Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oriol Romeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oriol Romeu

    Creo que esta fuera de alcance este jugador que me encantaba cuando jugaba en los escalafones inferiores de la masia.

    Comentario


    • #17
      ¿Interesa Oriol Romeu?

      A Mágico Díaz, representante del centrocampista del Chelsea Oriol Romeu, no le consta directamente el posible interés de los clubes sevillanos por su jugador. Romeu, que puso rumbo a Stamford Bridge procedente del FC Barcelona a cambio de cinco millones de euros ha ido perdiendo presencia en el conjunto ‘blue’ hasta el punto de que, durante la pasada campaña, apenas disputó nueve partidos debido a una complicada lesión de ligamentos de la que ya está totalmente recuperado.Consultado el agente del prometedor jugador de 21 años por el posible interés del Betis y del Sevilla (en este caso como parte de un hipotético traspaso de Kondogbia al Chelsea), Mágico Díaz ha comentado a alfinaldelapalmera.com que “el futbolista pertenece al Chelsea, con el que tiene todavía dos años más de contrato por delante. Es cierto que se están interesando muchos clubes europeos por él, algunos en calidad de cedido, pero de los equipos de Sevilla te digo que no sé absolutamente nada. Desconozco, si las hubiera, las negociaciones que el Chelsea pudiera estar llevando a cabo en este sentido. Pero a través de mí, nada”.

      http://www.betisweb.com/newthread.php?do=newthread&f=8

      Comentario


      • #18
        Re: Oriol Romeu

        Mucho tiempo parado no ? Me huele a que apuntaba maneras pero en eso se quedó. No se, mucho tiempo sin verlo en acción.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Interesa Oriol Romeu?

          Entre lo de Bojan y esto, hoy no me creo na!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Interesa Oriol Romeu?

            De **** gorda, como sea verdad.

            Comentario


            • #21
              Re: Oriol Romeu

              Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              me encanta, el único pero que le veo es que le quitaría muchísimos minutos a reyes y no me hace gracia traer a un cedido sin opción de compra que deje en el ostracismo a un jugador en propiedad del futuro de reyes.
              Intentaria una opción de compra de 3-4 millones y acordar un futuro contrato con el jugador con una clausula de 10 para que le de confianza firmar al saber que salir no seria tan complicado.
              Puede jugar Reyes con el perfectamente

              Comentario


              • #22
                Re: Oriol Romeu

                Tan ilusionante como muy difícil.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oriol Romeu

                  Me parecería un gran fichaje pero siempre y cuando con opción de compra

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oriol Romeu

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Me parecería un gran fichaje pero siempre y cuando con opción de compra
                    Te recuerdo que pagaron 5 kilos por él y no van a perder dinero. Vamos que la cifra de la opción sería a partir de ahí y dudo que pudiéramos hacerla efectiva. Y luego estaría por ver si el jugador querría quedarse en el Betis después de pasar por el Barça y Chelsea. Yo con que fuera una cesión en términos medianamente beneficiosos para nosotros me conformaría.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oriol Romeu

                      En el hipotético caso de que viniese, grandísimo fichaje. Gran jugador. Pivote tipo Busquets, incluso con más presencia física, aunque con un poco menos de toque técnico.

                      Da igual que venga con opción de compra o no. En el caso de que viniese con ella sería inasumible, así que da igual.

                      PD: Courtois, con la siguiente temporada va a hacer tres años en el At. Madrid y sin opción de compra. Gran operación

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oriol Romeu

                        Para traerte cedido a alguien para la posición de mediocentro, sin lugar a dudas, traía a Oriol Romeu antes que a Rubén Perez.

                        Aunque claro está que la dificultad de la cesión en el caso de Oriol Romeu no es la misma que la Rubén Perez.

                        Comentario


                        • #27
                          lo que sea menos ruben perez, pero estoy seguro que al final los nombres que suenan van a dar tal bajon que vamos a esta pidiendo pidiendo a ruben perez como sea!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oriol Romeu

                            Que vamos a fichar al segundo equipo de barcelona entero de hace dos años?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oriol Romeu

                              Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                              Que vamos a fichar al segundo equipo de barcelona entero de hace dos años?
                              pues esperate que crezca el rumor de que el glorioso quiere a tres cedidos de una tacada.... bartra, j. dos santos y rafinha

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oriol Romeu

                                Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                                pues esperate que crezca el rumor de que el glorioso quiere a tres cedidos de una tacada.... bartra, j. dos santos y rafinha
                                Aquí tendrían los minutos asegurados,en detrimento de los Nono,Vadillo,Caro,Éder....El padre de Iris prefiere darle minutos a los chavales de fuera.

                                Estén en mejor o peor estado de forma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X