Vaya jugadón se ha marcado Humam Tareq 30 segundos antes del empate de Corea del Sur.
                    Para mí eso fue un fallo grave por parte del jugador, porque en vez de mantener la pelota para que le hagan falta o pasarla a un compañero para mantener la posesión hizo un disparo desde su casa que permitió a Corea sacar de puerta. Con todo el equipo hecho polvo y a falta de 2 minutos no te puedes deshacer del balón así.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Humam Tariq

                      Que manera de echar por tierra a jugadores que lo dieron todo por nuestro equipo, Luis Fernandez 10 temporadas en el Betis dándolo todo, Cañas nuestro último gran capitán, mucho joaquin, oliveira y edú pero el año de champions y copa fue el que verdaderamente le imprimió carácter y garra al equipo. Así nos criticando a leyendas y subiendo a los altares a los que vienen con un nombre raro y de fuera a reirse de nosotros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Humam Tariq

                        Cambiadle el nombre al hilo por "Luis Fernández" ya si eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Humam Tariq

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Humam no jugó mal, y aguantó bastante entero todo el partido, prórroga incluída, pero sus compañeros no lo buscaban tanto como deberían. Hubo varios contraataques en los que pegaron pelotazo arriba teniéndolo a él a 5 metros, y así pues complicado destacar.

                          En mi opinión el mejor de Irak fue Ali Adnan, el lateral izquierdo. Ya decíamos que tenía buena pinta (salvó el gol aquel tras la cantada del portero), en ataque es muy bueno, tiene un golpeo de balón estupendo, y lo que me dejó más dudas en los otros partidos, su capacidad defensiva, no es para nada mala. Quizá arriesga demasiado al tirarse al suelo.

                          Una cosa que se me olvidaba:

                          Para mí eso fue un fallo grave por parte del jugador, porque en vez de mantener la pelota para que le hagan falta o pasarla a un compañero para mantener la posesión hizo un disparo desde su casa que permitió a Corea sacar de puerta. Con todo el equipo hecho polvo y a falta de 2 minutos no te puedes deshacer del balón así.

                          Hombre, tiene 17 años ya cumplidos. Piensa que a esa edad los conceptos tácticos son bastante cortitos y sobre todo si estás jugando en Iraq. Lo que a mí verdaderamente me gusta de un jugador con esa edad es que se le vea desparpajo, y a este chico se le ve. Ya te digo, tiene todas las características para llegar a ser un jugón...ahora sólo resta ver que equipo es capaz de apostar por él.

                          Siendo de Iraq, ocuparía plaza de extracomunitario ¿verdad?


                          En cuanto a Adnan sí que tenéis razón, de hecho en la mayoría de partidos se notaba como el equipo se volcaba siempre a banda izquierda. Los equipos no llegan ahí por casualidad. Sólo queda que algún equipo tenga los arrestos necesarios como para hacer una apuesta por ellos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Humam Tariq

                            No voy a hacer debate en este hilo, de Luis Fernandez, Nacho etc...ya surgiran en otro mas adecuado, puesto que los tengo grabados en la memoria tras tantos años sufriendolos viendolos jugar...el mejor de Irak, para mí, el lateral izquierdo, que juega en el Badgag, cuanto valdría?, dos jamones??, por jugadores así se debería de apostar y llegado el caso cederlos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Humam Tariq

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              No voy a hacer debate en este hilo, de Luis Fernandez, Nacho etc...ya surgiran en otro mas adecuado, puesto que los tengo grabados en la memoria tras tantos años sufriendolos viendolos jugar...el mejor de Irak, para mí, el lateral izquierdo, que juega en el Badgag, cuanto valdría?, dos jamones??, por jugadores así se debería de apostar y llegado el caso cederlos.
                              Ali Adnan. Lo quiere el Sevilla. El jugador dice tener ofertas del Arsenal, Galatasaray y Sevilla entre otras.

                              Buen futbolista y con futuro. Le pierde algo tanto carácter pero eso a veces también es positivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Humam Tariq

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                El bueno de Irak, es el lateral izquierdo Ali Adnan ...como le pega...es una de la revelaciones del mundial y juega ni mas ni menos que en el Bagdad F.C, y nosotros con Nacho...que alegría.
                                Mira , no he visto a futbolista en cuestión , pero si te digo que con Nacho andáis equivocados muchos . Evidentemente no es el jugador más completo , pero ya quisieran muchos . Y si no pregúntale a Pedrito por él .
                                No hay manera alguno os creéis que aquí hay dinero . *

                                * Espero el comentario siguiente :¿ Y el dinero de Emaná y el de Beñat ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X