Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humam Tariq

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Humam Tariq

    Vaya por Dios, me equivoqué de letra en Bagdad, cachis los moros...recuerda bien lo de Martins, aquello de para hablar de "refuerzo" tendría que ser alguien que aportara "y no esto", alguien que había metido 3 goles en 2 años, etc, etc, entre otros calificativos de menosprecio, haz memoria...cierto es que Molina metió más goles que Martins, lo que no se sabe es cuantos más hubiese metido de no haberse ido a mitad de temporada, de momento llevaba 8, nada mal, para un no refuerzo, goles que le han dado la salvación al Levante y habiendolo vendido por 3,5 kilos y costado 0...
    Si el "no refuerzo", una vez llegado a Levante, hubiesen comprobado que era un cojo, no hubiese sido un delantero de referencia en el equipo...por lo que de menospreciar su fichaje, pasaste a ser reacio a no querer apostar porque marcara más goles que Molina, por lo que o el "no refuerzo" no era tan cojo, o no tenías puestas muchas esperanzas en Molina...porque claro, el Levante solo juega para su delantero, y nosotros jugamos para Amaya, y como resultado, nos pasamos toda la temporada con 2 delanteros, Molina y Rubén Castro, y a la mitad llegó Pabon, y resulta que el 80% de los goles de nuestro equipo en toda la temporada se lo repartieron entre 3, por lo que se demuestra que el Levante juega para su delantero y nosotros para Amaya. También resulta que Pabón ha sido un fichajazo metiendo 8 o 9 goles, en media temporada, y Martins no, habiendo metido 1 menos, en media temporada también...por lo que sintiendolo mucho...por más que intentes hacer ver que un caballo blanco pintado de negro, un caballo negro es...no lo vas a conseguir, porque seguirá siendo un caballo blanco...deja de gastar pintura negra.
    (***** la de tildes que me he saltado)

    Comentario


    • #47
      Re: Humam Tariq

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      el rbb puede permitirse esa ficha
      Si, pero no por cualquier jugador. Y que conste que me parecen dos buenos laterales, pero no pagaria esas fichas a estos jugadores y por supuesto el rbb no las va a pagar a este a tipo de jugadores.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X