Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humam Tariq

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humam Tariq

    Estoy viendo en Nitro el partido entre Irak y Paraguay y hay un jugador que me esta dejando gratamente sorprendido por sus movimientos y sus toques de balón. Es el centrocampista de 17 años, Humam Tareq.

    Estáis a tiempo de verlo porque van a empezar la prórroga ahora mismo.

    Según he visto parece que con 17 años ha sido ya 11 veces internacional absoluto. Sinceramente creo que está a tiempo de llegar a algún club de Europa para que lo pulan y se convierta en un jugador de nivel.


  • #2
    Re: Humam Tariq

    Lo he visto de casualidad justo cuando hacía una ruleta para irse de dos contrarios.

    Comentario


    • #3
      Re: Humam Tariq

      El bueno es el portero de Irak.

      Comentario


      • #4
        Re: Humam Tariq

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        El bueno es el portero de Irak.
        Está haciendo un partido espectacular también.

        Pero a este chico se le ven maneras. Además va al choque y tiene un potente tren inferior. Tiene muy buena pinta.

        Comentario


        • #5
          Re: Humam Tariq

          Puff... vaya dos cantadas que ha hecho el portero al final. Menos mal que estaba el lateral izquierdo (que tampoco tiene mala pinta) para despejar en la linea (parece que casi entra entero el balón).

          Y Humam se ve que tiene calidad, sí. ¡Pero qué chupón! La que ha fallado al final, con lo fácil que era pasarla al compañero.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 03/07/13, 21:42:44. Razón: Final

          Comentario


          • #6
            Re: Humam Tariq

            y empujando a un compañero para llevaraela el....
            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Puff... vaya dos cantadas que ha hecho el portero al final. Menos mal que estaba el lateral izquierdo (que tampoco tiene mala pinta) para despejar en la linea (parece que casi entra entero el balón).

            Y Humam se ve que tiene calidad, sí. ¡Pero qué chupón! La que ha fallado al final, con lo fácil que era pasarla al compañero.

            Comentario


            • #7
              Re: Humam Tariq

              Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
              y empujando a un compañero para llevaraela el....

              Jajajaja, eso ha sido buenísimo!!!

              Pero vamos, menos mal que lo ha empujado, porque después de eso ha demostrado una potencia y aceleración en la carrera...fufff. Tiene muy buena pinta el niño. A ver qué es lo que hace en los Cuartos de Final.

              Comentario


              • #8
                Re: Humam Tariq

                Hoy lo podremos volver a ver a las 17:00 contra Corea del Sur en los Cuartos de Final del sub-20.

                Comentario


                • #9
                  Re: Humam Tariq

                  Preparados para ver más empujones de Humam y cantadas del portero (que parece un cruce entre Falcao y Julio César).
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/07/13, 15:31:28.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Humam Tariq

                    La primera parte no la he visto, pero en la segunda, está totalmente desaparecido...lo he visto tocar un par de balones y se acabó...decepcionante.

                    También hay que tener en cuenta que el otro día jugaron una prórroga y puede que los jugadores anden tiesos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Humam Tariq

                      a mi quien me esta sorprendiendo es MARHAN (19) con tan solo 17 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Humam Tariq

                        Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        a mi quien me esta sorprendiendo es MARHAN (19) con tan solo 17 años
                        Hombre, incluso a Hussain se le han visto cositas. El problema es saber si estos jugadores tendrían cabida en Europa. Seguramente sí, si se traen YA y se les entrena convenientemente. Pero siempre queda la duda de que vuelva a salir un nuevo Gai Asulin que al final no llegue a nada.

                        Por contra, hay que admitir que hubo dos jugadores iranís/iraníes que no vinieron a Europa tan jóvenes y triunfaron, como son Mahdavikhia y Nekounam.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Humam Tariq

                          Vaya jugadón se ha marcado Humam Tareq 30 segundos antes del empate de Corea del Sur.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Humam Tariq

                            *****, me da igual este o el otro, cualquiera de estos que se fiche se le saca beneficio en 3 o 4 años...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Humam Tariq

                              El bueno de Irak, es el lateral izquierdo Ali Adnan ...como le pega...es una de la revelaciones del mundial y juega ni mas ni menos que en el Bagdad F.C, y nosotros con Nacho...que alegría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X